Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 08 Ago 2020, 00:31 En FB tengo pendiente un cupón de 5€ que no me funcionó, y no dejan de copiarme el mismo mensaje que de que ya no es online, sino tienda física. Así que ya paso, 200 dermis que no recuperaré, pero no me sale a cuenta.
Cuando dejes de insistir te van a mandar otro de que ya puedes canjear tus dermis por un cupón :meparto:
Yo también perdí dermis de esa manera, no me puedo creer que funcionen tan mal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Ahora voy a canjear y me dice que se ha llegado al límite de reembolsos. Pues no haber dejado coger el cupón!
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Erica escribió: 07 Ago 2020, 00:05
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias por las respuesta eres un solete
E-list
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Muestras y promociones

¿Alguien tiene descuento en los gastos de envío para Wallapop?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Muchas gracias por avisar de lo de Eucerin y por las respuestas chicas! A mí el código de cumpleaños también me aparece como ya introducido anteriormente... Seguro que alguien avisó antes por aquí y nos faltó tiempo para ponerlo :jiji:

Por cierto, comprobado también que aunque no tengáis twitter, si le dais os va a sumar los puntos igualmente :guiño:
:move: :move:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

lauraginger escribió: 09 Ago 2020, 13:13 Muchas gracias por avisar de lo de Eucerin y por las respuestas chicas! A mí el código de cumpleaños también me aparece como ya introducido anteriormente... Seguro que alguien avisó antes por aquí y nos faltó tiempo para ponerlo :jiji:

Por cierto, comprobado también que aunque no tengáis twitter, si le dais os va a sumar los puntos igualmente :guiño:
Te suma los puntos aunque no tengas twitter?. Cómo lo haces?. Yo no tengo y no me da los puntos ni me deja hacer nada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Como se llamaba la app de la que hablabais hace dias de subir tickets de la compra?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Isik escribió: 09 Ago 2020, 20:04 Como se llamaba la app de la que hablabais hace dias de subir tickets de la compra?
Ticketi. Si quieres te mando invitación
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

esava escribió: 09 Ago 2020, 21:18
Isik escribió: 09 Ago 2020, 20:04 Como se llamaba la app de la que hablabais hace dias de subir tickets de la compra?
Ticketi. Si quieres te mando invitación
Si te parece bien, si por favor 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

esava escribió: 09 Ago 2020, 21:18
Isik escribió: 09 Ago 2020, 20:04 Como se llamaba la app de la que hablabais hace dias de subir tickets de la compra?
Ticketi. Si quieres te mando invitación
Había lista para enviar invitaciones:

@Giggles
@miflusky
@pypperani
@beto92
@esava

No sé si las primeras de la lista llegaron a darla, pero yo al menos, que estoy cuarta, aún no he dado...
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Chicas! 2 acciones de 15 puntos cada una en el club eucerin!
benygs
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 22 May 2019, 07:22

  Muestras y promociones

Sabe alguien la respuesta al acertijo del club Juanolas?
Si alguien no está en el Club que me envíe privado o avise.
A mi me tocó hace unos meses un lote de productos de los que sortean al mes y está genial el lote.
Última edición por benygs el 10 Ago 2020, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Hola,

voy a plantear una pregunta sobre Tu piel y tu que seguro que alguna de por aquí sabrá responderme.

He canjeado dermis por el código descuento de 5€ porque quiero comprarme en Primor tienda física una hidratante de La Roche-Posay.

Mi duda es que una vez hecha la compra, haré la foto al ticket y lo subiré para que me reembolsen los 5€, pero me he fijado que en los tickets de Primor no viene el producto que has comprado, es decir, no viene el nombre completo ni la marca de lo que compras.... :psee:

¿Como sabrán los de tu piel y tu que he comprado el producto que corresponde para la promo? :confused:
¿Alguna de vosotras ya ha reembolsado los 5€ de una compra en Primor para contarme su experiencia?

Mil gracias de antemano :):
benygs
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 22 May 2019, 07:22

  Muestras y promociones

Por si acaso haz foto del ticket junto al producto por si tuvieras que enviárselo
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

@Beto92 tienes razón, ni me he acordado, perdoooon :porfa:
Creo que @Isik aun no se ha apuntado, al menos a mí no me aparece nada en mi cuenta. Si es así que le pida invitación a la primera de la lista
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones

Me acaba de llegar la caja de Abiby de este mes, está bastante bien, trae un protector para el pelo, aceite facial de eclat skin london, un iluminador y un aceite reestructurante de argán.
si a alguien le interesa un codigo de descuento que me pregunte!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Me he dado de alta ayer @esava he puesto el código que me has dado, puede ser que tarde en aparecer?
🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Yo siempre hago foto del tiquet junto con el producto donde se ve la etiqueta.

Pero ahora no me deja subir el tiquet del cupón canjeado, me dice que se ha llegado al máximo de reembolsos. @-(SuMMerLoVe)-

https://www.promo-highco.com/loreal-tu-piel-y-tu/form
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

:confused: :confused: Justo es lo que me acabo de fijar también @LastKiss, me sale el mismo mensaje: que se ha llegado "Límite de reembolsos alcanzado".

Qué raro...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

O se han ido de vacaciones... @-(SuMMerLoVe)- o han cerrado el grifo, pero dejan canjear el cupón, no entiendo nada.

Me he leído las bases y pone algo de las 500 primeras, pero si te dejan descargar el cupón, tendrían que garantizar la promoción.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes