Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Gorgeous escribió: 18 Abr 2024, 18:50 Brrr... tengo que empezar a contar calorías, si no, no avanzo nada.
Yo creo que también. Antes lo hacía y me iba muy bien sobre todo porque así intentaba equilibrar las proteínas, grasas y carbohidratos.

Hoy he metido el desayuno que me estoy haciendo ahora porque, aunque es sano, no tenía ni idea de las calorías, y bueno, no está mal. Pero hoy tampoco he comido muchísimo y no es que me “queden” muchas calorías para la cena.

Pero bueno, a ver esta semana qué tal, me pesaré y veré si sin contar calorías consigo algo o no. Tampoco me voy a poner la primera semana a contar calorías porque viniendo de una época en la que he comido lo que he querido en la cantidad que he querido sospecho que voy a pasar hambre y voy a abandonar. Así que iré contando de vez en cuando para hacerme una idea y si veo que no bajo nada ya contaré todas las calorías.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Es que sin contar, me paso tooodos los días. Por muy sanote que sea, sin picar entre comidas, da igual. Siempre pongo de mucho más.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo quiero cenar ya y mirad la hora que es :cry: voy a intentar aguantar hasta las 8 y media al menos
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12172
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo ceno sobre las 6 cada día, suele ser antes :bag: por eso suele ser yogur con cosas.

Yo también tendría que contar calorías, pero llamadme tonta que no se, ni con apps me apaño :bag:.
Ya son 6 los que tengo que perder, me va a tocar renovar todo el armario de verano si no me pongo en serio
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

magler escribió: 18 Abr 2024, 18:45 Me encuentro hinchada y creo que es la leche, que estoy tomando mucha...


La leche suele hinchar? Suele beber bastante con infusiones…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Tengo un hambre voraz y encima no fui a comprar al mercado está semana y no tengo casi nada ni sano, he abierto una conserva de espárragos para llenar un poco y escondido una bolsa de snacks que tengo para algún día especial, que no es hoy, como mucho mañana que es viernes.

Al principio de hacer dieta para bajar peso, no contaba calorías, comía sano y bajé, a las 2-3 semanas ya me puse con una app.

Hoy me he probado un vestido en tienda de la XL, me iba algo grande pero no mucho y cuando lo he devuelto a la percha, la dependienta me ha dicho, claro, no te haces a la idea, te debe ir muy grande 😜😂 engaño pero soy recia. Estoy indecisa, busco algo así pero no encuentro ninguno que diga WoW.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2607
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Pesada esta mañana, 80.3. +100gr.
Esta semana no lo he hecho del todo bien, muchas cenas con hidratos y comidas también con hidratos... tengo que controlar eso. Intento estar más activa en compensación, pero no es suficiente.
Mañana tengo bautizo y comeré y beberé mucho.

Me cachis en la mar lo que me va a costar bajar de 80...
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Me he pesado y 53'3, mi peso ideal son 52'5 o un poco más. Estoy muy contenta
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

magler escribió: 19 Abr 2024, 09:19 Me he pesado y 53'3, mi peso ideal son 52'5 o un poco más. Estoy muy contenta
Cuánto mides? A por ello, ya no te queda nada
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

thebash escribió: 18 Abr 2024, 19:58 yo ceno sobre las 6 cada día, suele ser antes :bag: por eso suele ser yogur con cosas.

Yo también tendría que contar calorías, pero llamadme tonta que no se, ni con apps me apaño :bag:.
Ya son 6 los que tengo que perder, me va a tocar renovar todo el armario de verano si no me pongo en serio
A las 6? Y a qué hora meriendas entonces 😅
Más que contar calorías, lo importante las cantidades adecuadas y de forma sana y equilibrado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo llevo un par de semanas raras. Hace dos findes de semana subí al pueblo de una amiga porque era su cumple, ya me levanté rara y en el tren yendo lo pasé fatal, y empecé con que me dolía muchísimo el pecho al comer y beber, así que esos días comí super poco porque es que lo pasaba bastante mal. Estuve así una semana, deduje que era de la fibro que llevo con ella loca desde que empezó la primavera.

Con los días se me fue pasando el dolor, pero ahora al comer siento una sensación de presión en la boca del estómago (bueno, no sé si eso es la boca del estómago, justo debajo del esternón) y aunque ya no me duele se hace super incómodo, es como si se me quedara ahí la comida atrapada y no terminara de bajar al estómago o le llevara mucho tiempo hacerlo. Y aunque estoy comiendo más que cuando me dolía, sigo comiendo menos cantidad de lo normal porque me resulta bastante molesto y es como si se me hiciera ahí un tapón. Pero el hambre no se me calma.

Pesarme no me estoy pesando estos días, así que no sé. Sí que el otro día en el gimnasio se me iban cayendo un poco los pantalones del chándal, pero sin más. Lo que me noto es con una falta de energía brutal, me he tenido que bajar los pesos esta semana en el gimnasio, pesos que ya manejaba bien y debería haber subido, pero es que no me da la energía, me pesa todo el triple. Y me levanto super cansada y sin fuerzas. Como estoy comiendo menos he deducido que es de eso, así que estoy intentando meter algo más de hidratos para ganar un poco más de energía, pero yo qué sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12172
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

patata escribió: 19 Abr 2024, 09:25
thebash escribió: 18 Abr 2024, 19:58 yo ceno sobre las 6 cada día, suele ser antes :bag: por eso suele ser yogur con cosas.

Yo también tendría que contar calorías, pero llamadme tonta que no se, ni con apps me apaño :bag:.
Ya son 6 los que tengo que perder, me va a tocar renovar todo el armario de verano si no me pongo en serio
A las 6? Y a qué hora meriendas entonces 😅
Más que contar calorías, lo importante las cantidades adecuadas y de forma sana y equilibrado.
hago merienda/cena; hago 3 comidas al día.

Comer como sano, y no cantidades grandes; me tengo que quitar las guarradas, que llevo una temporada que caen a diario, después de la comida sana :bag: pero eso no me va a hacer perder 6 kilos, por eso me tengo que poner estricta
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Es que muchas veces comes sano y cantidades normales pero sin querer te pasas.
Ayer yo iba a cenar gazpacho y una tostada de pan integral con queso fresco. Metí el queso fresco en la aplicación y se me subían muchísimo las calorías así que lo cambié por jamón cocido.
Sano era, y la cantidad era normal…pero es muy calórico.
Quizás te haces una ensalada con queso fresco, aguacate, le echas unas pocas nueces y una cucharada de aceite de oliva y sin querer son muchísimas calorías y es algo súper sano y cantidades adecuadas, pero si quieres perder peso quizás no sirve.
Yo cuando contaba calorías le echaba una cucharadita ridícula de aceite de oliva a la ensalada porque como le echara más eran muchísimas calorías (y prefería invertirlas en algo que me llenara más que el aceite de oliva).
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12172
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

pensaba que el queso fresco tenía menos calorías que el jamón cocido, ese es mi nivel :bag:

Por eso digo que me tengo que poner en serio a mirar todas estas cosas; hasta ahora nunca me he preocupado y ahora lo pago :lol:

Me recomendáis alguna app? Que sea para muy principiantes
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

thebash escribió: 19 Abr 2024, 10:15 pensaba que el queso fresco tenía menos calorías que el jamón cocido, ese es mi nivel :bag:

Por eso digo que me tengo que poner en serio a mirar todas estas cosas; hasta ahora nunca me he preocupado y ahora lo pago :lol:

Me recomendáis alguna app? Que sea para muy principiantes
El tipo burgos tiene pocas calorías pero el que yo tengo en mi casa es fresco casero. De todas formas el jamón cocido tiene pocas calorías, unas 100 por 100 gramos. Y el queso unas 300.

Yo uso YAZIO, siempre me ha ido bien aunque todo el rato están intentando venderte la versión premium y es un poco molesto cuando la usas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo estuve una temporada metiendo calorias en una app y aunque yo comía sano solo en el aceite de desayuno o tostada se me iban calorias por un tubo.

A veces, comes sano pero no reduces calorias
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Voy a empezar a meter calorias, soléis pesar las comidas?
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Eso de las calorías es cierto, puedes comer muy sano y bien de cantidad pero no ser consciente de que es más de lo que deberías (si buscas pérdida de peso)

Yo no las cuento @patata pero digamos que soy consciente porque sé que he comido menos de lo que debería, estoy menos llena o me da hambre antes. También llevo un control de que echo menos cantidad en el plato de lo que como normalmente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

patata escribió: 19 Abr 2024, 15:30 Voy a empezar a meter calorias, soléis pesar las comidas?
Al principio si porque yo soy nula para esas cosas y a ojo no tengo ni idea de lo que pueden pesar.
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

patata escribió: 19 Abr 2024, 15:30 Voy a empezar a meter calorias, soléis pesar las comidas?
Si no estás familiarizada con calorías y raciones creo que te merece la pena empezar pesando todo. Es un rollo pero hasta que te hagas un poco a la idea lo haría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes