Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 26 Ene 2021, 12:12
► Mostrar Spoiler
Uhhh cuenta q no he visto nada!!!
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

cleita escribió: 26 Ene 2021, 12:21
Kay29 escribió: 26 Ene 2021, 12:12
► Mostrar Spoiler
Uhhh cuenta q no he visto nada!!!
Yo, tras entenderlo, he flipado! La verdad que las que no estamos metidas en el rollo de amazon y los enlaces afiliados, es costoso de entender... bueno, costoso porque el domingo al menos hasta ultima hora que vi una explicación de la chica a la que se lo habían hecho, no entendía nada porque desconocía como funcionaba
@__paraguera__ E-List
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Txey escribió: 26 Ene 2021, 14:03
cleita escribió: 26 Ene 2021, 12:21
Kay29 escribió: 26 Ene 2021, 12:12
► Mostrar Spoiler
Uhhh cuenta q no he visto nada!!!
Yo, tras entenderlo, he flipado! La verdad que las que no estamos metidas en el rollo de amazon y los enlaces afiliados, es costoso de entender... bueno, costoso porque el domingo al menos hasta ultima hora que vi una explicación de la chica a la que se lo habían hecho, no entendía nada porque desconocía como funcionaba
ayyy quiero ver este salseo!!! a veces uso las ofertas de ourkingdom (cuando llego a tiempo vamos...)
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

cleita escribió: 26 Ene 2021, 14:06
Txey escribió: 26 Ene 2021, 14:03
cleita escribió: 26 Ene 2021, 12:21
Kay29 escribió: 26 Ene 2021, 12:12
► Mostrar Spoiler
Uhhh cuenta q no he visto nada!!!
Yo, tras entenderlo, he flipado! La verdad que las que no estamos metidas en el rollo de amazon y los enlaces afiliados, es costoso de entender... bueno, costoso porque el domingo al menos hasta ultima hora que vi una explicación de la chica a la que se lo habían hecho, no entendía nada porque desconocía como funcionaba
ayyy quiero ver este salseo!!! a veces uso las ofertas de ourkingdom (cuando llego a tiempo vamos...)
Pues te iba a decir que fueras al insta de ahorramosjuntas que había colgado una publicación con un video contandolo todo (siempre su versión claro, porque yo de esto no me entero bien y ni pincho y corto) pero acabo de ver que ahora solo tiene 4 publicaciones y muy recientes, no tiene nada más publicado 🤷🏼‍♀️
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Txey escribió: 26 Ene 2021, 14:15
cleita escribió: 26 Ene 2021, 14:06
Txey escribió: 26 Ene 2021, 14:03
cleita escribió: 26 Ene 2021, 12:21
Kay29 escribió: 26 Ene 2021, 12:12
► Mostrar Spoiler
Uhhh cuenta q no he visto nada!!!
Yo, tras entenderlo, he flipado! La verdad que las que no estamos metidas en el rollo de amazon y los enlaces afiliados, es costoso de entender... bueno, costoso porque el domingo al menos hasta ultima hora que vi una explicación de la chica a la que se lo habían hecho, no entendía nada porque desconocía como funcionaba
ayyy quiero ver este salseo!!! a veces uso las ofertas de ourkingdom (cuando llego a tiempo vamos...)
Pues te iba a decir que fueras al insta de ahorramosjuntas que había colgado una publicación con un video contandolo todo (siempre su versión claro, porque yo de esto no me entero bien y ni pincho y corto) pero acabo de ver que ahora solo tiene 4 publicaciones y muy recientes, no tiene nada más publicado 🤷🏼‍♀️
► Mostrar Spoiler
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Off Topic
madre mia me quedo loquisima... no sabia q ourkingdom era una mafia!! De todas formas su app no me funciona y ya me resulta imposible pillar nada porq siempre llego tarde... conoceis algun grupo de whats con ofertas del estilo?
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Por si aún no os han llegado... Los famosos polvos de La Roche del canje de ayer son de muestrario, pequeños, sin tapa y sin marca.
560 dermis por esa porquería...
Nada que ver con la imagen de ayer, nada.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Cutres han sido siempre, así que nada me extraña.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 26 Ene 2021, 17:08 Por si aún no os han llegado... Los famosos polvos de La Roche del canje de ayer son de muestrario, pequeños, sin tapa y sin marca.
560 dermis por esa porquería...
Nada que ver con la imagen de ayer, nada.
¿Te han llegado ya? Puedes subir foto? Yo estoy esperando al repartidor que ha llamado por teléfono hace un rato que se lo dejaba a la vecina que yo no estaba en casa. Llevo todo el dia en casa :clap:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Si hoy habéis canjeado a ver que os llega. La crema con color de la semana pasada fue bien, tal cual en la web. Que por cierto ya no me aparece en mis canjes...
Esta web va de mal en peor. Más vale quitarse de encima lis dermis pronto, porque cualquier día se despiden con bomba de humo 😂

No me han llegado @crazy-makeup pero hay foto en el insta de auberch, en el hashtag sale también.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Ostras ya me lo han traído menuda mierda @Pelusa


Imagen
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 26 Ene 2021, 17:23 Si hoy habéis canjeado a ver que os llega. La crema con color de la semana pasada fue bien, tal cual en la web. Que por cierto ya no me aparece en mis canjes...
Esta web va de mal en peor. Más vale quitarse de encima lis dermis pronto, porque cualquier día se despiden con bomba de humo 😂

No me han llegado @crazy-makeup pero hay foto en el insta de auberch, en el hashtag sale también.
A mi tampoco me aparece la crema de color en mis canjes :loca:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

:diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:
Me estan dando el día....
Eso eso es una muestra, no cuesta 560 dermis que es casi lo que costó el serum de Kiehls, en su envase, con su etiqueta y su tamaño venta.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Creo que se trata del refill
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Pero no son 12 gramos...
A mí eso me lo ponen en la web, tal cual por 50 dermis y yo decido si me interesa o no.
Pero meter la foto de tamaño venta por 560 dermis y que te llegue eso...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 26 Ene 2021, 17:43 Pero no son 12 gramos...
A mí eso me lo ponen en la web, tal cual por 50 dermis y yo decido si me interesa o no.
Pero meter la foto de tamaño venta por 560 dermis y que te llegue eso...
Si, a mi también me parece un poco engaño. No pone cantidad ni nada, no sé si llevará los 12 gramos que ponía en la web. Yo diría que no.

Es tan pequeño que pensé que venía la caja vacía :ess38: Y lo de 560 dermis por esto me parece una pasada, conste que nunca me quejo de nada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Por detrás pone: SOLEIL LRP
NOT FOR SALE
MADE IN FRANCE
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

"NOT FOR SALE, ONLY FOR TUPIELYTÚ" :meparto:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Muchas cosas que me enviaron de TPYT de Skinceuticals, LRP, ponía lo de Not for Sale, entiendo que son testers, o promociones.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes