Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Likis yo ya me he decidido! :bag: paso de esperar un descuento que no llega. Llevaba un montón de tiempo agotado. Me estoy viendo que para cuando llegue el descuento se agota o lo que sea... y además en periodos promocionales no se puede devolver.

Así, a una mala, si no me gusta o no me queda bien, se va de vuelta (y PayPal me devuelve los gastos de envío).

Ya que estaba tirando la casa por la ventana, se ha venido el Venus :bag:

Lo he pedido a UK esta vez, que así se supone que llega de 3 a 5 días. Con el lío de USPS aún estoy esperando los de USA, y ya hace más de un mes que los pedí.


Imagen

Ale. Porque yo lo valgo :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Tampoco te fíes mucho de lo que yo he medido, porque me costó bastante y no es muy fiable, además ten en cuenta que el ante cede, además este modelo de bota como queda bonita es ajustada a la pierna.
A ver si las reponen, yo dudé muchísimo y al final fue una de mis mejores compras del invierno, junto con las grises mosqueteras de Maje.

Tuve mucha suerte de encontrar los vestidos, antes llevaba muchos largos, pero hace dos veranos dejé de usarlos y me deshice de casi todos, así que me volvía a apetecer tener alguno, por cambiar un poco, al estar tan rebajados han sido un chollo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me acaba de llegar la chaqueta amarilla de flores de Zara! qué bonita es!!

@Sugar Kane qué pena lo de las sandalias, eran muy bonitas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, es super bonita¡¡ @Veda
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Jul 2020, 12:46 @Sugar Kane Sí es verdad¡¡ Se me olvido comentarlo, que por delante eran super cuadradas, mis pies quedaban ridículos, parecía que estaba sobre una plataforma elevadora o algo así :lolfriends:
:lol: Tal cual!

@Veda Al menos no tenía ya muchas esperanzas depositadas en ellas!

@Anvic Precioso todo! Jo, yo creo que voy a reclamar por paypal a Stories.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Gracias @Sugar Kane ! A mi me toca esperar...
Pedí a la web de Reali en USA porque eran cosas que estaban agotadas en UK, y encima ganaba con el cambio. Me las envié a mi MmB y luego, el envío con ellos es relativamente barato (y te ahorras aduanas al poner un valor inferior).

Pues dos paquetes en camino, ya hace bastante. Los últimos movimientos son del 17 de Junio.
Nunca se me ha perdido nada con ellos, así que cruzo los dedos. Además cogí un envío con tracking de principio a fin, así que podría reclamar.
Pero me da que va para rato laaaaaaaaargo.
Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Anvic Pues desde junio me parece demasiado tiempo!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Pues flipo con Other Stories, al parecer el paquete se entregó el día 17 en el punto pack, y a mí no me enviaron ningún mensaje ni por parte de Other Stories ni por parte del punto pack para su recogida.

Tengo que llamar a las 16 para ver si el paquete sigue allí, pero han pasado 11 días e igual lo han devuelto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Pues sí, han sido un chollo y además sin esperarlo!!

A ver si las reponen, si esas eran las que me gustaban pero es que tengo tanto calzado de verano ya que mejor no las miro!!

@Sugar Kane Pues qué mal, no?? A ver si por lo menos no lo han devuelto y lo puedes recoger.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Justo han pasado 11 días, a ver... Tampoco sé el plazo de recogida en estos casos, suelen ser 15 días, pero supongo que cada empresa es diferente.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

En pull tenéis mogollón de vestidines de ese estilo, están sacando una colección muy naïf este verano.
Yo estoy pensando en cogerme este, lo hay en varios colores, pero no sé si me da el verano para ponerme lo que he comprado y lo que ya tenía...

Imagen

Y a este conjuntillo también le tengo echado el ojo

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 28 Jul 2020, 14:56 @Anvic Pues desde junio me parece demasiado tiempo!
17 de Julio :bag: perdón si puse Junio. Pero si los pedí en Junio. Esa fecha es la última en que tienen movimiento de tracking.
Pero los de MMB tienen puesto eso que puse un poco más atrás. Al parecer no hay casi vuelos de USA a Europa. Vamos, que tienen problemas para colocar los envíos. Que es normal. Esperemos que sea cuestión de un poco más de tiempo :(

@Likis palabrita que lo tendrás :lol:
Si luego sacan descuento, pues cambiazo y a tiro fijo con la talla :meparto:
Lo que me ha terminado de decidir es lo de que no se puede devolver las cosas en temporada de descuento (y para cambio tendría que haber stock... ). Vamos, que me veía con el vale forever, esperando repo para terminar pagando lo mismo (si el descuento hubiese terminado). Mira, ya lo tengo y si luego lo apaño rebajado bien, si no, pues nada!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Estilo francés

El conjunto de top + pantalón de Pull me encanta. Hay cosas bastante bonitas, lo que pasa es que quería abstenerme de comparar cosas que no estén en rebajas. No creo que lo pueda cumplir xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Anvic Espera un poco más si quieres y si pagaste con paypal, reclama a ver , sino igual se te pasa también el plazo no?

Ya tengo la camiseta, la he pillado por los pelos.

Es de muy buena calidad y sienta genial, lo malo que al ser en azul marino no se ven los corazoncitos, estoy pensando en cogerla también blanca, que se verán más, porque de verdad que queda ideal.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 14:47, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Likis si, yo creo que si. No pierdo nada si lo sacan en breve (y consigo stock, claro...)
Y así iría a tiro fijo. Lo de no poder devolver en rebajas no me gusta nada :( te quedas ahí con un bono (por el precio rebajado...)

@Sugar Kane no creo que este perdido, creo que tarda mucho porque aún no ha salido de USA (o eso dice el tracking!).
Uno de los pedidos es el Juliet negro, y le tengo unas ganas que no veas !!!

Pero si, reclamaría a MMB y a PayPal si no. Pero de momento, a ver ...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Estilo francés

Que monada el conjunto de Pull, además parece super cómodo.
Muy buena compra los dos vestidos @Cuquina , del primero estoy pendiente a ver si lo reponen, tengo la blusa y me vi tan favorecida que ahora quiero también el vestido :bag: .
El segundo es espectacular, los colores y la forma, me encanta.

Y para aportar algo, os recomiendo este vestido de Stadivarius que queda genial. Lo tengo en rojo y negro pero lo hay en otros dos colores.

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@KiwiGracias guapa. También vi la blusa pero quedaba una talla enorme.
Qué talla necesitas del vestido?? Estoy apuntada a la repo en la XS por si quieres que te avise, el otro lo llevaré a cortar un poquito mañana para poder estrenarlo que me apetece mucho.

El que ha puesto me encanta en rojo, es muy bonito.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 Jul 2020, 09:01 @KiwiGracias guapa. También vi la blusa pero quedaba una talla enorme.
Qué talla necesitas del vestido?? Estoy apuntada a la repo en la XS por si quieres que te avise, el otro lo llevaré a cortar un poquito mañana para poder estrenarlo que me apetece mucho.

El que ha puesto me encanta en rojo, es muy bonito.
Muchas gracias, yo también me apunté a la repo no te preocupes, me veo poniendo el despertador a las 6 para la caza :lol: . Si la S te queda solo un pelín flojo en la cintura ya que llevas el otro a la costurera igual te puede meter un poco en las costuras, eso si no quieres esperarar a ver si reponen claro.
El de Stradivarius sienta muy bien, y aunque debe de ser de poliester es fresquito y ligero.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes