PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Genial @LastKiss esas busco yo, las de M&S probaré entonces, no tengo otra que ir probando y descartando.:sonrie:

@Estrilda las de ECI deben ser las de Promise, tengo unas de algodón muy buenas, pero ya no me caben :bag: y de algodón ya no he vuelto a ver. Pasaré a ver si hay y si no, pues sintéticas :llorona:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mí me gustan las de Mark and Spencer y las de C&A. Son indestructibles

Me había aficionado a las Janira pero dos me han salido malísimas, de quedarse el tejido pasado en la lavadora enseguida, y no son nada baratas.

De lefties me compré otras y malísimas también, deben ser muy chinas porque son enanisimas. Misma experiencia con las de hYm

@Gorgeous camisetas interiores mira en mark anda Spencer también, tienen unas de tejido heathagen o algo así (el mismo que usa uniqlo) y son buenas (y bonitas). Yo tengo los leggings
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Pues entonces habrán cambiado la política, que me parece malísima.

Solo se me ocurre que sea por un tema de franquicias y que las tiendas sean de dueños diferentes, que sea ese el motivo por el que no acepten devoluciones de importe, así como que tengas que gastar el vale en esa misma tienda.

Si compras online las devos son gratis y te devuelven el dinero.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Debe de ser eso, @Cuquina . Antes en Mango también era tiendas propias y de franquicia, y era un rollo por el tema devoluciones.

@nubecilla lo mismo con las de Janira, 12 pavos me costaron, compré 3, las tres se rajaron, las cosí y una mierda.

Me apunto lo de las camisetas. Voy a bichear M&S, lo malo es que tiene que ser online, pero me voy a arriesgar. Total, las bragas no se pueden probar.

Si algo me va grande, para mi madre, y si me va pequeño, para mis sobris.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Bueno, puew ya he cargado bragas y camisetas de M&S en Zalando normal, había un 15% de descuento adicional. Espero haber acertado con las tallas, que entre que es talla inglesa y Zalando lo lía con la talla alemana y la europea, puede venir cualquier cosa.

Como acierte, renuevo el cajón de bragas sin piedad.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mango cuándo pone las rebajas?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

magler escribió: 05 Ene 2024, 09:39 Mango cuándo pone las rebajas?
Imagino que el 7 porque el otro día me llegó un sms para avisar de ventas privadas con el 20% de descuento hasta el 6.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Muchas gracias @comment
Y creeis que women secret rebajará más? estoy viendo la web ahora y tiene bastantes rebajas
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo creo que sí @magler pero más adelante, y supongo que con un código, que les gusta mucho.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Massimo Dutti: 05/01 a las 20 online. 07/01 en tienda.
Pull & Bear: 06/01 a las 18 en app, 19 en web. 07/01 en tienda.
Oysho: 06/01 a las 18 en app, 19 en web. 07/01 en tienda.

Zara aun no han dicho nada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Gorgeous pues ya nos cuentas!!

@Cuquina si las compras online las dejan devolver si que debe ser una política de las franquicias

Venía a contar que al hacer cambio de camiseta por 4 bragas me han puesto unas de más sin querer.
Como estaban 4x3 yo cogí cinco, pero resulta que así me salía a pagar dinero, dije que me quitaran unas y me quedé con 4 y un vale de un euro veinte

Pues la dependienta se despistó y me quitó la braga de la cuenta pero no de la bolsa

Si no fuera por lo cara que es la tienda y la política de mierda que tienen me daba hasta pena.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En Stradivarius ya tenían las cosas colocadas para rebajas, por tipo de prendas en distintos espacios.

Yo no creo que pique en nada aparte de hogar. Unas fundas de almohada y unos platos Duralex. Ayer compré en Koopera que hay descuento de entre 30-50% con lo que se queda muy bien, estaba la tienda a tope!

En Intimissimi ya no tienen las camisetas buenas, en la tienda estaban solo unas de cachemir que tienen un porcentaje de 💩 y luego son de viscosa o modal. Las buenas eran de canalé y sólo lana y seda, me pillé también una en Koopera por 5€.

Women Secret también estaba lleno de gente, los pijamas de cuadritos son monísimos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo este año cero compras. Necesitaba vaqueros, pero como sigo sin adelgazar, sigo sin comprar. De lo demás tengo de todo y mucho.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Yo lo interpretaría como detalle de compensación por las molestias ocasionadas.

Yo solo quiero mirar ropa interior y pijamas, unas mallas y camisetas para el gym.
Del resto tengo de todo y estoy desganada, la gripe me está quitando las ganas de vivir.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo una cesta de ropa cuqui en el ECI con un vestido de piel, un chaleco de punto y un par de camisetas de blonda para llevar debajo del vestido.

Quiero ampliar mínimamente mis trapos de ocio porque se me han estropeado un par de vestidos. Me los puedo seguir poniendo, pero ya voy haciéndome con repuestos porque tampoco es que vea muchas cosas de ese estilo y a Saks ya no puedo pedir nada.
Lo que necesito de verdad es ropa de recadeo y unos pantalones tipo jogger de un color tostado para el viaje.

Esto último me da miedo comprarlo porque todos los que he tenido me han salido malísimos.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Calzedonia suele poner los leggins efecto piel rebajados? Me suena que no
Lola1995
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Nov 2023, 21:57

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo solo quería sostenes de diario y de hacer ejercicio, pero se me ha cruzado un cable y he comprado dos pares de taconazos de Aquazzura.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Oysho como siempre con sus rebajas cutres.

Y claro, como ha subido de precio los leggings "buenos" a 40 euros que están ahora.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En Zara ya se puede ver también lo que entra y qué rebaja tiene
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 18:41 Oysho como siempre con sus rebajas cutres.

Y claro, como ha subido de precio los leggings "buenos" a 40 euros que están ahora.
De Oysho ya cuento con que no hace rebajas y ya.

Algunos leggings los he comprado en Zaland Privé con descuento, no suelen poner muchos, eso sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes