Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Creo que algo asi

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

:thnku: @dafne78
Uff en la última foto tiene pinta de ser incomodísimo, en plan de dejarte marcas en la piel las arrugas del pantalón. Qué necesidad?

Pero esto es para ir al gimnasio, no? Yo he visto gente que siempre los ha llevado así. Yo soy del team calcetines bajados, pero hay de todo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 17 Abr 2021, 14:31 :thnku: @dafne78
Uff en la última foto tiene pinta de ser incomodísimo, en plan de dejarte marcas en la piel las arrugas del pantalón. Qué necesidad?

Pero esto es para ir al gimnasio, no? Yo he visto gente que siempre los ha llevado así. Yo soy del team calcetines bajados, pero hay de todo.
Me parece igual que los ugly shoes, esta moda del feismo que se lleva tanto desde hace unos años.
Yo he visto a gente vestida asi por la calle, no creo que yendo o viniendo del gimnasio, solo porque si.

No suelo llevar calzado deportivo, pero si lo llevo los calcetines intento que no se vean, que los leggins o chandal me tapen hasta el tobillo y los calcetines subidos por debajo de la ropa. Calcetines blancos ahora mismo no tengo ninguno, y menos esos tipicos de hacer deporte gruesos y blanquisimos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Di lo que piensas modil

Sí. Éste es el rollo:
https://www.diariosur.es/gente-estilo/m ... 10-nt.html

Yo es que no lo concibo. Me sangran los ojos. Y me desasosiega profundamente que haya un poder superior capaz de hacernos ir como mamarrachada pora calle sin que nos demos cuenta.
Hay cosas que son cuestión de gustos. Esto es bobería, todas estas tipas de repente con los calcetines blancos por fuera.
Si fueran adolescentes, pues vale. Pero con 30 o 40 tacos que tiene alguna yo es que no lo concibo.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas modil

Así llevo los calcetines en casa para que no me entre frío jaja pues al final la culpa es de que hagan los pantalones tan cortos tobilleros, mira como tienen que ir las muchachas.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

A mí esta moda de los calcetines me parece horrible...de todas formas tampoco la he visto tanto por la calle...la verdad
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

A mi esta moda pandémica de llevar la ropa para estar en casa por la calle me deprime. Me gusta mucho mi ropa de estar en casa y me resulta muy cómoda y me gusta que sea solo para eso.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 17 Abr 2021, 17:25 A mi esta moda pandémica de llevar la ropa para estar en casa por la calle me deprime. Me gusta mucho mi ropa de estar en casa y me resulta muy cómoda y me gusta que sea solo para eso.
Es muy de señora que va en pijama a hacer la compra (con sus pantuflas y su bata :): ) Que yo siempre me pregunto si se meten en la cama con esa ropa después de haber estado dando paseos por la calle porque menudo asco.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Es feo y ridículo, por mí por un lado genial así me descojono viendo las pintas de esta gente tiktokera, por otro lado no tan bien porque en las tiendas casi todo lo que hay es horroroso también así que llegará el momento en que necesitaré ropa y no habrá nada medio bonito.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas modil

Así voy yo al gym en invierno y no quiero que me entre frío por los tobillos. Influencer y sin saberlo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Yo se los pongo así a mi hijo de 2 años, así no le entra el frío. Y me ha pasado alguna vez q he salido yo así a la calle pq me he puestos los calcetines después de los pantalones y se me han quedado por dentro, pero en cuanto doy dos pasos por la calle me doy cuenta y los saco
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Di lo que piensas modil

Lo de las tiendas y encontrar ropa decente doy fe. Estoy ahora en la búsqueda de bodys y camisetas de manga corta o sin mangas para el trabajo y entre que sigue la moda cropped y que ahora los bodys en los laterales no existe tela me estoy volviendo loca.

Ah y otra cosa que me fijé, desde cuándo mr winderfull tienen tiendas físicas y que además estén expandiéndose?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo también lo pienso @Ausländer.

Lo de las tiendas lo comentamos en otro hilo, que como quieren incentivar la compra online, a tienda física traen lo más feo.

A mi me cuesta mucho encontrar vestidos de verano bonitos, que no sean indecentemente cortos (soy una s) ni un saco y que sean de composición decente.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Di lo que piensas modil

Yo me los pongo así por la noche para sacar a los perros a última hora. Que voy ya con el pijama y es bajar un momentito y subir. Así que me planto las botas para no tener ni que agacharme a atarme los cordones y si hace frío pues llevo los calcetines a veces van por fuera. Pero 1. sólo asoman un pelín por encima de la bota y 2. ¡nunca son blancos! No poseo calcetines blanco con rayas deportivas!!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6517
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Yo sí me pongo en invierno calcetines blancos encima de las mallas de deporte, me encanta como queda, el próximo paso serán los calentadores :lol:

Claro en las fotos que habéis puesto es terrible, eso es look de pasear al perro un domingo por la noche.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

No puedo con los calcetines blancos, me horrorizan
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 19 Abr 2021, 15:44 Yo sí me pongo en invierno calcetines blancos encima de las mallas de deporte, me encanta como queda, el próximo paso serán los calentadores :lol:

Claro en las fotos que habéis puesto es terrible, eso es look de pasear al perro un domingo por la noche.
A mí es que no se me ocurre ninguna opción ni ninguna versión en la que queden ni medio bien. En todas me parece un espanto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto, en cambio, sí me parece más aceptable. Pero influye que no son calcetienes deportivos, no son realmente blancos, no los lleva estirados y ella está sentada, como si estuviera en el sofá de su casa, (y con pijama no quedan mal. De hecho, recuerdan casi más a unos calentadores que a unos calcentines deportivos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

No lo veo. Si aún fueran combinados con la ropa. Pero blancos y de deporte no lo pillo. Con los vaqueros aún me parece que queda peor.

Lo próximo serán los calcetines estos calentadores que llevaban en todas las series de los 90? Ya sabéis a pelo con las doc marteens.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Para mí ya fue bastante shock las bambas blancas con todo, o las Martens con vestido, que eso antes solo lo llevaban las punk. Me gustan más estas modas cómodas que los tacones altos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15985
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo de punk tengo poco y ya en los 90 llevaba las Martens. Con bodys negros que eran tipo mono y se cerraban con una cremallera, cortitos, con shorts vaqueros y camisas de gasa transparente y debajo llevaba un corsé, :jiji: :jiji: muy sexy o también con shorts moteros de piel y body...Es que me acuerdo perfectamente de los looks. Pero claro, tenía 18 años y poca vergüenza para vestirme. :D: :D: :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes