Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14898
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

tolip escribió: 15 Feb 2024, 11:06 Chicas algunos jeans tipo los flare pero no tan acampanados??
Tipo esto?
https://www.zara.com/es/es/jeans-trf-wi ... =311282403
Tengo unos muy parecidos del año pasado y me gusta mucho cómo quedan.

Los bootcut a lo mejor también te cuadran
https://www.zara.com/es/es/jeans-boot-c ... =311302857
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 15 Feb 2024, 11:57
tolip escribió: 15 Feb 2024, 11:06 Chicas algunos jeans tipo los flare pero no tan acampanados??
Tipo esto?
https://www.zara.com/es/es/jeans-trf-wi ... =311282403
Tengo unos muy parecidos del año pasado y me gusta mucho cómo quedan.

Los bootcut a lo mejor también te cuadran
https://www.zara.com/es/es/jeans-boot-c ... =311302857
No, porque estos se hacen anchos desde muy arriba. Yo quiero algo que sea más ajustado hasta mínimo por debajo de la rodilla y luego que la campana no sea tan grande, que la parte ancha no sea tan tan acentuada...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 15 Feb 2024, 09:26 Ir con vaqueros, sudadera y playeras, puedes ir divina, puedes ir normal, puedes ir choni, puedes ir hortera, puedes ir….. es muy versátil el look 😁
Sí sí... eso está claro jajaj.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Que horror de calor, ya podemos ir guardando los chaquetones y sacando las sandalias. Que locura.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4880
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

En mi zona hoy han bajado las temperaturas. Una no sabe cómo vestirse al salir de casa.

Debería dividir la ropa de entretiempo,: tirando a calor / tirando a frío. De esta última voy cojísima. ¿Recomendaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Aquí en el outlet MK está justo al lado de Philipp Plein y ojito los looks que salen combinando las dos marcas
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas modil

@Estrilda esto es lo que me funcionaba cuando vivía en un entretiempo (tirando a frío) constante: cardigans, camisetas manga 3/4, cazadora de cuero, cazadora vaquera y gabardina corta.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4880
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

McCleo escribió: 16 Feb 2024, 14:22 @Estrilda esto es lo que me funcionaba cuando vivía en un entretiempo (tirando a frío) constante: cardigans, camisetas manga 3/4, cazadora de cuero, cazadora vaquera y gabardina corta.
Cardigans de lana, bien, pero el resto lo uso en entretiempo tirando a calor. Soy bastante friolera! Por ejemplo el cuello, ya no puedo usar cuello vuelto de lana ni bufandas, me aso, pero tampoco puedo llevarlo descubierto aun ni tan solo algodón. Es un rollo. Necesito buscar ropa adecuada y que me guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Ayer salí de casa con un vestido largo de manga larga de algodón, con calcetines cortos y deportivas. Sin medias. Me puse un fular de seda en el cuello y un cárdigan con sólo un 30% de lana. A medio día me tuve que quitar el fular y a ratos el cárdigan.

Otros años hemos tenido nieve en estas fechas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 16 Feb 2024, 22:18 Ayer salí de casa con un vestido largo de manga larga de algodón, con calcetines cortos y deportivas. Sin medias. Me puse un fular de seda en el cuello y un cárdigan con sólo un 30% de lana. A medio día me tuve que quitar el fular y a ratos el cárdigan.

Otros años hemos tenido nieve en estas fechas.
Yo el Sábado estuve con bailarinas sin calcetines ni nada, y en manga corta hasta las 5 de la tarde o así, y luego me puse un jersey y el fular por los hombros, pero el abrigo hasta las 10 de la noche nada.

Creo que y a voy a guardar los abrigos de invierno de hecho... dejaré uno negro y un par de abriguitos de entretiempo y ya.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Me ha llegado una sobrecamisa que en la web ponía que era blanca y, jolín, es en crudo tostado. Que a mí me viene mucho mejor, pero he alucinado un montón con la diferencia de color.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Pues quería poner un vídeo de insta, pero no sé porque no se ve..

Resulta que me salió hoy y como a practicamente todas aquí me gusta la moda y siempre he querido tener un vestidor para tenerlo todo más ordenado y visualizarlo mejor, pero al ver este vídeo he sentido cero envídia, incluso un poco de pena. No llego a verle el punto a tener tantas cosas, no da la sensación de tener un armario que le guste sino más bien de acumular y comprar y seguir llenando, a este paso le hará falta otro anexo. Mirando los comentarios vi que no era la única. Pero, por aquí, ¿qué pensáis?



Si alguien sabe como ponerlo para que se vea que me diga, ya he probado de varias maneras
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Eso no es un vestidor, es una tienda :faint: qué agobio me ha dado tanto espacio y tantas cosas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Me ha dado angustia, necesitas mas de una vida para cuidar de todo eso. Las pertenencias son una comodidad hasta que son una carga. Prefiero estar de pinchos que tener un solo armario de esos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo he estado bicheando a la tipa y es cantante. Me ha gustado que entrena MMAA, es que te pones como un toro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Que siga enseñándolo y si le entran a robar pueden ir a ciegas, es que vamos, qué forma de exponerse y de presumir de tener cosas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4880
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Por qué no puedo verlo? Sniff
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 21 Feb 2024, 16:13 Por qué no puedo verlo? Sniff
Pincha y si tienes IG te lleva a ver a una chica viviendo en una casa-expositor-tienda.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

A mí ver tantas cosas me agobia pero oye cada uno que se gaste lo que le de la gana en lo que prefiera, yo tengo vestidor desde hace unos años y desde entonces tengo mucha menos ropa y todo más ordenado, así veo lo que tengo en cada momento y no acumulo porque en cuanto veo que tengo demasiado me entra angustia.

Me agobia ver muchas cosas de todo en general, ropa, muebles o decoración pero me gusta menos el minimalismo.

Tampoco entiendo el otro extremo que últimamente estoy viendo como gente que se obsesiona con no comprar nada y deja prendas agujereadas o raídas para andar por casa, es que no entiendo la diferencia, a mí me gusta estar en casa vestida cómoda pero no por ello dejada, lo primero porque me gusta verme bien y lo segundo por respeto a la persona que convive conmigo, no tendría mucho sentido que me vea hecha un pincel al salir por la puerta de casa y que al entrar me vea hecha unos zorros.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Es que veo una diferencia entre tener un espacio en el que tener tus cosas bien a esto que es hasta marcial, no es nada personal, para esto casi es mejor que tenga algún tipo de asistente que le traiga cosas nuevas o prestadas/alquiladas por tiendas cada semana, si al final lo que te gusta es llevar lo último y más caro al menos así te ahorras trabajo.

En los comentarios también había gente justificando que es cantante y que se lo había currado mucho para tener todo eso... pues vale, no creo que eso le ofenda a nadie pero el hecho de que parezca una tienda y todo esté tan despersonalizado y el tener por tener creo que es lo que nos chirría a la mayoría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes