PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me he comprado unas sandalias, un vestido y un par de camisetas básicas que me hacian falta. El resto para rebaque, pero me da a mí que poca cosa más. Este año estoy desmotivada, no veo nada que me guste mucho. Todo sea que el 29 me vuelva loca.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he cogido un bolso en Mango, fichado desde enero, así que bien, he sido tirando a responsable.

También necesito comprar bragas y algún suje básico.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12475
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Jolene escribió: 21 Jun 2018, 17:08
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo uso las mismas para todo, soy muy práctica :hide1:, excepto unas de encaje muy bonito que me regalaron y que ahí están muertas de risa :desierto:
Me pasé por WS y estaban esas pero a 14,99, no vi la rebaja, así que las dejé, me pasaré más adelante a ver :popcorn:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Estoy viendo que voy a tener que comprar un bolso negro. El que tengo no creo que aguante todo el verano. Pereza máxima.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No veo nada en Inditex este año.
No me gusta el rollo hippie de muchas prendas, ni lo oversize (he visto camisetas que me gustan, pero me queda la talla s como una camiseta de las que uso para dormir)
No me gustan los monos ni las faldas Pantalón. Y no veo ningun vestido ni minifalda, todos son falda pantalón, que pereza.
No me gustan los vestidos largos, me veo muy bajita o que parezco testigo de jehovà (es una tonteria mia, pero es que no me veo)
Solo compraré si veo básicos, me hace falta una blazer y un chino corto
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito vestidos, que entre los que retiré el año pasado que ya estaban muy usados o no me ponía y los que he retirado a comienzos de este verano, me he quedado con muy poca cosa y es lo que uso a diario por comodidad. Lo malo es que no hay muchos que me convenzan
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25806
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero muchos vestidos, que son mi prenda favorita, pero no he visto ninguno que me haga mucha gracia en las páginas web, sólo uno de h&m de los carísimos (149€ creo) xD siempre me fijo en lo más caro. Espero que lo rebajen
También necesito blusas formales para el trabajo, siempre me pongo las mismas y las estoy destruyendo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25487
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me compré en temporada dos vestidos largos en Springfield y dos shorts de lino en H&M, así que ya estoy servida. Quería algún crop top, pero entre los precios y las calidades, lo veo crudo. Igual me hago algún DIY yo misma con algo que tenga por casa
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las rebajas de Asos sabéis cuando empiezan?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo que comprarme unas sandalias pero no veo ningunas que me convenzan.

Asos a ver si hace unas rebajas buenas que llevo desde el año pasado con unos guantes fichados pero estan carisimos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me ha chivado la dependienta de pull que el viernes empiezan las rebajas, así que el jueves por la noche ya se pondrán online! En tienda ya tenían todo colocado, me ha extrañado ver un vestido que en web tienen como nueva temporada entra los rebajados pero en otro pull sí lo tenían entre la zona ordenada... :book:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pregunta de primero de rebajas: Si hoy dejo metidas las prendas que quiera en la bolsa de la compra de las diferentes webs de Inditex, se mantiene el pedido en stand by hasta mañana cuando empiecen las rebajas?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sabéis cuando empiezan las rebajas en Amichi? Cómo me puedo enterar?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Este año he hecho una lista hasta con número para no acabar comprando tonterías, y voy a intentar ceñirme:
- 2 vestidos cruzados fresquitos, midi o largos.
- 1 bandolera de rafia pequeña. Si alguien las ha visto y me puede decir por fa, todos los que veo son redondos grandes que me encantan pero me lo quiero llevar de vacaciones y para volar sin facturar tiene que ser más pequeño.
- 1 bañador. Hay uno de leopardo en H&M que me encanta pero me siento tronista.
- 1 par de pendientes grandes de madera o piedras.
- 2 pantalones anchos largos/culottes plisados.
- 2 tops "rústicos" como yo los llamo, en colores tierra y básicos con detalles de botones grandes y así.
- 1 par de vaqueros de pierna ancha.
Y YA ESTÁ bueno seguro cae algo de cara al otoño...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25487
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me compré una bandolera de rafia en topshop. No es muy grande, pero es que más pequeña no te cabe nada, en la que yo tengo entra justo justo un note8, para que te hagas la idea
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hoy estuve en Zara y ya tienen todo colocado para rebajas y solamente de ver todo apretujado ya me he agobiado.
Tendría que mirar las webs para fichar algo pero a todo le saco alguna pega, cuando no tiene mucho escote , tiene un color que no me gusta o es muy largo o es muy corto ... que pereza me da mirar ropa últimamente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25487
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo estoy pensando muy seriamente en dejar de comprar en las tiendas que fabrican en el tercer mundo, pero es complicado.
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

babyX escribió: 27 Jun 2018, 21:31 Yo estoy pensando muy seriamente en dejar de comprar en las tiendas que fabrican en el tercer mundo, pero es complicado.
Para mí, ya no es solo porque sea caro, es que los diseños son muy limitados. Zara y cía tienen un equipo de miles de personas para adaptar las tendencias, mientras que la ropa de pequeñas marcas tiene diseños más básicos. Que yo tampoco es que sea muy de seguir modas, pero siempre apetece alguna prenda distinta.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8351
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

corin escribió: 27 Jun 2018, 21:59
babyX escribió: 27 Jun 2018, 21:31 Yo estoy pensando muy seriamente en dejar de comprar en las tiendas que fabrican en el tercer mundo, pero es complicado.
Para mí, ya no es solo porque sea caro, es que los diseños son muy limitados. Zara y cía tienen un equipo de miles de personas para adaptar las tendencias, mientras que la ropa de pequeñas marcas tiene diseños más básicos. Que yo tampoco es que sea muy de seguir modas, pero siempre apetece alguna prenda distinta.
Para mí el óbice es el precio :hurted: Al menos las firmas éticas que he visto hasta ahora (y cuyos diseños me gusten) se salen de mi presupuesto incluso en las rebajas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25487
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Para mí el mayor problema es no poder ver, tocar ni probar la ropa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes