Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @Slben !!!! Ahora a disfrutar!! Un beso!!!
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Embarazadas 2019

Muchas gracias a todas! La verdad que no me lo podía creer cuando a la hora me dijo que estaba ya casi en completa. Lo pase mal media hora con contracciones sin pausa hasta que me pusieron la epidural, luego me quede en la gloria, y el expulsivo aunque no notaba las contracciones fueron dos empujones porque estaba muy bien colocado.
Tardamos las dos horas porque tuvimos que esperar a que la ginecóloga llegase que si no, en una hora casi estábamos listos.

Mucho ánimo a todas las futuras mamis de 2020!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

@Slben enhorabuena!!!! Qué parto tan bueno
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @Slben!!

Yo también me alegro mucho de haber estado en este grupo de Embarazadas 2019! Cuántas cosas hemos compartido, y qué nostalgia me entra ahora... Gracias por tanta información y tanto apoyo.
Recuerdo en el antiguo foro y también es éste, leer entre las sombras el hilo de Embarazadas de cada año y mi deseo de ser alguna vez yo una de las embarazadas que postearan... Y por fin, así fue! :wub:
Ha sido una experiencia muy bonita y me ha encantado compartirla con todas vosotras.

Ahora es el turno de las futuras mamis de 2020!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @Slben !que bien, que rápido!
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Embarazadas 2019

Muchas felicidades @abril_zaragoza y @Slben !!!! Ya tenéis a vuestros peques con vosotras. Veréis que navidades más especiales pasáis! Yo las recuerdo con especial cariño de mi hijo que tambien es de diciembre!

A las demás os mando un beso enorme! Os he estado leyendo entre las sombras y me he animado a participar en la recta final de mi embarazo. Me alegro que me hayáis acompañado como tambien lo hicisteis con mi hijo mayor en el otro foro!!! Recuerdo a @Bur en buscadoras tan previsora en su búsqueda de embarazo y quedarse a la primera, a @Mnemo ...... al final el encontraros por aquí casi de casualidad tras el cierre del otro foro ha sido fantástico.

Nos vemos en el hilo de mamás!!!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Siii, casi un año estuve controlando el ciclo. Que loca :meparto:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Embarazadas 2019

Maih escribió: 18 Dic 2019, 00:11 Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todas las embarazadas y las que ya han dado a luz! Yo todavía no lo estoy, pero el tema es que quiero buscar un embarazo pero tengo mucho miedo por mis problemas de espalda, os quería preguntar si con el embarazo sufre mucho la espalda y duele mucho, yo tengo una pequeña desviación de columna que me provoca dolores de espalda y eso me hace dudar en si soportaría un embarazo. Alguien me puede arrojar algo de luz? :hurted:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por speedy30 el 18 Dic 2019, 16:43, editado 2 veces en total.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

@Maih yo tengo una prótesis en las lumbares y me ha dado cero problemas en el embarazo. Tuve mucha ciática a los tres meses de embarazo, pero luego desapareció y nunca más se supo. Ninguna molestia, vaya. No obstante creo que existen una especie de fajas para dar soporte que ayudan bastante.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

speedy30 escribió: 18 Dic 2019, 12:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te agrego!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

@Slben felicidades!!! Que buen parto!! Disfruta de tu peque!!

Te sigo @speedy30
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13768
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Ay @speedy30 venía a preguntar si eras alguien de aquí. :jiji: te agrego
Kira1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2019, 15:34

  Embarazadas 2019

Maih escribió: 18 Dic 2019, 00:11 Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todas las embarazadas y las que ya han dado a luz! Yo todavía no lo estoy, pero el tema es que quiero buscar un embarazo pero tengo mucho miedo por mis problemas de espalda, os quería preguntar si con el embarazo sufre mucho la espalda y duele mucho, yo tengo una pequeña desviación de columna que me provoca dolores de espalda y eso me hace dudar en si soportaría un embarazo. Alguien me puede arrojar algo de luz? :hurted:
Hola! Yo estoy operada de la columna porque tenía muchísima desviación. Este es mi segundo embarazo (ya estoy de 36 semanas) y en ninguno de los dos he tenido grandes dolores de espalda. Algunos días alguna molestia, pero nada que no haya tenido cualquier embarazada. Eso sí, nada de agacharse ni coger pesos y hago pilates 2 días por semana. Alguna vez que he notado algún dolor se lo he dicho al fisio de pilates y me hace masaje, pero ha sido un par de veces y dice que son contracturas y que no tenía más importancia!

El único "inconveniente" es que según la desviación, no te pueden poner epidural, eso ya lo han de valorar en el hospital. Yo no me la pude poner, pero estoy muy contenta del parto que tuve sin epidural.
Espero haberte ayudado!!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

@speedy30 te sigo en insta!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

@ChicaIn :flowers:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Yo también me alegro mucho de haber compartido este año con vosotras. Entré aquí con mucho miedo y hasta con otro Nick por si iba mal y mira altas tengo aquí a mi niño. El 26 hará un año de mi primera transferencia que no salió bien
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

@abril_zaragoza @Slben enhorabuena!!! Hacía mil que no pasaba por aquí, he estado fuera y a la vuelta no hemos parado, pero tenía unas ganas de saber si ya estabais con vuestros pequeños. Como me alegro!!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

@Slben felicidades. ¡qué buen parto!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13768
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Chicas alguna me ha mandado solicitud para seguirme en instagram? El nombre es su nombre y dos letras que supongo yo que serán sus apellidos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes