Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 17:34 Yo de punk tengo poco y ya en los 90 llevaba las Martens. Con bodys negros que eran tipo mono y se cerraban con una cremallera, cortitos, con shorts vaqueros y camisas de gasa transparente y debajo llevaba un corsé, :jiji: :jiji: muy sexy o también con shorts moteros de piel y body...Es que me acuerdo perfectamente de los looks. Pero claro, tenía 18 años y poca vergüenza para vestirme. :D: :D: :D:
Me encanta lo que describes :wow:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 19 Abr 2021, 19:45
Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 17:34 Yo de punk tengo poco y ya en los 90 llevaba las Martens. Con bodys negros que eran tipo mono y se cerraban con una cremallera, cortitos, con shorts vaqueros y camisas de gasa transparente y debajo llevaba un corsé, :jiji: :jiji: muy sexy o también con shorts moteros de piel y body...Es que me acuerdo perfectamente de los looks. Pero claro, tenía 18 años y poca vergüenza para vestirme. :D: :D: :D:
Me encanta lo que describes :wow:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues ahora se vuelve a llevar todo así que aprovecha que eres joven.. :lolfriends: :lolfriends:

Casi todo lo tengo guardado todavía, los shorts moteros, las blusas de gasa y los corsés fijo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Andereño escribió: 17 Abr 2021, 15:49 A mí esta moda de los calcetines me parece horrible...de todas formas tampoco la he visto tanto por la calle...la verdad
Efectivamente es una moda muy popular en los hogares de frioleros :lol:

Yo hace tiempo que no veo cosas que me encanten. Como dos años o así. Menos mal que no necesito nada ahora mismo...

Los calcetines blancos también me parecían el mal hasta que tuve unas converse blancas y me parece que quedan muchiiiiisimo mejor con unos blancos que con negros. Quizás, si el look lo permite, con estampados...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Los calcetines blancos llevados de esa forma y por la calle (no en casa por el frío) me parecen como muy de pardillo.
Los calentadores me gustan, los llevé con Doc Martens y vestidos, me encantaban y es de las pocas cosas del pasado que siguen gustandome, aunque ya no me los ponga.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo me compré unos calentadores hace un par de años por si me iba de viaje a Siberia o algo, no sé... Pero no he encontrado momento de ponerme, ni durante Filomena.

En los 80 los llevé mucho, pero ahora no le veo el punto, igual el año que viene pruebo con botas y vestiditos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

¿Se vuelven a llevar los calentadores? Perdón, he llegado tarde al debate, jajajajaja.

A mí la moda de los calcetines me encanta para estar por casa, la verdad es que yo siempre he sido muy del team calcetín por fuera del pantalón y pinza noventera en la cabeza.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

+1 al look calcetines por encima para estar en casa o con mallas largas de deporte jajaja. Y la pinza, of course.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Que lookazos @Ladiwen, seguro que ibas como una diva. :glam:

Lo de los calcetines-calentadores + doc marteens + vestido (sin medias) estéticamente no me parece mal del todo, pero metereológicamente no le encuentro el momento apropiado para llevarlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo los llevaba con medias!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 20 Abr 2021, 14:54 Que lookazos @Ladiwen, seguro que ibas como una diva. :glam:
Llevaba uniforme entre semana y el finde me resarcía... :lol: :lol: :lol:

Siempre me ha gustado mucho el traperío y con esa edad pues me atrevía con todo. Otro look era pantalón grande, lavado y roto con cinturón negro con hebilla grande y camiseta blanca de tirantes de Abanderado de hombre...rollo Mecano (como iban ellos), pero quedaba guay.
► Mostrar Spoiler
Compraba mucha ropa en Blanco (cuando se llamaba Solana) y era ropa muy rompedora, muy sexy y diferente. No tenía nada que ver luego.

Y mucha ropa me la hacía mi madre, que la volvía loca a la pobre.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 20 Abr 2021, 15:20 Yo los llevaba con medias!
Con medias le veo el sentido, pero en las series americanas de los 90 siempre los llevaban a pelo. Igual en California hace el clima adecuado para llevarlo, que sé yo.

Aquí no conocimos Solana, Blanco llegó muy tarde. Y duró dos telediarios.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ya que hacemos remember, aquí había Solana y Blanco, y luego vendían la ropa mezclada, aún recuerdo exactamente dónde estaban, ahora hay una farmacia y un burriking. Tenían ropa muy chula, muy de vanguardia y a precios buenos, en rebajas mi madre se compraba ropa allí y luego ya me llegó a mí.

Yo más que calentadores, triunfé con las calzas, com medias debajo, pero cómodo no era.

En California hace el mismo tiempo que en Valencia, nos engañaron en las pelis, hace bueno, pero no sé, algún día es invierno.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Estoy empezando a odiar ASOS y después de 15 años de idilio.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 21 Abr 2021, 01:20 Estoy empezando a odiar ASOS y después de 15 años de idilio.
Mujer pero no nos dejes así. Cuéntanos más.
LastKiss escribió: 20 Abr 2021, 21:06 En California hace el mismo tiempo que en Valencia, nos engañaron en las pelis, hace bueno, pero no sé, algún día es invierno.
:meparto: Pues es muy posible.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 21 Abr 2021, 01:20 Estoy empezando a odiar ASOS y después de 15 años de idilio.
¿Y eso? Yo la verdad es que desde que dejaron de hacer interesante el cambio euro - libras y que los descuentos realmente te dejan las prendas a su precio normal, no compro.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

Esta semana es la Fashion revolution week. He leído un comentario que me ha hecho reflexionar en el que explicaba que hay una tendencia a considerarse falsamente sostenible por comprar sólo ropa de autor o ropa "slow" y que algunas personas seguían el mismo patrón de consumir y consumir bajo esa excusa y lo que realmente sostenible era utilizar la ropa que ya se tiene en el armario por muy fast fashion que fuera en su día. Cuanta razón.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Pues sí. Las marcas van a querer estirar este modelo de consumo todo lo posible. Y se van a sumar a todas las causas que haga falta.

Estos días estoy reflexionando sobre cuántas prendas de una misma clase necesito. Por ejemplo, hace años tenía unos shorts vaqueros. Ahora tengo 3. Realmente los uso todos y les doy un uso diferente. Pero eso justifica esa cantidad? Quicir que a veces el problema es que compro "para reponer" pero la prenda vieja se queda porque aún tiene uso. Entonces realmente no necesitaba la nueva, no sé si me explico.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Andereño escribió: 24 Abr 2021, 08:58 Esta semana es la Fashion revolution week. He leído un comentario que me ha hecho reflexionar en el que explicaba que hay una tendencia a considerarse falsamente sostenible por comprar sólo ropa de autor o ropa "slow" y que algunas personas seguían el mismo patrón de consumir y consumir bajo esa excusa y lo que realmente sostenible era utilizar la ropa que ya se tiene en el armario por muy fast fashion que fuera en su día. Cuanta razón.
Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo bastante ropa como la mayoría y aunque intento comprar con cabeza, trato de poner un límite, también por espacio, la verdad.

Pero hay cosas que solo tengo una, por costumbre, unos shorts vaqueros, una falda vaquera, una cazadora vaquera, una cazadora de piel. Voy reponiendo, claro, he tenido 3-4 faldas vaqueras en toda mi vida, 2 cazadoras de piel y 2 de vaqueras.

Y de otras cosas tengo mucho más pero trato de poner un límite espacial y usar lo que tengo, muchas cosas se quedan años sin usar pero luego les saco partido. Así que la moda minimalista también es tirar y tirar, cuando debería ser usar y usar.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo de lo que más tengo son camisetas de rayas marineras, es que se me van los ojos. Ahora mismo acabo de estrenar una muy mona, pero por lo demás procuro tener una cosa de cada. Si me compro un pitillo negro el anterior le retiro y así. Hay cosas que siempre hay que tener, y las voy renovando tanto en ropa como calzado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes