Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Y sin esa edad @thebash Yo desde pasados los 28 aproximadamente, soy consciente de que si como pasándome y engordo, luego me cuesta más perderlo.

También creo que "tengo menos fuerza de voluntad"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

bueno, yo la fuerza de voluntad ni la conozco, ni se donde se compra :lol:
Imagen
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Foreras a dieta

Yo llevo 6 días comiendo 'sano' (pero no dieta), esta semana me tiene que bajar la regla asi que no me voy a pesar hasta que se me vaya...veremos a ver que dice la báscula, pero lo que decís.. cuando sabemos que tenemos que perder 2 kilos hay que atacar sin retrasarlo... sinó luego van subiendo y cada vez nos cuesta más, que es lo que me está pasando a mi, al acabar el verano eran sólo 2 y ahora son 5 kilos en total los que me quiero quitar.

He estado estos últimos 9 dias de vacaciones (hoy es el último día) y de esos 9, he hecho actividad fisica 8 (ya sea entreno en el gym, paseo o excursión de un par de horas por el campo). Esta tarde después de comer saldré a hacer otra pequeña excursión/caminata por la montaña.

Ya estamos en Abril y el finde que viene dan en mi ciudad 27° de temperatura.. eso significa ir a la playa aqui, veremos a ver el bikini... 🤦🏼‍♀️
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pero tampoco os fijeis en el peso fijaos más en la distribución corporal en como os queda la ropa
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

También tened en cuenta que después de una semana (o dos días) comiendo y bebiendo es normal pesar más y posiblemente la semana que viene, o en un par de días recuperéis el peso anterior. Muchas veces es simplemente hinchazón y retención por comer fritos, comida con mucha sal, alcohol…
Yo no me peso nunca después de un finde en el que haya comido mal. Pero es que ni después de un día en el que he comido pizza y una Coca Cola por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo por la noche me convenzo de que me voy a apuntar al gim o a clases de algo y luego cuando llega la hora ya se me olvida... Hoy es que tengo un masaje cuando serían las clases, así que nada. Mañana será otra cosa. Y así voy.
En Semana santa no me he pesado (porque se me olvidó, que yo siempre me peso los viernes en ayunas). Quiero ponerme esta semana a tope y pesarme el viernes ya, a ver si compenso.
De todas formas, me he limitado en comer y en beber en la SS. No he comido todo lo que podría haber comido hasta hartarme ni he bebido tampoco mucho, para lo que yo soy.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo hoy no me peso, entre lo mal que llevo comiendo las últimas semanas, que prácticamente no me he movido y que estoy reglosa, combo perfecto.
En la ropa también lo he notado, me va justa tirando a pequeña, y los vestidos mucho más cortos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Foreras a dieta

A veces también depende del momento del mes en el que te peses. Yo con la regla subo mogollón y a veces me pasa cuando estoy a dieta que no adelgazo nada y de repente a la semana siguiente adelgazo 2kilos y no he cambiado nada.

Por eso es mejor para mi cabeza fijarme en la ropa y en el metro que en la báscula.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

@magler , pero mi problema es que perderlos no es tan rápido ni mucho menos y encima es que no me he pasado estos 4 días como para esto.... Es que es deprimente estar todo el día diciendo que no a planes para no dar pasos para atrás, el esfuerzo es siempre constante. Hoy por ejemplo que estoy de vacaciones, ha tocado no desayunar, gimnasio y para comer una crema de espárragos, calabacín y cebolla, SIN patata y un huevo cocido. Aderezado con vasito de agua, ni pan, ni postre. Y así son todas mis semanas... Y haciendo esto sólo mantengo peso, de perder un gramo olvídate.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Foreras a dieta

Chicas no os desesperéis que tras estos días de salir y comer fuera es normal engordar pero en muchos casos no es real, es pura retención. No seamos tan duras con nosotras mismas.
A mi ahora me gustaría darle más caña al deporte y en el desayuno he vuelto a quitar las tostadas y he metido kéfir, con fruta y frutos secos. Es una pasada lo que me deshincha la tripa no comer pan
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

@Afrodita pero te sigue un nutricionista?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

@Afrodita yo te iba a preguntar que qué ejercicios haces en el gimnasio. Es posible que tu consumo de calorías basal sea muy bajo si tienes poca masa muscular y si le metes tanta caña en gimnasio, el cuerpo se aferra como clavo ardiendo al alimento que le das.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

@MissMell , no estoy con nutricionista ahora mismo, ya que realmente no necesito perder mucho peso. Me gustaría perder los típicos dos kilos, pero estoy en mi límite y sé que aunque lo consiga me voy a dejar la vida manteniendolo. Por otro lado, he estado con nutris en el pasado y al final te sacan la dieta del cajón, siento sonar chunga, pero a mí en lo único que me han ayudado es en esforzarme a perder peso porque estaba pagandoles 😄. Al final yo ya sé lo que mejor me funciona y trato de aplicarlo, el problema es que si nunca me fue fácil, ahora rozando los 50 y la menopausia pues que os voy a contar.

@DoñaUrraca , no creo que tenga poca masa muscular, de hecho tengo que controlarme con el tipo de ejercicios que hago para no ponerme demasiado ancha. Normalmente hago 1 hora tipo Pilates, Ejercicios de core (planchas, abdominales...), Fitnes (trabajando con aros, pesas, gomas elásticas, etc), y luego otra hora de aerobico (Zumba, 1 hora en cinta, rápido y con pendiente pero con cuidado de mantenerme en "Zona 2" para tirar de grasa corporal). Además me mantengo muy activa, así que mi NEAT yo creo que es alto...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Gracias por responder @Afrodita lo decía porque me parece muchísima actividad física y muy escasa comida o directamente ninguna o sea no sé si eso va a afectar el metabolismo ralentizandolo, al final necesita gasolina para funcionar.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

MissMell escribió: 02 Abr 2024, 11:54 Gracias por responder @Afrodita lo decía porque me parece muchísima actividad física y muy escasa comida o directamente ninguna o sea no sé si eso va a afectar el metabolismo ralentizandolo, al final necesita gasolina para funcionar.
Gracias a ti @MissMell ❤️. Si, ya me han comentado más veces lo de la "Tumba Metabolica", pero por otro lado para adelgazar necesito "Déficit calórico". No sabéis la que me estoy metiendo para el cuerpo de información de todo tipo sobre nutrición y fitness, pero es que es tan difícil dar con la tecla...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Me parece una pasada el ejercicio que haces Afrodita. ¡Brava! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Yo que apenas puedo rascar un par de horas por semana y ya me parece un esfuerzo (siempre voy hasta el culo de trabajo, y los findes acabo tan reventada, que solo quiero vegetar en el sofá). También creo que con tanto ejercicio es importante meter calorías, y darle gasolina al cuerpo.

El otro día vi un vídeo de una chica que dice que tenemos que asumir el cuerpo que podemos llegar a tener. Ella decía que comía sano y hacía ejercicio y, aún así, estaba “gorda” (palabra que usó ella). Y que fue mucho más feliz cuando asumió que ésa era su constitución, llevando una vida sana.
Tengo una amiga que tanto ella como su hermano son muy deportistas y comen bien, y aún así tienen sobrepeso. Ella siempre me lo decía, que su cuerpo era así y nunca entraría en una 38, y que con la edad lo asumió y se centró en estar sana, no delgada.

Es una reflexión que hago, y trato de aplicarme a mí misma. Mi cuerpo es el que es. Nunca jamás tendré figura de reloj de arena ni piernas esbeltas. Y ya está.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Está claro @Licorne, hay que empezar por ahí y yo sé que nunca seré delgada, pero coñe, toda la vida controlando y ver que lo que espera es aún peor, pues deprime. Y ver que te descuidas 4 días y subes dos kilos, pues se te queda cara de g*lipo**as :ess38: ! Añado que encima estaba en mi mejor momento del mes, recien pasada la regla, que si encima me pilla ahí, subo uno más! Y que conste que ya no son tanto los kilos, sino la distribución... yo por ejemplo estoy en 24,5 de IMC (tema muy discutido, pero bueno, sirve de referencia en este caso), pero lo que engordo va a las lorzas de la espalda, de la cintura y de la barriga y es horroroso. Veo a chicas con más peso que yo, pero mejor repartido. A mí se me pone cuerpo aseñorao 😄😄😄😄
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Es la edad Afrodita. Nos hace engordar raro. Que tú y yo somos más o menos de la misma quinta, y a mí también se me va todo a la barriga. Yo que siempre he sido de abdomen marcado y duro como una piedra, ahora tengo barriga cervecera y lorzas. Lo que dices, si al menos se fuera al culo, ni tan mal. Y donde también se me nota mucho es en los brazos. Por no hablar de la papada, pero eso en mí es batalla perdida, porque tengo la cara requetechupada, con mejillas hacia adentro, y papadón. No podía irse la grasa p’arriba, a las mejillas, no. Ahí todo debajo del mentón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12064
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo creo que es imposible engordar 2 kg en 4 días (o 4kg en 2 días, ya no me acuerdo cómo era). Es retención e hinchazón, pero nadie engorda 2 kg de grasa en tan poco tiempo. Te tendrías que haber metido casi 10.000 calorías al cuerpo cada día, cosa que dudo.

Yo creo que comes muy poco para el ejercicio que haces, y metería menos cardio y más pesas. Bueno esta conversación ya la tuvimos una vez, pero sigo defendiendo que es imposible ponerse cuadrada como un toro de manera natural siendo mujer y sin llevar una alimentación ultra específica y controlada, y menos estando en déficit calórico y sin comer apenas hidratos.

Y luego que hay muchas veces que nos obcecamos con un número en la báscula (porque nos han forjado a fuego a las mujeres que lo que importa es eso) y de verdad que un número en la báscula es como soplarle al viento. Deberíamos concienciarnos ya sobre la realidad del cuerpo humano. 2 kg no significan absolutamente nada. Y además es que nos ponemos metas totalmente inalcanzables. "Yo es que cuando tenía 20 años comía pringles todos los días y pesaba 54 kg". Ya bueno, pero es que el cuerpo no es el mismo con 20 años que con 50. Cambian las formas, cambia el metabolismo, cambian las hormonas, cambia absolutamente todo. "Es que esa come tal y pascual y mira qué cuerpo tiene" ya bueno, pero es que no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo.

Hace falta mucha educación aún en estos temas para poder liberarnos de todos los demonios estéticos que nos han metido durante años. Si comes sano, haces ejercicio, eres activa, y estás bien de salud, pues ya está.

Yo llevo un año yendo 4 días al gimnasio a darle a las pesas y ni estoy como superman ni tengo un físico de infarto, de hecho estoy gorda, y si me apeteciera hacer una dieta estricta para adelgazar sé que adelgazaría, pero también sé que mi cuerpo es como es, y que yo nunca voy a ser una mujer con el cuerpo fino por mucho que adelgace porque soy ancha como un puto mostrenco, tengo espalda para repartir para mi, para vosotras y para vuestros amigos si quieren también sobra. Es lo que hay, pues yo qué le voy a hacer, no me puedo cortar el cuerpo a mi gusto con un cuchillo, que soy humana, no una figura de barro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo siempre he tenido cuerpo de peonza. Menuda por todas partes menos de cintura a rodilla que soy redonda. Panza panza y caderas anchas. Cuando pesaba 45 kilos ya tenía esa forma y ahora con 67 se me distribuye igual. Y cuanta más grasa, más se va al mismo sitio. Yo nunca tuve la barriga plana, menos la voy a tener con 47 años. Y cada vez me importa menos, claro. Solo me molesta porque me perjudica la digestión, sobre todo en el trabajo, que si no, como si me lleva a hombros
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes