Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Esta semana me noto como si pesara 500 kilos. Vale que estoy con la regla pero, joer, me veo en el espejo fatal, fatal.

Pero mi marido sigue empeñado en salir fuera a comer, y los findes con los niños también comemos fuera. Y así me es imposible.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Veo el momento bikini y sufro como Geno.

Pero de verdad, esta semana ha sido chunga en el trabajo, lunes y jueves he estado con mis padres que necesitaban que les acompañara, el miércoles fui a pedir presupuestos y a hacer la compra, hoy limpiar la casa...

Bastante que no he guarreado demasiado para lo que podría haber sido :bag:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo hoy me he visto el culo enorme. Diossanto
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo he empezado el día bien, contando las calorías, y he acabado cenando sushi y tempura, y este fin de semana estoy solo pisaré la casa para dormir, así que nada... a esperar al lunes
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

magler escribió: 19 Abr 2024, 16:33 Eso de las calorías es cierto, puedes comer muy sano y bien de cantidad pero no ser consciente de que es más de lo que deberías (si buscas pérdida de peso)

Yo no las cuento @patata pero digamos que soy consciente porque sé que he comido menos de lo que debería, estoy menos llena o me da hambre antes. También llevo un control de que echo menos cantidad en el plato de lo que como normalmente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Pero cuánto mides? Y quieres continuar bajando peso?
Cuantos días de fuerza estás haciendo?
Hoy he metido todo todo en la aplicación, incluido la merienda, llevaba muchos días sin pasarme pero hoy me han invitado a merendar, aún así no me he pasado de las calorías establecida por la app para mis objetivos.
También he hecho deporte.
Me pesare una vez al mes, el día 8 del ciclo, no sé si se comentó por aquí o por otro hilo. Y según la app a mediados de junio llegaré a mi objetivo, no me lo creo mucho. A ver si así me concienciada también en beber más agua.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Foreras a dieta

Licorne escribió: 19 Abr 2024, 19:45 Esta semana me noto como si pesara 500 kilos. Vale que estoy con la regla pero, joer, me veo en el espejo fatal, fatal.

Pero mi marido sigue empeñado en salir fuera a comer, y los findes con los niños también comemos fuera. Y así me es imposible.
Comes fuera todos los días?

La verdad es que comer fuera es lo peor, yo suelo hacerlo una vez en semana y menos mal que no más, no como nada bien.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Sil escribió: 19 Abr 2024, 23:22
Licorne escribió: 19 Abr 2024, 19:45 Esta semana me noto como si pesara 500 kilos. Vale que estoy con la regla pero, joer, me veo en el espejo fatal, fatal.

Pero mi marido sigue empeñado en salir fuera a comer, y los findes con los niños también comemos fuera. Y así me es imposible.
Comes fuera todos los días?

La verdad es que comer fuera es lo peor, yo suelo hacerlo una vez en semana y menos mal que no más, no como nada bien.
No. Pero mi marido quiere que comamos fuera todos los viernes e ir probando sitios nuevos. Además, esta semana me ha traído mil caprichos, que sabía que estaba reglosa.

Y los fines de semana comemos fuera al menos un día, desayunamos dulces de la panadería, y los domingos hago pizza casera (es una tradición familiar a la que no voy a renunciar, porque a mis hijos les encanta y esperan mi pizza de domingo con muchas ganas).

Por eso de lunes a jueves trato de cuidarme más, porque los findes es despiporre total.

Pero el dulce en el desayuno es mi obsesión. Ojalá no me gustara tanto. Cuando desayuno salado, noto que me voy de bajón a trabajar. Solo me apetece en el desayuno, al menos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Foreras a dieta

Licorne escribió: 19 Abr 2024, 23:41
Sil escribió: 19 Abr 2024, 23:22
Licorne escribió: 19 Abr 2024, 19:45 Esta semana me noto como si pesara 500 kilos. Vale que estoy con la regla pero, joer, me veo en el espejo fatal, fatal.

Pero mi marido sigue empeñado en salir fuera a comer, y los findes con los niños también comemos fuera. Y así me es imposible.
Comes fuera todos los días?

La verdad es que comer fuera es lo peor, yo suelo hacerlo una vez en semana y menos mal que no más, no como nada bien.
No. Pero mi marido quiere que comamos fuera todos los viernes e ir probando sitios nuevos. Además, esta semana me ha traído mil caprichos, que sabía que estaba reglosa.

Y los fines de semana comemos fuera al menos un día, desayunamos dulces de la panadería, y los domingos hago pizza casera (es una tradición familiar a la que no voy a renunciar, porque a mis hijos les encanta y esperan mi pizza de domingo con muchas ganas).

Por eso de lunes a jueves trato de cuidarme más, porque los findes es despiporre total.

Pero el dulce en el desayuno es mi obsesión. Ojalá no me gustara tanto. Cuando desayuno salado, noto que me voy de bajón a trabajar. Solo me apetece en el desayuno, al menos.
Bueno, tampoco es tanto, también hay que darse algún capricho y disfrutar. Yo no podría estar a dieta 24/7, la vida son dos días, comer pizza una vez por semana lo veo muy normal. Al leerte pensé que era a diario, que eso ya sería otra cosa. Yo no me preocuparía.

Qué encanto tu marido :enamorado:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo lo que haces, lo veo normal, ayer mismo cené en casa, y me comí unos pocos conos de bolsa, y tampoco llevo una semana muy buena a nivel comida. Pero trato de no pasarme todos los días.

Lo del dulce de las mañanas, es que tienes esa costumbre, igual te vendría bien en vez de quitarlo, comer medio y medio. Algo con proteína que te dé energía, como queso fresco, jamón, huevo, atún... Algo que te apetezca. A veces me como mi croissant y añado queso fresco simplemente, junto o separado.

Yo era de tostadas con mantequilla, por un problema de salud, dejé la mantequilla y no pasó nada. Luego añadí proteína que me daban arcadas sólo de pensarlo y llevo así tres años.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Los fijos en mi desayuno son mi vaso de leche (antes la tomaba con Nesquick, lo dejé hace años y ahora me gusta sola, sin nada) y dos kiwis. A veces desayuno tostadas de pan con jamón serrano, o un bagel de salmón y queso fresco. Pero ese día a media mañana estoy muerta de hambre. Yo voy al contrario del mundo: si desayuno dulce, aguanto hasta la hora de comer. Si desayuno proteína con hidratos, me muero de hambre en un rato.
Ahora bien, no me des dulce que no sea en el desayuno, porque no me apetece. Si acaso, algo de fruta.

Luego el resto del día como bastante bien. Creo.

Excepto de viernes a domingo, que como muchas veces fuera y me pongo tibia.

Aunque lo mío no es gordura. Es hinchazón. El lipedema no ayuda y la perimenopausia tampoco. Me veo el cuerpo raro, la cara descolgada… Es duro, porque mi cuerpo y rostro cambian mas rápido de lo que puedo asumir. Sé que es inevitable envejecer y que el cuerpo cambie, pero está pasando demasiado rápido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, dramas de la edad.

En tres semanas tengo una comunión y me veo que no voy a poder abrocharme el mono que iba a llevar. Si me toca un día de esos que estoy hinchada como un globo, veremos lo que hago.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo antes era muy fotogénica... Ahora en la fotos soy una señora vieja.

Comer lo salado y luego un poquito de dulce, no te funcionaría? Por lo que sea necesitas más energía, igual también frutos secos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo antes desayunaba pan integral con pavo/jamón cocido/queso de untar y al rato estaba muerta de hambre. Ahora estoy desayunando leche con avena, chía (que lo dejo preparado el día anterior) y fruta y aguanto bastante bien. De hecho es que desayuno algunos días a las 5:45, a mitad de mañana (11-12) me tomo un café y algo de fruta y como casi a las 3.

Yo no puedo comer fuera ahora al principio porque mi cabeza funciona fatal y si me paso mínimamente ya me vuelvo loca y como de todo.
Estoy contenta porque he superado el viernes que para mí era un día de comer mal. Espero superar el sábado también.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

@Licorne yo no creo que sea ninguna barbaridad lo que cuentas del fin de semana, pero si estás intentando perder peso, vas a tener que recortar por algún lado de esas cosas porque acabas sumando calorías y te plantas en un cómputo total que boicotea lo que haces entre semana. Vamos, yo fui a una nutricionista contándole mi trozo de bizcocho casero que desayunaba sólo los findes y luego que comía con mis padres esos dos días muchas veces y no me iba a llevar un tupper y me dijo que nanai. Y no era nada talibana ni me tenía a pechuga de pollo y lechuga, pero en dos desayunos y dos comidas todas y cada una de las semanas pues la podía liar parda y deshacer lo que hacía bien el resto de los días. Me dijo que escogiera cuál era mi prioridad como comida libre y elegí las comidas con mis padres, así que me tocó sustituir el bizcocho por un desayuno distinto al que hago de lunes a viernes, pero sano igualmente. Sé que no a todo el mundo le hace falta, pero para mí de verdad fue un dinero muy bien invertido y he conseguido mejorar mucho mis hábitos y ser racional cuando me salgo de ellos sin obsesionarme con calorías y cantidades.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Foreras a dieta

Hola. Me voy a pasar por aquí que necesito bajar 4-5 kilos. En junio tengo una boda y necesito quitármelos. Cuando me enteré dije, vale, voy a quitarme entre medio kilo y un kilo al mes y lo que he hecho es ponérmelos 😫😫.
He estado leyendo bastantes páginas a ver si me animo. Mañana me pesaré (ya sé que la báscula hay que tirarla pero para tener una base) también me probaré algún pantalón y lo usaré de medida.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Qué rabia da eso, @Valkin . Lo de perder 1,5 kg a la semana lo dejo a las jovencitas, a mí no me pasa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo estoy igual, sumo en lugar de bajar.
Pero lloro y vaya día llevo hoy
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Uf, yo eso de ponerme una meta de X kilos no lo veo. Bajé 10 kilos en menos de un año, pero sería como un kilo al mes de media.

Ahora he estado varios meses para perder dos. Y que no haya recuperado ya uno...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a dieta

Chicas no sé dónde tratar esto así que lo pongo por aquí a ver si me podéis ayudar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@tolip pues así dicho sí suena a un tca, pero falta mucha info. Sabes si además de compensar de forma restrictiva hace purgas de algún modo? Con laxantes o infusiones adelgazantes que suelen ser a base de sen y son laxantes. O bueno, vómitos, pero eso es mucho más difícil que lo diga.

Desde cuándo se comporta así?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes