Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 26 Jul 2022, 12:57 Me la apunto, Mañi!
Es que vale cuatro euros…yo primero me doy con una parte y luego peino con la de pelitos y queda muy bien. Pero eso, ella también dijo lo de esperar dos o tres días que como que se asienta o algo una vez abierta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mañica yo tambien me la apunto, ya lei muy buenas opiniones de ella,
que tal se desmaquilla?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues me la apunto para cuando termine con la sexy sculpt de Yves Rocher; se la regalaron a mi madre en la tienda y resulta que es lo mejor que he probado; hace pestañón y bien separados los pelos, cero pegotes, aunque no es waterproof. Parece que la han retirado los muy malditos, así que miraré la de Essence cuando toque reponer :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 26 Jul 2022, 13:30 @Mañica yo tambien me la apunto, ya lei muy buenas opiniones de ella,
que tal se desmaquilla?
Bien, yo la quito con el bifásico del Mercadona.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también me la compré por ella y me gusta mucho, hay que tener un poco de maña al menos para que quede como a mí me gusta pero deja pestañones.
La voy combinando con esta de Essence que también me gusta mucho, lo único lo mismo hay que darle 4-5 días a qué se espese pero luego ya de lujo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 26 Jul 2022, 13:05
bri escribió: 26 Jul 2022, 12:57 Me la apunto, Mañi!
Es que vale cuatro euros…yo primero me doy con una parte y luego peino con la de pelitos y queda muy bien. Pero eso, ella también dijo lo de esperar dos o tres días que como que se asienta o algo una vez abierta.
La cojo luego que me queda poco de la que tengo y así me la llevo a la playa que de maquillaje llevo cuatro cosas contadas :lol:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me apunto la mascara de essence, recién compre una de Loreal no se como se llama pero es cuqui el bote y me encanta!!!!! Aunque no sepas ponerte bien la mascara de pestañas como yo jajaja te deja pestañones eso sí yo desmaquillo con aceite y hay que insistir un pelín con agua micelar no se.
Habéis probado la nueva crema solar para la cara que saca martiderm? Yo estuve en tienda y probe el tester la textura me flipo y como quedaba en mi mano pero en la cara no se...
Os la dejo en fotito.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo con las máscaras de Essence colapso un poco porque tienen cien y nunca sé muy bien cuál es la diferencia o qué hace cada aplicador.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Iba a decir que me apunto la máscara para más adelante porque acabo de pedirme una en colourpop por probar las de la marca, pero seamos realistas acabará cayendo pronto :lol:

Además, ando en busca de una que me convenza. Desde que descatalogaron la Eyeconista de Catrice estoy huérfana de máscara de pestañas :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 25 Jul 2022, 23:14 Se hablaba bien y se sigue hablando bien, claro porque no deja de ser un hospital oncológico maravilloso pero ya no saben cómo decir que si en España nanai allí tampoco.
Me pasa igual, pero me apunto estas porque hace nada hice limpieza de potis que de no usarlos en pandemia se me quedaron pochos y una de las cosas que fue a la basura fue la máscara
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri me dieron muestras del solar de Martiderm pero como tenía otros, no la usé, tenis buena pinta!

@Lanni tengo un aceite de uñas de Sephora con mismo sistema de esponja y también se ha desintegrado, va soltando trocitos negros 😔
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que os ponéis en el pelo para ir a playa/piscina? De productos, me refiero
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 26 Jul 2022, 23:41 Que os ponéis en el pelo para ir a playa/piscina? De productos, me refiero
Nada. En la piscina si te mojas o en el mar es un poco ensuciar todo. Pero es que yo ando todo el rato en el agua.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@LastKiss donde te dieron las muestras? Por pedir, es que cuesta al rededor de 20€ y quiero saber que tal. Me compre el de singularderm que lo veía mucho por ahí y se me queda corto, no tanto como el de eucerin que me reseca una barbaridad, pero no me termina de gustar y abajo del maquillaje menos porque me reseca aún mas. También tengo fichado el de revox que trae ácido hialurónico pero en tienda física nunca lo veo. Mi piel es mixta pero deshidratada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 26 Jul 2022, 23:41 Que os ponéis en el pelo para ir a playa/piscina? De productos, me refiero
Yo tampoco nada especial. Si llevo muy malos pelos lo que me uso habitualmente para peinarme. Y un sombrero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 27 Jul 2022, 14:07 @LastKiss donde te dieron las muestras? Por pedir, es que cuesta al rededor de 20€ y quiero saber que tal. Me compre el de singularderm que lo veía mucho por ahí y se me queda corto, no tanto como el de eucerin que me reseca una barbaridad, pero no me termina de gustar y abajo del maquillaje menos porque me reseca aún mas. También tengo fichado el de revox que trae ácido hialurónico pero en tienda física nunca lo veo. Mi piel es mixta pero deshidratada.
En la farmacia donde voy normalmente a comprar tratamiento facial. Cómo era novedad, les habían traído muestras de todo, yo siempre pido de lo que me interesa, muchas veces sale de ellos darme cosas, pero les pido directamente lo que necesito.

Suelo hacer compra habitualmente y de cantidades majas. Así que qué menos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hablando de máscaras de pestañas que sí, yo os traigo una que es un NO rotundo:

Imagen

Es como no llevar nada, pero no en el sentido de "una máscara natural para el día a día" no no no no. Es como llevar agua en las pestañas. La fórmula es súper líquida y al sacar el gupillón parece que sale vacío, y la tengo abierta desde hace tiempo, no es que esté recién abierta, no riza, no da volumen, no da espesor. NADA.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 26 Jul 2022, 23:41 Que os ponéis en el pelo para ir a playa/piscina? De productos, me refiero
Yo uso esta mascarilla sin aclarado de salerm, que protege el pelo del cloro. https://amzn.eu/d/1QvLYbQ
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, me podríais recomendar algún producto de fijación de rizos (me da igual Crema, gel, espuma...) que vaya bien para pelo fino?
He probado varias, pero me deja el pelo muy "duro" y apelmazado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes