ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

shutupanddance escribió: 20 Sep 2023, 13:56 Chicas me he comprado la línea antifrizz, champú, acondicionador y el smooth, el champú me gusta mucho me parece similar a drench aunque creo que hasta lo deja una poco más suave, ahora el problema es con el acondicionador me parece que no hace absolutamente nada para dejar el pelo mas suave, sinplemente lo noto más seco y ceroso, me gusta mas utilizar directamente inner..ya se que no recomendáis utilizarlo como mascarilla normal pero es que lo he probado con calor, dejandolo toda la noche también y para mi es el mismo efecto que dejarlo en la ducha unos 5 min. Y smooth bueno no está mal, podría dejar el pelo más suave pero me pongo primero otro producto de olaplex y ya mejora.. para el acondicionador tenéis algún truco o algo para poder gastarlo?
El champú del antifrizz tiene efecto acumulado en el pelo cosa que no me hace mucha gracia. Por eso aconsejan usar energy de vez en cuando para lavar bien.

A mi me va bien drench con el acondicionador antifrizz, que realmente es un tratamiento. Lo tengo para cuando hay más humedad. El acondicionador antifrizz lo puedes mezclar con inner también. Usar inner como una mascarilla es tirar el producto y el dinero…

El smooth dicen que es parecido al efecto del dream coat de Wow, crea una película sobre cabello. Ya nos contarás si realmente es efectivo!!
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 20 Sep 2023, 16:04
Venus_sat_6 escribió: 20 Sep 2023, 12:44 Me he lavado con el fully que me dieron en 1 tienda 3 veces pero me queda al dia siguente o esa misma tarde pegado sucio a rabiar vamos raices aceite puro....por eso pense coger el energy para poder dar 1 nueva oprtunidad al botebq es de 250ml y no lo quiero tirar vamos....a ver si es q el pelo esta lleno de impurezas y siliconas de otros vhampus y por eso no hace el efecto pero ya os digo el pe,o de penita...chafado y peor q con los de super.....
Para responder a un mensaje concreto tienes que darle a las comillas.

A mi me pasaba eso también con fully, es un champú supuestamente para dar volumen pero yo lo veo más como super hidratante, tengo sensación de pelo sucio enseguida. Prueba con una primera champunada de energy y luego fully, luego super importante usar acondicionador.

Para iniciarte en icon esta bien la linea detox, yo utilizo energy de vez en cuando para “resetear” y antes de los tratamientos utilizo PURIFY. Si puedes hazte con un bote pequeño y esto sí que lo limpia a fondo. Siempre dos jabonadas y dejando un poquito actuar.

El inner (tratamiento) aplícalo en el cabello húmedo y eso sí, lo tienes que dejar un par de horas o más, yo me envuelvo la cabeza con papel film y pongo el gorro de calor (es un coñazo) donde engancho el secador. Con calor 20 min. Y después dejar enfriar. Puedes lavar de nuevo con cualquier champú (que no sea energy ni purify) y acondicionar, o directamente aclarar bien y acondicionas.

Y si no te va bien fully… intenta hablar con tu pelu a ver si te lo cambian por otro.
, cogi el pack pequeño para probar el energy se puede usar tantas veces como se quiera? O sea yo lo temgo q lavar dia si y dia no.
El inner pensaba q al po er el gorro de calor con 20 m ya estaba....😣😣😣
Muchas gracias☺
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 20 Sep 2023, 17:32
Donnapaulsen escribió: 20 Sep 2023, 16:04
Venus_sat_6 escribió: 20 Sep 2023, 12:44 Me he lavado con el fully que me dieron en 1 tienda 3 veces pero me queda al dia siguente o esa misma tarde pegado sucio a rabiar vamos raices aceite puro....por eso pense coger el energy para poder dar 1 nueva oprtunidad al botebq es de 250ml y no lo quiero tirar vamos....a ver si es q el pelo esta lleno de impurezas y siliconas de otros vhampus y por eso no hace el efecto pero ya os digo el pe,o de penita...chafado y peor q con los de super.....
Para responder a un mensaje concreto tienes que darle a las comillas.

A mi me pasaba eso también con fully, es un champú supuestamente para dar volumen pero yo lo veo más como super hidratante, tengo sensación de pelo sucio enseguida. Prueba con una primera champunada de energy y luego fully, luego super importante usar acondicionador.

Para iniciarte en icon esta bien la linea detox, yo utilizo energy de vez en cuando para “resetear” y antes de los tratamientos utilizo PURIFY. Si puedes hazte con un bote pequeño y esto sí que lo limpia a fondo. Siempre dos jabonadas y dejando un poquito actuar.

El inner (tratamiento) aplícalo en el cabello húmedo y eso sí, lo tienes que dejar un par de horas o más, yo me envuelvo la cabeza con papel film y pongo el gorro de calor (es un coñazo) donde engancho el secador. Con calor 20 min. Y después dejar enfriar. Puedes lavar de nuevo con cualquier champú (que no sea energy ni purify) y acondicionar, o directamente aclarar bien y acondicionas.

Y si no te va bien fully… intenta hablar con tu pelu a ver si te lo cambian por otro.
, cogi el pack pequeño para probar el energy se puede usar tantas veces como se quiera? O sea yo lo temgo q lavar dia si y dia no.
El inner pensaba q al po er el gorro de calor con 20 m ya estaba....😣😣😣
Muchas gracias☺
Yo creo que la linea detox es perfecta para ti, además el acondicionador awake es el único que se puede dar en el cuero cabelludo, ahora estoy con free por cambiar pero he estado mucho tiempo enamorada del awake deja el pelo super suelto limpio con mucho brillo! Notas el fresquito y desenreda que da gusto.

El inner si aplicas calor son solo 20min si! Sin calor hay que dejarlo al menos dos horas.

El fully es perfecto si quieres volumen e hidratación algo un poco dificil de conseguir. Si no te funciona prueba drench, pero teniendo en cuenta que tu pelo es graso siempre tendría un energy. Y drench pienso que tampoco te iría mal. Yo tengo el pelo fino y la combi de drench y awake me gusta mucho. Combinaría energy y drench y de acon el awake te va a encantar 😍😍

Con el energy te debería durar más tiempo limpio el pelo, que te de al menos para lavar cada dos días. No pasa nada si lo tienes que usar regularmente.

Prueba primero el fully como te he dicho y ya descartas si te va bien o no (primero energy luego fully y luego awake). Si haces el inner: dos de energy, inner y awake. Y si puedes probar el purify mejor que mejor para el inner.

Cómo me enrollo 😂😂
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 20 Sep 2023, 18:09
Venus_sat_6 escribió: 20 Sep 2023, 17:32
Donnapaulsen escribió: 20 Sep 2023, 16:04

Para responder a un mensaje concreto tienes que darle a las comillas.

A mi me pasaba eso también con fully, es un champú supuestamente para dar volumen pero yo lo veo más como super hidratante, tengo sensación de pelo sucio enseguida. Prueba con una primera champunada de energy y luego fully, luego super importante usar acondicionador.

Para iniciarte en icon esta bien la linea detox, yo utilizo energy de vez en cuando para “resetear” y antes de los tratamientos utilizo PURIFY. Si puedes hazte con un bote
pequeño y esto sí que lo limpia a fondo. Siempre dos jabonadas y dejando un poquito actuar.

El inner (tratamiento) aplícalo en el cabello húmedo y eso sí, lo tienes que dejar un par de horas o más, yo me envuelvo la cabeza con papel film y pongo el gorro de calor (es un coñazo) donde engancho el secador. Con calor 20 min. Y después dejar enfriar. Puedes lavar de nuevo con cualquier champú (que no sea energy ni purify) y acondicionar, o directamente aclarar bien y acondicionas.

Y si no te va bien fully… intenta hablar con tu pelu a ver si te lo cambian por otro.
, cogi el pack pequeño para probar el energy se puede usar tantas veces como se quiera? O sea yo lo temgo q lavar dia si y dia no.
El inner pensaba q al po er el gorro de calor con 20 m ya estaba....😣😣😣
Muchas gracias☺
Yo creo que la linea detox es perfecta para ti, además el acondicionador awake es el único que se puede dar en el cuero cabelludo, ahora estoy con free por cambiar pero he estado mucho tiempo enamorada del awake deja el pelo super suelto limpio con mucho brillo! Notas el fresquito y desenreda que da gusto.

El inner si aplicas calor son solo 20min si! Sin calor hay que dejarlo al menos dos horas.

El fully es perfecto si quieres volumen e hidratación algo un poco dificil de conseguir. Si no te funciona prueba drench, pero teniendo en cuenta que tu pelo es graso siempre tendría un energy. Y drench pienso que tampoco te iría mal. Yo tengo el pelo fino y la combi de drench y awake me gusta mucho. Combinaría energy y drench y de acon el awake te va a encantar 😍😍

Con el energy te debería durar más tiempo limpio el pelo, que te de al menos para lavar cada dos días. No pasa nada si lo tienes que usar regularmente.

Prueba primero el fully como te he dicho y ya descartas si te va bien o no (primero energy luego fully y luego awake). Si haces el inner: dos de energy, inner y awake. Y si puedes probar el purify mejor que mejor para el inner.

Cómo me enrollo 😂😂
Ains nooo te enrrollas me lo has explicado muy bien 👍👍!!!! Me acaba de llegar el pedido del detox y me viene muestra de fully 😂😂😂😂😂
muchas gracias ya cometare por aqui ...que tal ...espero hacerlo el finde con tranquilidad. 😊😊😊
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Palma escribió: 09 Mar 2022, 20:36
shutupanddance escribió: 09 Mar 2022, 19:00
Palma escribió: 09 Mar 2022, 15:14 @shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Y que utilizas de acondicionador normalmente? De icon tmb?
Hace tiempo que me pasé a otras marcas. En concreto la que más uso es Philip Martin. No es porque Icon me parezca mala ni mucho menos, pero prefiero productos más naturales.
Perdon por la ignorancia tanta quimica crees que lleva icon?yo precisamente he empezado a probar cosas por no "llevar" tanto sulfato, silicomnas etc....😳😳
Usé Icon muchos años y seguramente vuelva a hacerlo, que además tengo productos en casa jaja, pero ahora estoy contenta con mi pelo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 27 Sep 2023, 08:55
Palma escribió: 09 Mar 2022, 20:36
shutupanddance escribió: 09 Mar 2022, 19:00

Y que utilizas de acondicionador normalmente? De icon tmb?
Hace tiempo que me pasé a otras marcas. En concreto la que más uso es Philip Martin. No es porque Icon me parezca mala ni mucho menos, pero prefiero productos más naturales.
Perdon por la ignorancia tanta quimica crees que lleva icon?yo precisamente he empezado a probar cosas por no "llevar" tanto sulfato, silicomnas etc....😳😳
Usé Icon muchos años y seguramente vuelva a hacerlo, que además tengo productos en casa jaja, pero ahora estoy contenta con mi pelo.
Pues en su momento me cambié por dos motivos.

Icon fue cambiando la formulación de sus productos y ahora sí son libres de siliconas, parabenos y demás (no estoy segura al completo de si son todos sus productos o no, pero han mejorado). Es una marca que siempre me funcionó muy bien, y tengo Inner siempre en casa.

La otra razón, es que me gusta probar cosas nuevas, y tuve una etapa en la que quería que todo fuese súper natural, tanto para el pelo como para la piel. Con algunas cosas me fue bien y con otras pues no. Siempre digo de broma que soy fan de la química en mi vida y en general jajaja.

Igualmente, ya te digo, Icon ha ido mejorando sus fórmulas hacia productos menos químicos y más naturales.

Justo ahora estoy usando Shu Uemura y otros días uso productos de Camille Rose, que en verano me estuve dejando mis rizos naturales y todavía tengo cosas abiertas que quiero ir gastando.
Denantes mortos que escravos.
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Me gustaría saber que acondicionador desenrreda mejor el de india o el awake?
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Palma escribió: 27 Sep 2023, 09:18
Venus_sat_6 escribió: 27 Sep 2023, 08:55
Palma escribió: 09 Mar 2022, 20:36

Hace tiempo que me pasé a otras marcas. En concreto la que más uso es Philip Martin. No es porque Icon me parezca mala ni mucho menos, pero prefiero productos más naturales.
Perdon por la ignorancia tanta quimica crees que lleva icon?yo precisamente he empezado a probar cosas por no "llevar" tanto sulfato, silicomnas etc....😳😳
Usé Icon muchos años y seguramente vuelva a hacerlo, que además tengo productos en casa jaja, pero ahora estoy contenta con mi pelo.

Pues en su momento me cambié por dos motivos.

Icon fue cambiando la formulación de sus productos y ahora sí son libres de siliconas, parabenos y demás (no estoy segura al completo de si son todos sus productos o no, pero han mejorado). Es una marca que siempre me funcionó muy bien, y tengo Inner siempre en casa.

La otra razón, es que me gusta probar cosas nuevas, y tuve una etapa en la que quería que todo fuese súper natural, tanto para el pelo como para la piel. Con algunas cosas me fue bien y con otras pues no. Siempre digo de broma que soy fan de la química en mi vida y en general jajaja.

Igualmente, ya te digo, Icon ha ido mejorando sus fórmulas hacia productos menos químicos y más naturales.

Justo ahora estoy usando Shu Uemura y otros días uso productos de Camille Rose, que en verano me estuve dejando mis rizos naturales y todavía tengo cosas abiertas que quiero ir gastando.
Gracias!!! Yo tiro bastante a lo que menos quimico lleve por tema alergias....en la tienda de profesional me dijeron q shu emura estaba llenita de quimicos asi q la descarte...bueno y tb pk el precio era muy elevado para q luego estuviera ahi muerto de risa.😣😣😣
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

La verdad es q he probado el detox completo y me ha gustado mucho...y el fully q suelto me dejaba el pelo sucio ahora despues del energy prelavado y luego fully no hay color.
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Os habéis fijado que han cambiado las fórmulas de drench y del champú fully me gustaría saber que notáis de diferencia respecto a los anteriores de suavidad y brillo?
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

shutupanddance escribió: 27 Sep 2023, 12:24 Me gustaría saber que acondicionador desenrreda mejor el de india o el awake?
Para mi awake sin duda!!
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 27 Sep 2023, 12:48 La verdad es q he probado el detox completo y me ha gustado mucho...y el fully q suelto me dejaba el pelo sucio ahora despues del energy prelavado y luego fully no hay color.
👏🏻👏🏻 me alegro de que haya funcionado.
La linea detox me encanta!
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

shutupanddance escribió: 12 Oct 2023, 14:39 Os habéis fijado que han cambiado las fórmulas de drench y del champú fully me gustaría saber que notáis de diferencia respecto a los anteriores de suavidad y brillo?
Yo del drench no he notado diferencia. El fully solo he probado el antiguo que era como otra tonalidad más oscura, ahora es transparente.
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 12 Oct 2023, 19:15
shutupanddance escribió: 12 Oct 2023, 14:39 Os habéis fijado que han cambiado las fórmulas de drench y del champú fully me gustaría saber que notáis de diferencia respecto a los anteriores de suavidad y brillo?
Yo del drench no he notado diferencia. El fully solo he probado el antiguo que era como otra tonalidad más oscura, ahora es transparente.
Yo el fully q tengo es blanquinoso....no se si es antiguo o nueva formula...🤔.
Por ciertomel antodite comomos deja el pelo? Lo he probado 1 dia y al escalarlo creo q me deja el pelo pesado....no se a vosotras..sino tendre q probar otro dia solonel en laa puntas puntas del largo pero veo q asi no aprovecho producto....si me toca cuello cab. Deja peso
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Yo tenía antidote pero dejé de utilizarlo porque no notaba que me quitase el frizz, una pregunta energy había pensado utilizarlo de primer lavado porque ahora me está saliendo un poco de caspa con el estrés, y luego utilizar el champú de drench o el fully pero tengo la duda si energy deja el pelo muy enrredado o lo seca?
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Yo tenía antidote pero dejé de utilizarlo porque no notaba que me quitase el frizz, unapregunta energy había pensado utilizarlo de primer lavado porque ahora me está saliendo un poco de caspa con el estrés, y luego utilizar el champú de drench o el fully pero tengo la duda si energy deja el pelo muy enrredado o se nota suavidad.
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Yo tenía antidote pero dejé de utilizarlo porque no notaba que me quitase el frizz, unapregunta energy había pensado utilizarlo de primer lavado porque ahora me está saliendo un poco de caspa con el estrés, y luego utilizar el champú de drench o el fully pero tengo la duda si energy deja el pelo muy enrredado o se nota suavidad.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 13 Oct 2023, 10:25
Donnapaulsen escribió: 12 Oct 2023, 19:15
shutupanddance escribió: 12 Oct 2023, 14:39 Os habéis fijado que han cambiado las fórmulas de drench y del champú fully me gustaría saber que notáis de diferencia respecto a los anteriores de suavidad y brillo?
Yo del drench no he notado diferencia. El fully solo he probado el antiguo que era como otra tonalidad más oscura, ahora es transparente.
Yo el fully q tengo es blanquinoso....no se si es antiguo o nueva formula...🤔.
Yo usé hace muchos años el Fully y era violeta creo recordar.

shutupanddance escribió: 13 Oct 2023, 14:14 Yo tenía antidote pero dejé de utilizarlo porque no notaba que me quitase el frizz, unapregunta energy había pensado utilizarlo de primer lavado porque ahora me está saliendo un poco de caspa con el estrés, y luego utilizar el champú de drench o el fully pero tengo la duda si energy deja el pelo muy enrredado o se nota suavidad.
Justo me he comprado el Energy. Tengo buenos recuerdos de él, espero que siga igual de bueno.

Yo recuerdo que lo dejaba muy limpio, aunque no secorro (tampoco especialment suave). Pero claro, yo tengo el pelo graso. De hecho a mí la peluquera me lo aconsejaba como champú de uso frecuente.

Además, a saber si lo han cambiado en estos años!
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Las que habeis hecho el inner y teneis cabello graso os lavais despues con energy? Es q me da la sensacion de que se no tendria sentido ....que se lo llevaria por delante 😂😂
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 15:07 Las que habeis hecho el inner y teneis cabello graso os lavais despues con energy? Es q me da la sensacion de que se no tendria sentido ....que se lo llevaria por delante 😂😂
Con energy dicen que no, energy es más para el primer lavado, para después del inner cualquiera menos energy y purify.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes