Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5431
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

patata escribió: 26 Abr 2024, 13:07 @RoyalBacon te está funcionando lo del ayuno?
Cuantos km. corres aproximados a la semana?
Yo no estoy a dieta, no lo hago para perder peso porque NO sirve (publicado en el NEJM)
Si me sirve para bajar la presión arterial, la glucemia en ayunas, los marcadores de inflamación etc pues no lo sé porque supongo que en retrospectiva cuando sea vieja pelleja veré si estoy bien de salud o no es por lo que lo hago ahora
A la semana corro aprox 45-50 km tampoco con objetivo de perder peso, de hecho tengo mucho cuidado de meter las calorías suficiente para no perderlo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer hicimos aperitivo con los del trabajo, con lo que para cenar me quedaba muy poco margen, me hice una ensalada variada con media hamburguesa y la verdad es que con eso ya voy bien y al aplastarla bien, se hace mejor.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

pues desde el miércoles estaba cumpliendo, pero ayer y hoy otra vez fatal :abuelo:
Mañana retomo que el jueves me voy 5 días, y al menos ir un poco deshinchada, y a la vuelta ya en serio, que se viene el verano.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me apetecía una kombucha pero a la hora de la cena me he puesto a hacer las ensaladas y se me ha olvidado. He comido bastante, pero he ido al gimnasio y a andar, normalmente no me lo descuento, sólo si me paso.

Hoy por ejemplo tengo un límite de 1500 calorías, he comido 1650 y de ejercicio, calculo unas 500, pero no como 2000. Como tampoco peso la comida que es un poco a ojo, pienso que en media debe cuadrar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo si la estoy pesando, porque como no se calcular, así al menos soy consciente y me doy cuenta, aunque sea a posteriori, que es cuando lo pongo en la app.
Pero ahora estoy a modo de prueba y error, hasta que aprenda como va el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

Buenas, vuelvo a hacer dieta porque me sobran 15 kilos (no exagero). Ha sido la menopausia la que me ha cargado de kilos porque comía lo mismo y no he dejado de engordar. Ahora estoy yendo a una nutricionista y voy a seguir la dieta que me va a mandar al pie de la letra. Voy a dejar el alcohol (sólo voy a tomar algo en ocasiones especiales) y, por supuesto los dulces. Fritos la verdad es que no como, y con la air fryer se reduce mucho el consumo de aceite. Así que vamos a ver qué tal se da.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo el fin de semana la he liao parda. El viernes estuve trabajando hasta tarde y estaba saturada, a parte de que por el estrés tenía el cuello como una piedra y para cenar me comí una pizza. Y a partir de ahí todo mal, alcohol, cocacola, hidratos...
Pero ayer hice deporte. Me hice una clase de todo el cuerpo que ayer tocaban brazos, y después me hice otra de abdominales. Terminé muerta.
Para cenar tenía pollo con ensalada. Pero no me apetecía así tal cual (unos filetes sin más me cuesta mucho comerlos), así que me hice el pollo en tacos, y lo metí en una tortita de estas de wrap junto con la ensalada. Le eché una punta de cucharita de mostaza en grano para que le diera cremosidad, pero al final estaba muy seco y le fui echando queso rallado. Así que tampoco fue bien del todo...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

ya se que depende mucho, pero más o menos cuántas calorías se suelen tomar para el desayuno?
No consigo bajar de 450, antes un poco menos, pero le he añadido dos kiwis para el estreñimiento :bag: .
Suelo desayunar los dos kiwis y cuatro tostadas de fibra y sésamo del Mercadona, algunos días con feta, pero la mayoría de días o con jamón cocido o queso burgos y café con leche de almendras; si como menos ya paso hambre.
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

thebash escribió: 01 May 2024, 20:45 ya se que depende mucho, pero más o menos cuántas calorías se suelen tomar para el desayuno?
No consigo bajar de 450, antes un poco menos, pero le he añadido dos kiwis para el estreñimiento :bag: .
Suelo desayunar los dos kiwis y cuatro tostadas de fibra y sésamo del Mercadona, algunos días con feta, pero la mayoría de días o con jamón cocido o queso burgos y café con leche de almendras; si como menos ya paso hambre.
Como llegas a 450 con eso? Metes mucha cantidad de queso? Porque es difícil.

Yo tomo un vaso grande de leche con café y cacao, dos tostadas de esas o con tortilla de un huevo o con jamón o con salmón ahumado. No cuento calorías pero debe estar en 250 o así. Me dejaban aceite en la tostada pero me lo ahorro porque no me da más y son calorías porque sí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Latti escribió: 01 May 2024, 20:49
thebash escribió: 01 May 2024, 20:45 ya se que depende mucho, pero más o menos cuántas calorías se suelen tomar para el desayuno?
No consigo bajar de 450, antes un poco menos, pero le he añadido dos kiwis para el estreñimiento :bag: .
Suelo desayunar los dos kiwis y cuatro tostadas de fibra y sésamo del Mercadona, algunos días con feta, pero la mayoría de días o con jamón cocido o queso burgos y café con leche de almendras; si como menos ya paso hambre.
Como llegas a 450 con eso? Metes mucha cantidad de queso? Porque es difícil.

Yo tomo un vaso grande de leche con café y cacao, dos tostadas de esas o con tortilla de un huevo o con jamón o con salmón ahumado. No cuento calorías pero debe estar en 250 o así. Me dejaban aceite en la tostada pero me lo ahorro porque no me da más y son calorías porque sí.
Pues si es burguitos un vasito, jamón unas 4 lonchas.
Es lo que me marca la app,, por eso preguntaba, que no es que me quede llena ni mucho menos; aceite no le pongo, tomate a rodajas sí.
Si me como solo dos tostaditas no aguanto hasta la hora de comer.
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

thebash escribió: 01 May 2024, 21:20
Latti escribió: 01 May 2024, 20:49
thebash escribió: 01 May 2024, 20:45 ya se que depende mucho, pero más o menos cuántas calorías se suelen tomar para el desayuno?
No consigo bajar de 450, antes un poco menos, pero le he añadido dos kiwis para el estreñimiento :bag: .
Suelo desayunar los dos kiwis y cuatro tostadas de fibra y sésamo del Mercadona, algunos días con feta, pero la mayoría de días o con jamón cocido o queso burgos y café con leche de almendras; si como menos ya paso hambre.
Como llegas a 450 con eso? Metes mucha cantidad de queso? Porque es difícil.

Yo tomo un vaso grande de leche con café y cacao, dos tostadas de esas o con tortilla de un huevo o con jamón o con salmón ahumado. No cuento calorías pero debe estar en 250 o así. Me dejaban aceite en la tostada pero me lo ahorro porque no me da más y son calorías porque sí.
Pues si es burguitos un vasito, jamón unas 4 lonchas.
Es lo que me marca la app,, por eso preguntaba, que no es que me quede llena ni mucho menos; aceite no le pongo, tomate a rodajas sí.
Si me como solo dos tostaditas no aguanto hasta la hora de comer.
Bueno es que si que es cantidad todo eso.
No tomas nada a media mañana?

Yo es que a las 11 o así tengo mucha hambre y como bastante fruta, un café con leche y a veces si tengo mucha hambre un yogur.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Latti escribió: 01 May 2024, 21:26
thebash escribió: 01 May 2024, 21:20
Latti escribió: 01 May 2024, 20:49

Como llegas a 450 con eso? Metes mucha cantidad de queso? Porque es difícil.

Yo tomo un vaso grande de leche con café y cacao, dos tostadas de esas o con tortilla de un huevo o con jamón o con salmón ahumado. No cuento calorías pero debe estar en 250 o así. Me dejaban aceite en la tostada pero me lo ahorro porque no me da más y son calorías porque sí.
Pues si es burguitos un vasito, jamón unas 4 lonchas.
Es lo que me marca la app,, por eso preguntaba, que no es que me quede llena ni mucho menos; aceite no le pongo, tomate a rodajas sí.
Si me como solo dos tostaditas no aguanto hasta la hora de comer.
Bueno es que si que es cantidad todo eso.
No tomas nada a media mañana?

Yo es que a las 11 o así tengo mucha hambre y como bastante fruta, un café con leche y a veces si tengo mucha hambre un yogur.
a media mañana no como nada, me da más hambre :lol:
Desayuno sobre las 9 y como a ls 13.30.
Intentaré reducir cantidad
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

@thebash Bueno es que no es tanto tiempo, yo desayuno a las 7/8 (habiendo hecho ejercicio antes muchos días) y como sobre las 14h.

De todas maneras yo lo veo un desayuno abundante para estar a dieta la verdad.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Latti escribió: 01 May 2024, 21:59 @thebash Bueno es que no es tanto tiempo, yo desayuno a las 7/8 (habiendo hecho ejercicio antes muchos días) y como sobre las 14h.

De todas maneras yo lo veo un desayuno abundante para estar a dieta la verdad.
Bueno, a la vuelta de vacaciones que quiero ponerme más estricta, reduciré cantidades :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo desayuno una manzana o una rebanada de pan con burgos desnatado y un puñadito de frutos secos. Además un vaso de leche y luego un café con leche a media mañana y me voy a 400-450 calorías.

Prefiero desayunar más y luego cenar menos por ejemplo. De hecho, a veces me salto la merienda para poder cenar un poco más, me cunde.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Las 4 tostadas tienen unas 160 calorías, 4 lonchas de jamón cocido serán 50 calorías? El vasito de queso burgos no creo que tenga muchas, como el jamón cocido, y dices que comes o una cosa o la otra no? El café con leche 100 como máximo. Y un kiwi unas 60. Yo no creo que llegues a 450 calorías. No creo ni que llegue a las 400.
Pero bueno, puedes probar a comer 3 tostadas al principio y luego 2 o sustituirlas por algo que llene más. Quizás un bocadillito de 50gr de pan 100% integral te llene más y a media mañana puedes comer algo de fruta o un yogur.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo solo hago tres comidas al día, me acostumbré cuando me puse invisaling y me evita el picoteo, que antes era el festival de la fruta a media mañana, y lo que pillara a media tarde.

A ver si reduciendo el desayuno, y algo en la merienda cena bajo algo
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Yo en el desayuno meto 36 calorías del café con los 150 ml de leche de almendras. Y por la tarde meriendo lo mismo, así que básicamente hago sólo 2 comidas al día.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Pesada del viernes. 80.2. +600gr.
Ha sido una locura de semana y ayer estaba pensando en que no me pesaría hoy, pero al final me he decidido.
Entre semana no he comido bien y las cenas... menos. El día de fiesta entre semana... estuvimos en una barbacoa y bebí alcohol, cocacola, comí mucho pan... Que era lo que había y hay que disfrutar de todo, claro. Pero podría haber elegido otra bebida. Y la cena no os creáis que llegué y dije: fruta que hoy me he pasado... Así que es normal que haya cogido peso. También me tiene que venir la regla este fin de semana y estoy hinchona.
Miedo me da esta semana con la regla, que me suelen apetecer gochadas varias.
Hice ejercicio dos días solamente, algo que también quiero mejorar.
Y anoche, como colofón a una semana de no restricciones... pedí al kebab. Me pedí un enrollado de falafel, que lleva el falafel, lechuga y tomate, además de mucha salsa yogur. No me lo comí entero, pero vamos.

Me tengo que poner ya en serio porque junio está ahí y me pesa la ginecóloga y no quiero estar el día antes con miedo a pesarme, me gustaría ir tranquila de "he bajado lo suficiente".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes