Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Muestras y promociones

Dafne0904 escribió: 06 Ago 2020, 19:12 Yo recibí el mes pasado mi primera Birchbox, y una caca de vaca. A ver ahora la de agosto....Menos mal que solo cogí la suscripción trimestral con descuento, porque si llego a pagar el precio original por eso estaría muy asqueada. Creo que no hacen caso en absoluto en lo que pones en el cuestionario.
Yo también la pedí y creo que por el precio normal no la compraría. Todo tamaño viaje menos un colorete. Y no, creo que no hacen ni caso a lo que pones en el cuestionario, pero por otro lado hay mucha gente suscrita y tendrían que hacer casi una para cada una. Es imposible
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Ayer recibí la muestra de Angel Nova y la de Escada( pensé que ya no la iba a recibir ya que a todas os llegara). Después de casi 15 días volvió a aparecer la cartera. En fin ...
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Gracias!!!
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Sortean 1000 cremas de Diadermine:

https://botology.diadermine.es/
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

En Eucerin me salen 2 acciones que dicen : "Tienes un código promocional, activalo aquí" y otra de cumpleaños (el mío fue en julio) que dice "Activa aquí tu código de cumpleaños" , pero no sé de donde sacar esos 2 códigos jaja
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Hola! Sabeis si las compras de hoteles, viajes, etc también se pueden enviar a Robin Rover?
Gracias
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Fantasy escribió: 07 Ago 2020, 17:21 En Eucerin me salen 2 acciones que dicen : "Tienes un código promocional, activalo aquí" y otra de cumpleaños (el mío fue en julio) que dice "Activa aquí tu código de cumpleaños" , pero no sé de donde sacar esos 2 códigos jaja
Mi cumple también fue en julio y me mandaron un mail con el código CUMPLEAÑOSEUCERIN pero lo meto y me dice que ya he realizado esa acción anteriormente. Así que este año no me ha sumado puntos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

Erica escribió: 07 Ago 2020, 17:30
Fantasy escribió: 07 Ago 2020, 17:21 En Eucerin me salen 2 acciones que dicen : "Tienes un código promocional, activalo aquí" y otra de cumpleaños (el mío fue en julio) que dice "Activa aquí tu código de cumpleaños" , pero no sé de donde sacar esos 2 códigos jaja
Mi cumple también fue en julio y me mandaron un mail con el código CUMPLEAÑOSEUCERIN pero lo meto y me dice que ya he realizado esa acción anteriormente. Así que este año no me ha sumado puntos.
Pues yo lo acabo de poner y me ha funcionado, gracias!!!

Otra vez no me funcionaba uno de estos códigos porque copié y pegué desde el email la palabra... pero si lo escribo, sí.
Anapalmez
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2019, 14:00

  Muestras y promociones

¿Alguien sigue esperando el serum de pestañas de tpyt? Porque yo todavia no lo he recibido...
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

Caperucita Rosa escribió: 07 Ago 2020, 19:09
Erica escribió: 07 Ago 2020, 17:30
Fantasy escribió: 07 Ago 2020, 17:21 En Eucerin me salen 2 acciones que dicen : "Tienes un código promocional, activalo aquí" y otra de cumpleaños (el mío fue en julio) que dice "Activa aquí tu código de cumpleaños" , pero no sé de donde sacar esos 2 códigos jaja
Mi cumple también fue en julio y me mandaron un mail con el código CUMPLEAÑOSEUCERIN pero lo meto y me dice que ya he realizado esa acción anteriormente. Así que este año no me ha sumado puntos.
Pues yo lo acabo de poner y me ha funcionado, gracias!!!

Otra vez no me funcionaba uno de estos códigos porque copié y pegué desde el email la palabra... pero si lo escribo, sí.
A mí me pasa como a Erica, me dice que he relizado la acción previamente (no sé cuando).
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

Anapalmez escribió: 07 Ago 2020, 19:24 ¿Alguien sigue esperando el serum de pestañas de tpyt? Porque yo todavia no lo he recibido...
Yo, el 28 de julio me dijeron que seguían haciendo envíos (o al menos que ese mismo día habían hecho uno) pero volveré a escribirles el lunes...
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Yo he recibido hoy la birchbox de la promo del 50% de agosto y esta sí que me ha gustado (no como la de julio...). El colorete pedí el de bellapierre de roll on (Se podía elegir entre 3), un protector solar de factor 50 en spray que me viene genial (vivo todo el año en la playa, así que me los como prácticamente), unos parches para los ojos, un spray para el pelo (de normal gasto sprays de ese tipo, así que genial) y el cepillo del pelo es de los que uso habitualmente ya que mi pelo es super fino y liso, así que en agosto estoy encantadísima
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 Ago 2020, 11:59 Sortean 1000 cremas de Diadermine:

https://botology.diadermine.es/
compré esa crema el miércoles en Arenal y me dieron 1,75€ de cashback en Gelt
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Yo tampoco he recibido el sérum de pestañas, ni me acordaba si no fuera porque hoy recibí un correo. Un día tenía varias llamadas perdidas pero si no han llamado más, dudo que fueran los del reparto.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Muestras y promociones

Anapalmez escribió: 07 Ago 2020, 19:24 ¿Alguien sigue esperando el serum de pestañas de tpyt? Porque yo todavia no lo he recibido...
Yo tampoco. Y da igual que te pongas en contacto con ellos, en IG no contestan, en email si pero sólo te dicen que para cualquier cosa relacionada con canjes, dermis, etc... tiene que ser por redes sociales, que insistas por ahí.
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

En FB tengo pendiente un cupón de 5€ que no me funcionó, y no dejan de copiarme el mismo mensaje que de que ya no es online, sino tienda física. Así que ya paso, 200 dermis que no recuperaré, pero no me sale a cuenta.
Anapalmez
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2019, 14:00

  Muestras y promociones

amapoladeciudad escribió: 07 Ago 2020, 20:18
Anapalmez escribió: 07 Ago 2020, 19:24 ¿Alguien sigue esperando el serum de pestañas de tpyt? Porque yo todavia no lo he recibido...
Yo, el 28 de julio me dijeron que seguían haciendo envíos (o al menos que ese mismo día habían hecho uno) pero volveré a escribirles el lunes...
A mi me contestaron lo mismo, también el día 28, que esa misma mañana habían hecho envíos y que no me preocupase que ya me llegaría. Espero que llegue el lunes y sino les volveré a escribir por fb.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes