Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Crece pestañas

Me acabo de comprar el Serum Prevage de Elizabeth Arden.....

Muy impulsiva por el precio. 47€.... alguien lo ha usado y le ha ido bien??NO encuentro nada respecto a este producto y no se si devolverlo. Era por aprovechar la oferta porque vale 114€.Ahora estoy buscando info pero no veo nada me sale todo de Xlash. No se si es una buena compra la que he hecho

HAce dos dias me compre uno de Eveline pero ahi lo tengo muriendose de la risa.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Crece pestañas

Ficho, que me interesa!

Yo ahora estoy usando el de O.TWO.O, pero no soy nada constante, así que no me está sirviendo de mucho... :bag:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Crece pestañas

¿Alguien ha probado el MoLash? Lleva bimatoprost.

https://www.international-cosmetic.com/ ... ash-serum/
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Crece pestañas

es mi segunda semana con Prevage y se nota algo.las noto mas largas y si me pongo mascara si se nota aun mas.

No tenia yo fe a estos productos
Chim

  Crece pestañas

Yo anoche volví a aplicarme el de M2Lashes, que lo tenía ahí un poco aparcado. Y jo, se me había olvidado lo que escuece el condenado como se te meta en el ojo :fever:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

Chim escribió: 01 Jun 2020, 11:48 Yo anoche volví a aplicarme el de M2Lashes, que lo tenía ahí un poco aparcado. Y jo, se me había olvidado lo que escuece el condenado como se te meta en el ojo :fever:
Cierto me pasaba lo mismo con el Revitalash no me pasa
KatvonD

  Crece pestañas

He dejado de usar hace un mes el Xlash ahora solo lo uso en las cejas a ver si las doy repoblado. Las pestañas no me gusta el efecto, demasiado largas y por efecto óptico se ven mas pobres. El otro día hasta me cansé y me corté las puntas de algunas que estaban tiesas, disparadas y larguísimas con respecto al resto. Abandono este barco.
Di_algo
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2020, 14:56

  Crece pestañas

Yo he usado tres botes de Evolash y me gustaba mucho el efecto, largas y espesas, a veces se me olvidaba el rímel. Pero el tercer bote no lo he llegado a acabar porque me empezó a irritar muchísimo el párpado. No entiendo si se contaminó, si era defectuoso o si es que mi ojo dijo basta a ese tipo de activos. Las pestañas se me quedaron pobrísimas y naturalmente cortas. Un día en un impulso cogí el serum de Belcis stop caída en la parafarmacia de carrefour y está siendo mágico, tengo mejores pestañas que con diez años: no con la largura del Evolash, que me abanicaba las mejillas pero si espesas y fuertes. Estoy encantada, si no vuelvo a tener una reacción me quedo con este.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Crece pestañas

AnbotokoMari escribió: 31 May 2020, 23:16 ¿Alguien ha probado el MoLash? Lleva bimatoprost.

https://www.international-cosmetic.com/ ... ash-serum/
a mi tb me interesa este. Las reviews de esa página son buenas y de los que llevan bimatoprost es de los mas baratos. nadie lo ha probado?
E-list
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Crece pestañas

Di_algo escribió: 01 Jun 2020, 22:31 Yo he usado tres botes de Evolash y me gustaba mucho el efecto, largas y espesas, a veces se me olvidaba el rímel. Pero el tercer bote no lo he llegado a acabar porque me empezó a irritar muchísimo el párpado. No entiendo si se contaminó, si era defectuoso o si es que mi ojo dijo basta a ese tipo de activos. Las pestañas se me quedaron pobrísimas y naturalmente cortas. Un día en un impulso cogí el serum de Belcis stop caída en la parafarmacia de carrefour y está siendo mágico, tengo mejores pestañas que con diez años: no con la largura del Evolash, que me abanicaba las mejillas pero si espesas y fuertes. Estoy encantada, si no vuelvo a tener una reacción me quedo con este.
¿Así que recomiendas el Belcils stop caída? Está bien saberlo, yo estoy con el M2Lashes aunque ahora lo uso poco (2-3 veces por semana), pero tener algo para el tema de reforzar me parece interesante
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

Se me está acabando el M2. Estuve unos meses usándolo a diario y luego por el verano me relaje un poco, ahora he vuelto a ser constante pero se me está acabando. Quiero probar el revitalash. Con este si noto que las tengo un poco más largas pero bueno, quizás con el otro me vaya mejor.
Lo veis bien de precio? He estado buscando y parece que no lo hay en demasiadas web.
https://www.parfumdreams.es/Revitalash/ ... 95510.aspx
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

@ThunderBell yo la última vez lo pillé en parfum por unos 60 y pico euros. Espera que seguro que ponen mejor oferta!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

Gracias @daisy esperaré un poquito a ver si por el black friday hacen algo
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Crece pestañas

:queen:
Última edición por LaVecinaMorena el 09 Ene 2021, 22:48, editado 1 vez en total.
Ana_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2020, 19:08

  Crece pestañas

Hola! ¿Sabéis de algún producto que aporte fuerza y evite la caída? ¿O algún suplemento vitamínico? Tengo blefaritis leve y quiero intentar evitar que se caigan..
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Crece pestañas

Me apunto al carro de este tema. Por lo que veo recomendáis Revitalash, M2lashes, pero y @Di_algo recomienda Evolash , que ya ha usado varios y Belcis poerque se ve con mejores pestañas aunque no tan largas como con Evolash.
.
¿Seguís igual de contentas con ellos o habéis cambiado?
O si alguien tiene alguna sugerencia mas, me lo anoto. Gracias 🤩
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Crece pestañas

Yo he visto algunos más baratitos en notino, pero me da cosica probar porque solo me interesa eso de momento. Hay varios que cuestan 10, 20€... alguna opinión?
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Crece pestañas

Acabo de empezar a usar el kikilash, ya use xlash y me fue genial, y me recomendaron este que es más barato y quería probar a ver qué tal. Alguna lo ha usado?
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  Crece pestañas

Buscando serums con bimatoprost me he topado con esta web https://semilac.es/serum-estimulador-de ... milac-care
No conozco la marca pero está genial de precio, es el más barato que he encontrado con este componente que es el que lleva el famoso lumigan, alguna por casualidad lo ha probado? :popcorn:
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Crece pestañas

Yo utilizo xlash y estoy encantada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes