Vestidos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vestidos

CocoyFresa escribió: 28 Sep 2023, 12:08
dafne78 escribió: 28 Sep 2023, 10:57 @CocoyFresa mira en Zalando: https://www.zalando.es/vestidos-punto/_lila/
Gracias! He visto alguno que me puede encajar pero el problema es que Zalando no hace envíos internacionales, ¿no?
No vivo en España y creo recordar que hace tiempo miré algo que me gustó y no enviaban... (cuando vivía en España sí que había comprado alguna vez)
Segun wikipedia, Zalando esta disponible en estos paises:
Germany, Austria, Switzerland, France, Belgium, the Netherlands, Italy, Spain, Poland, Sweden, Denmark, Finland, Norway, Estonia, Slovenia, Ireland, Luxembourg, the Czech Republic, Slovakia, Croatia, the United Kingdom, Lithuania, Latvia, Hungary and Romania

Tambien puedes mirar que marcas ofrecen lo que te gusta y buscarlas en otras webs disponibles en tu pais.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Vestidos

dafne78 escribió: 29 Sep 2023, 09:56
CocoyFresa escribió: 28 Sep 2023, 12:08
dafne78 escribió: 28 Sep 2023, 10:57 @CocoyFresa mira en Zalando: https://www.zalando.es/vestidos-punto/_lila/
Gracias! He visto alguno que me puede encajar pero el problema es que Zalando no hace envíos internacionales, ¿no?
No vivo en España y creo recordar que hace tiempo miré algo que me gustó y no enviaban... (cuando vivía en España sí que había comprado alguna vez)
Segun wikipedia, Zalando esta disponible en estos paises:
Germany, Austria, Switzerland, France, Belgium, the Netherlands, Italy, Spain, Poland, Sweden, Denmark, Finland, Norway, Estonia, Slovenia, Ireland, Luxembourg, the Czech Republic, Slovakia, Croatia, the United Kingdom, Lithuania, Latvia, Hungary and Romania

Tambien puedes mirar que marcas ofrecen lo que te gusta y buscarlas en otras webs disponibles en tu pais.

Gracias! Haré eso de buscar las marcas porque entre los países a los que envían no está el que yo vivo :triste:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Vestidos

Mi última aduisición, lo pillé en EMP por 36€.. edito, ahora ue he usado el vestido, el cuello es excesivo, para el año ue viene lo cortaré, porue sobra la mitad de la tela

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Vestidos

Me he comprado este vestido :queen: , de Hell Bunny

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Vestidos

Hola chicas,busco unvestido negro con toques de encaje, para una boda muy informal. Me sabéis decir marcas que tengan de este rollo? Gracias
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vestidos

@katy_la_oruga busca en Zalando "vestido encaje" y filtra por color, y te saldran varias marcas. Puedes comprar ahi o en otro sitio, pero asi coges idea. Digo Zalando porque tienen muchas marcas, supongo que parecido podrias hacer en El corte ingles online u otro sitio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vestidos

@chicles que chulos los vestiditos! me parecen super tu!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes