ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ICON Products

Pues no sé si son para venta, pero a mi me han solido dar en la peluquería cuando he comprado algún producto! Son más bien tamaño muestra, pero la del aceite India como cunde mucho, no me acuerdo si eran 15ml y me duró bastante.

Justo compré hace unos días el aceite India y el Inner Home en Perfumes Club y super bien de precio.
:chef:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ICON Products

Edita087 escribió: 30 Ene 2021, 23:55 Entro como un elefante en una chatarrería pero... de igual manera que hay minitallas de Aveda, que vale que son minis, pero te da para hacerte una idea... sabéis si ICON también vende este tipo de minitallas? No los he encontrado, sólo tamaño normal y litro.
Yo compré minitallas en la web mipelazo pero hay más sitios. Ya venden minitallas de casi todo, menos el proshield que lo venden solo el de litro :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  ICON Products

Sí! Sólo he visto en minitalla el aceite de India a 6€ que huele divinamente pero no he visto ningún champú :( seguiré buscando!
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Edita087 escribió: 31 Ene 2021, 14:12 Sí! Sólo he visto en minitalla el aceite de India a 6€ que huele divinamente pero no he visto ningún champú :( seguiré buscando!
Aparte de la web de mipelazo, también tienen en: tutemimas, iconlovely, eduardosouto, todoicon, marialoira
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  ICON Products

Mil gracias @elyes de esas solo conocía dos :) sí que mañana miro.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  ICON Products

Al final he pedido en todoicon minis de la línea cure, india y la organic nueva. La casa por la ventana! Gracias!
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Me gustaría saber que os viene mejor para dejar el pelo al natural y sin el tacto duro, bk smooth o curl cream de india, yo tengo el pelo ondulado y con frizz y ahora mismo estoy utilizando antidote y con la plancha me va genial pero si lo dejo secar al natural no veo que me controle el encrespamiento.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  ICON Products

¿Has probado el aceite de India?
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Si lo tengo pero tampoco veo que me deje el pelo bien secado al natural por eso dudaba entre bk smooth o la crema de india
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

A mi el bk smooth al natural tampoco me gusta, me controla más el frizz el aceite india.
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

elyes escribió: 27 Feb 2021, 10:25 A mi el bk smooth al natural tampoco me gusta, me controla más el frizz el aceite india.
Que notas de diferente con bk smooth al aceite? Me refiero a ponerlo antes de secar.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

shutupanddance escribió: 06 Mar 2021, 17:25
elyes escribió: 27 Feb 2021, 10:25 A mi el bk smooth al natural tampoco me gusta, me controla más el frizz el aceite india.
Que notas de diferente con bk smooth al aceite? Me refiero a ponerlo antes de secar.
antes de secar el aceite es absorbido en cambio el bk forma como una película y según como el resultado final queda como pelo rígido o de alambre. Para mi gusto el bk como mejor va es con plancha.
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Muchas graciass :) y otra pregunta que diferencia notais entre la mascarilla india 24 k y el acondicionador india es que tengo la mascarilla para cuando me hago las planchas y para el resto de los días utilizo otra mascarilla más económica de súper que me deja el pelo muy liso y me encanta pero no se si seria mejor utilizar el acondicionador de india, noto que la 24k me lo deja más rizado no se si tmb os pasa con el acondicionador y si hay diferencias respecto a la suavidad, el brillo y la flexibilidad del pelo si para comprarme la próxima vez el acondicionador en vez de la mascarilla?
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  ICON Products

Estoy pensando en comprar el tratamiento y champú detox. Qué tal es? Ayuda a reducir los picores del cuero cabelludo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28695
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ICON Products

Ficho, me encanta la marca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ICON Products

Pillo sitio, me compré hace poco una mascarilla Icon y me regalaron la minitalla del aceite India. Me gusta más el aceite q la mascarilla en si, tengo el pelo finito y me lo deja hidratado, sin frizz y sin apelmazar. Todo un descubrimiento!
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

alguien ha probado la nueva linea antifrizz?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

No recordaba lo mucho que me gusta el Inner. Haciendo limpieza en el baño he encontrado el bote con un poquito así que me lo he puesto con el pelo húmedo, le he dado calor con el secador y lo he dejado actuar un par de horas.
Me ha dejado el pelo tan bonito (dentro de lo que es mi pelo fino y pobre) que acabo de pedirlo aprovechando el BF. Ya me he tirado a la piscina y he cogido el Champú Mr.A, que lo tenía en mente hace un montón, que me lo recomendó @Palma , y el spray para desenredar de la línea Cure (justo acabo de terminar mi adorado Restore de Living proof, que me gusta, pero soy una infiel a la que le encanta probar otras cosas...). Tengo Antidote en casa así que creo que con eso ya tengo una rutina completa para una temporada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@isara Ya me dirás si te gusta!! Yo ahora me he pasado a marcas más naturales porque con la píldora tengo el pelo muchísimo mejor, pero sigo teniendo productos de Icon en casa y siguen siendo muy buenos. Este verano usé el Inner en la playa un montón de días, y acabé el verano con “pelazo”. Lo entrecomillo porque claro, con el pelo finurrio que tengo… jajaja
Denantes mortos que escravos.
Afroz
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2022, 15:25

  ICON Products

Hola chicas.
Soy nueva en el foro y en este hilo.
Estoy interesada en los productos ICON. Aunque sigo el "método curly" no estricto.
Tengo ya algunos productos fichados ya aptos.
Pero lo que me interesa es el INNER, ¿sabéis si lleva muchas siliconas? Aunque lo usaría cada 15 días o 3 semana.
Me podríais ayudar
Muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes