Timo de la estampita versión 2.0

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Timo de la estampita versión 2.0

Otra víctima, está claro que caen como moscas, pero claro por qué caen?, porque les dicen cosas que quieren oír y porque les mandan fotos de tios estupendos, amiga, que eso no existe, que esos tíos no están buscando relaciones en ultramar, que un médico de EEUU no está esperando que tu le vengas a ayudar a nada. Es que me parece tan de cajón que no lo puedo entender.
https://www.canarias7.es/cronica-negra/ ... -ntrc.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28687
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Timo de la estampita versión 2.0

palustre escribió: 22 Ene 2024, 21:52 A mí también me dan mucha pena, aprovecharse de gente mayor y en esas circunstancias. Y los estafadores no hay manera de dar con ellos?. Lo del pakistaní no lo entiendo muy bien, si tenía dinero para qué alquila la habitación? Si les prestó 60 mil tenía dinero para un piso sin compartir
Creo que vendió un locutorio que tenía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Timo de la estampita versión 2.0

Yo conocía a una chica que en verano se iba a República Dominicana con su madre. Allí había conocido a un dios de ébano guaperas que, digamos, le hacía la estancia más agradable. Luego ella se volvía, y le enviaba dinero cada mes para caprichos. Y cada vez que volvía, él la esperaba. Era un quid pro quo. Por cierto, él casado y con hijos, y la esposa era plenamente consciente de todo.

Era su “medio de vida” (imagino que lo haría con varias turistas a la vez).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Timo de la estampita versión 2.0

@Licorne, eso en Cuba también es muy habitual, con chicos y con chicas (jineteros/as, los llaman...). Pero bueno, eso ya no es el timo de la estampita a menos que des con mafias, es una forma de prostitución y ya...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Timo de la estampita versión 2.0

Perfecto para que te peguen cualquier cosa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Timo de la estampita versión 2.0

Una amiga se casó con un extranjero y la lió para montar una empresa en su país, la lió bien, vendió algún piso y pidió préstamos a su nombre. Ella no vive bajo un puente porque sus padres tenían cosas a su nombre en lugar de ella y no lo pudieron embargar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Timo de la estampita versión 2.0

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Timo de la estampita versión 2.0

Flipando con el tipo este. La historia no acaba.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Timo de la estampita versión 2.0

Yo también alucino. El tío se carga a 3 ancianos, y sigue matando como si nada en la cárcel. No era considerado como peligroso. Ok.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Timo de la estampita versión 2.0

Nuevo episodio del psicópata asesino de Morata. Mató a los ancianos, no por dinero, sino porque, por su culpa, su madre murió de hambre en Pakistán al no poder mandarle dinero :cafe: Supongo que el compañero de celda al que asesinó a golpes también era culpable de esto :lala:
El móvil del triple asesino de Morata no fue solo el dinero: "Mi madre murió de hambre por su culpa"


Ellos le llamaban Dani. Ellos eran los hermanos Gutiérrez Ayuso, tres hermanos a los que Dani o Dani el Negro -los apodos de Dilawar Hussein, un hombre nacido en Pakistán hace 42 años- mató a golpes en su casa de Morata de Tajuña (Madrid) el 17 de diciembre.

El detonante del triple asesinato no fue solo el dinero que les había prestado y no le habían devuelto. Según ha sabido CASO ABIERTO, canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, el asesino explicó a la Guardia Civil la última razón por la que los había matado: "mi madre murió de hambre en Pakistán por su culpa".

Dinero para sobrevivir

Los investigadores de la Guardia Civil tratan de confirmar la versión del triple asesino. Dilawar, que tenía DNI español después de doce años en nuestro país en los que no había tenido ningún problema con la justicia, enviaba cada mes dinero para que su madre pudiera sobrevivir en Pakistán. La mujer vivía en condiciones miserables y él era su único sustento.

Hasta que en 2021, él prestó entre 25 y 30.000 euros a las hermanas de Morata, Amelia y Angeles Gutiérrez Ayuso. Dilawar esperaba recuperar el doble de esa cantidad porque iban a cobrar una supuesta herencia, pero las mujeres estaban siendo víctimas de una estafa amorosa y nunca recuperaron ni un euro.

Sin ayuda

En ese tiempo, Dilawar perdió su negocio y sus ahorros. Tampoco podía pagar un alquiler de un piso, así que se mudó y se instaló en casa de la familia Gutiérrez Ayuso. Pero el dinero no llegaba nunca. Y él no podía enviar ya la ayuda mensual a su madre en Pakistán.

En febrero de 2023 agredió a una de las hermanas con un martillo. Fue detenido y entró en la cárcel de Estremera (Madrid). Allí se enteró, según las fuentes consultadas por CASO ABIERTO, de la muerte de su madre en Pakistán ("murió de hambre", insistió ante la Guardia Civil).

Entonces decidió "portarse muy bien" en la cárcel y hacer lo que fuera para salir cuanto antes y vengarse. Se declaró culpable, aceptó una condena leve (pasó de cuatro a dos años de cárcel) y salió en libertad en septiembre de 2023 con la idea de matar a quienes le habían estafado y, según él, habían causado la muerte de su madre.

El día del crimen

El 17 de diciembre, según su declaración, fue andando desde Arganda del Rey, donde malvivía en un piso compartido, hasta Morata de Tajuña. Son unos diez kilómetros campo a través. El Negro conocía el camino y, además, explicó a los investigadores que necesita caminar, hacer ejercicio, porque "tengo problemas con el azúcar" (en la sangre).

Al llegar a la casa de los tres hermanos Gutiérrez Ayuso, ya era de noche. Saltó la valla de entrada y se quedó debajo de una escalera, según su propio relato. Pasó allí la noche. Llevaba consigo una barra de hierro. Sabía, dijo, que los hermanos conectaban cada noche una alarma para dormir tranquilos. Y que la desconectaban cada mañana. Solo tenía que esperar.

Poco antes de las diez de la mañana, Pepe, el hermano, sale a desconectar la alarma. Dilawar le ataca y le golpea en la cabeza, le revienta el globo ocular. Lo mete dentro de la casa y lo golpea, asegura, con una barra de hierro. Luego golpea hasta la muerte a las dos mujeres. Y se va de la casa. Ha contado que cogió un autobús desde Morata hasta Arganda del Rey. Y que llevó consigo la barra de hierro con la que los golpeó hasta la muerte.

Los cadáveres de los tres hermanos fueron descubiertos el 18 de enero. Tres días después, el domingo, Dilawar acude al cuartel de la Guardia Civil y confiesa que es el asesino de Morata. Explica la deuda que tenían con él y también la historia de su madre, a la que los investigadores, con las cautelas propias de un país como Pakistán, dan credibilidad.

Dilawar volvió entonces a la cárcel. Esta vez por un triple asesinato. Y allí ya no iba a portarse bien, como cuando lo hizo para salir y vengarse. El 15 de febrero mató a su compañero de celda, un ciudadano búlgaro. Lo hizo, también, a golpes.
https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 74291.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes