Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Duelo gestacional y perinatal

@Sorgiña te mando un abrazo enorme, ojala que la terapia te vaya muy bien, yo llevo varios meses y desahogarme me está sirviendo de mucho para ir pasito a pasito avanzando (en mi caso por duelo de un familiar).
Imagen
**13**
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2020, 10:13

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias a todas :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sorgiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2018, 15:22

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias chicas.
Pues sí, no me queda más remedio que tener paciencia pero estoy llena de miedo por los resultados, aunque sólo queda esperar y, sobre todo, este mes a llorar a mi neskatxa (mi niña en euskera).Afortunadamente, en el caso de mi ILE no puedo más que estar agradecida del trato que recibimos en el hospital público de nuestra ciudad en el que me lo practicaron. Nos vieron 4 ginecólogos antes del diagnostico definitivo y todo el personal fue encantador y muy empatico, y en especial la matrona que me ayudó a dar a luz, para mí ha sido y será un ángel.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Duelo gestacional y perinatal

Solo me paso por aquí para daros un abrazo muy grande a todas :love:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Duelo gestacional y perinatal

@Sorgiña un abrazo muy fuerte para ti también y mucho ánimo en estos momentos tan duros. Espero que salga todo bien ❤️
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  Duelo gestacional y perinatal

Hola a todas, empecé en el post de baja reserva, el de buscadoras, luego el primer trimestre y ahora estoy aquí. He leído vuestros casos, durísimos, mi pérfida ha sido en la semana 9, sé que no es comparable con otros muchos que he visto aquí, pero ahora me siento desolada, ambos lo estamos. Acabo de llegar de cogerme la baja porque aunque hasta la semana que viene no me confirmen q efectivamente se detuvo la gestación no me harán nada pero me es imposible ir a trabajar...no puedo ni física ni anímicamente. Yo positivamente sé que se ha detenido porque el embrión aparece como de 6 semanas, y yo tengo muy claro cuando ovulé y cuando me quedé.
Solo quería desahogarme, tengo 42 años y era mi primer embarazo aunque conseguido de forma natural veo muy complicado volver a quedarme...estoy hundida.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Qué duro lo que cuentas @Vita79... Todas las pérdidas son muy duras da igual la semana en la que estemos. Mucho ánimo y mucha fuerza de corazón.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Duelo gestacional y perinatal

@Vita79 te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Como dice cocofresh todas las perdidas duelen independientemente de la semana. Date tiempo para sentir ese dolor y reconciliarte contigo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Duelo gestacional y perinatal

@Vita79 lo siento muchísimo, tómate el tiempo que necesites para recuperarte. Un abrazo muy fuerte.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Duelo gestacional y perinatal

Os mando un abrazo enorme y mucha fuerza y ánimo a las que lamentablemente tenéis que pasar por una experiencia así. No puedo ni imaginar el dolor que tenéis q sentir.
Ánimo y acudid a profesionales si lo necesitáis, dejaros ayudar para sanar esa herida tremenda. Todo mi cariño
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  Duelo gestacional y perinatal

Hola a todas! Vengo del post de las buscadoras y desgraciadamente me paso por aquí para contar mi historia.. En septiembre me quedé embarazada tras 5 meses de búsqueda con 31 años. Sin embargo fue un embarazo ectópico, estaba de 4 semanas. Me inyectaron 2 veces metotrexato pero finalmente explotó la trompa izquierda y tuvieron que quitarmela. Ha sido muy traumático para mí y para mi pareja. He llorado mucho y aún sigo llorando y pensando por qué ha tenido que pasar. Las ginecologas me dijeron que ha sido mala suerte. Que mi otra trompa aparentemente está bien y mis dos ovarios perfectos. Pero ahora tengo mucho miedo e inseguridad. No sé si podré cumplir mi sueño de ser madre. Aunque siempre llevaré a mi bebé en mi corazón.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Duelo gestacional y perinatal

Animo guapa!!! Es muy duro lo que cuentas y necesitas un proceso para sanar. Pero no lo des todo por perdido... Nunca se sabe.
Pero ahora necesitas tiempo para recomponerte, lo demás ya se verá.
Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias @Sloane, la verdad es que yo no quiero tener otro, eso lo tengo claro, pero tengo un sentimiento de culpa encima que no esperaba.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo @Marv. Te entiendo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Duelo gestacional y perinatal

@Marv lo siento mucho. Pero lo primero q tienes q intentar es sacarte la culpa de encima, pq no lo has perdido por lo que hayas pensado o dejado de pensar, las cosas a veces pasan y no hay explicación posible, pero tú no eres la culpable. Creo q a todo lo difícil de la.situacion le estas añadiendo un extra de sentir q ha pasado por lo q has pensado o por no desearlo del todo, q no te está haciendo nada bien.
Intenta desechar esos sentimientos y date tiempo.
Mucho ánimo bonita
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Duelo gestacional y perinatal

Lo siento mucho bonita, la culpa es un sentimiento horrible así que yo solo te voy a decir las palabras de mi psico cuando estoy llena de culpa: "tú no eres tus pensamientos", eres humana y a ti te ha venido esa emoción lo quieras o no, y ya lo irás gestionando como buenamente puedas. Si ves que se te atraganta mucho yo iría a un profesional, tiene que ser horrible, te mando un abrazo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias a todas!!! Necesitaba desahogarme, habíamos decidido no decir nada hasta la semana 12 y no tengo con quien hablar del tema.
En serio, sois unos soles :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes