Kat von D

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Kat von D

Me da cosilla el bebé, lo vestirán a su estilo? Que yo de joven también iba rollo siniestra pero no siempre.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Kat von D

Yo es que soy de ese rollo, y si tuviera uno... miedo me da jajajajaja
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Kat von D

Una pregunta, alguna tiene el delineador Lash Liner Liquid Inner Eyeliner?
https://www.sephora.com/product/lash-li ... er-P433896

He visto criticas muy buenos y muy malas. La cosa es que he probado varios y al final todos se me acaban corriendo y queda feísimo, porque tengo que estar pendite de no tener manchada la ojera.
Blair_waldorf
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2018, 01:25

  Kat von D

Buenas!
Yo tengo el tatto y por mucho que me ponga prebase o polvos compactos si me lo toco a las horas ae me va. Tengo la piel grasa pero es que ya no sé cual probar. Pensaba en el primero que estaria defectuoso peor no. Si me lo pinto en la mano puede estar 24 horas sin moverse peor en el ojo se me va.. cuál usáis vosotras?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Kat von D

Blair_waldorf escribió: 23 Oct 2018, 20:49 Buenas!
Yo tengo el tatto y por mucho que me ponga prebase o polvos compactos si me lo toco a las horas ae me va. Tengo la piel grasa pero es que ya no sé cual probar. Pensaba en el primero que estaria defectuoso peor no. Si me lo pinto en la mano puede estar 24 horas sin moverse peor en el ojo se me va.. cuál usáis vosotras?
Vaya! Yo igual uso el Tattoo Liner y me va muy bien, no sé cuantas veces he repetido y es de los mejores que he probado. Mi párpado es muy graso así que siempre uso prebase previa y así aguanta el día entero sin quitarse nada.
En formaro boli y de los que hacen comparación con el de KVD es el Epic ink de Nyx o el de physicians formula, pero yo esos no los he probado.

Te cuento de otros eyeliners que sí que he probado y que se me vienen a la mente por si te interesa:
Aqualiner XL de make up forever: la fórmula es genial, es el eyeliner que mejor aguanta y más duración tiene. Lo malo que el aplicador es de fieltro, bastante grueso y nada precioso y no me gusta para el tipo de eyeliner que me hago. Los prefiero de pelitos y fino. Así que mejor hacer la estructura con otro y rellenar con ese o sino tirar de pincel.
Fluidline de mac: Un formato totalmente diferente, en gel. Hay que aplicarlo con pincel. Lo que más me gusta es el acabado que es totalmente mate y además duradero.
Sketch Marker de Too Faced: este es igual formato boli, pero yo no te lo recomiendo. Es muy negro y queda bonito, pero en mi párpado no aguanta muy bien ni con prebase y como lo lleve mucho tiempo lo empiezo a notar pegajoso e incluso puede trasferirse.
Liquid ink waterproof essence: de low cost siento que es de los mejores. El pincel es muy fino de pelitos, fórmula negra y duradera. Otro parecido es el Super precise eyeliner. En gel y con buen precio tienes el de Maybelline por ejemplo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kat von D

Conste que yo llevo ya 3 tatoos y me pasa igual, a ver si le echo un ojo al ink que dicen que es mejor
Imagen
Blair_waldorf
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2018, 01:25

  Kat von D

~Lilith~ escribió: 23 Oct 2018, 21:35
Blair_waldorf escribió: 23 Oct 2018, 20:49 Buenas!
Yo tengo el tatto y por mucho que me ponga prebase o polvos compactos si me lo toco a las horas ae me va. Tengo la piel grasa pero es que ya no sé cual probar. Pensaba en el primero que estaria defectuoso peor no. Si me lo pinto en la mano puede estar 24 horas sin moverse peor en el ojo se me va.. cuál usáis vosotras?
Vaya! Yo igual uso el Tattoo Liner y me va muy bien, no sé cuantas veces he repetido y es de los mejores que he probado. Mi párpado es muy graso así que siempre uso prebase previa y así aguanta el día entero sin quitarse nada.
En formaro boli y de los que hacen comparación con el de KVD es el Epic ink de Nyx o el de physicians formula, pero yo esos no los he probado.

Te cuento de otros eyeliners que sí que he probado y que se me vienen a la mente por si te interesa:
Aqualiner XL de make up forever: la fórmula es genial, es el eyeliner que mejor aguanta y más duración tiene. Lo malo que el aplicador es de fieltro, bastante grueso y nada precioso y no me gusta para el tipo de eyeliner que me hago. Los prefiero de pelitos y fino. Así que mejor hacer la estructura con otro y rellenar con ese o sino tirar de pincel.
Fluidline de mac: Un formato totalmente diferente, en gel. Hay que aplicarlo con pincel. Lo que más me gusta es el acabado que es totalmente mate y además duradero.
Sketch Marker de Too Faced: este es igual formato boli, pero yo no te lo recomiendo. Es muy negro y queda bonito, pero en mi párpado no aguanta muy bien ni con prebase y como lo lleve mucho tiempo lo empiezo a notar pegajoso e incluso puede trasferirse.
Liquid ink waterproof essence: de low cost siento que es de los mejores. El pincel es muy fino de pelitos, fórmula negra y duradera. Otro parecido es el Super precise eyeliner. En gel y con buen precio tienes el de Maybelline por ejemplo.
Tengoel fluidline de mac y en varios colores perooo me es un poco engorroso cuando son las 7 de la mañana jajaja yo también llevo 3 tatto por el pincel. Probé el de benefit y no me gusto mucho porque cuando queria q saliese no salia y luego salia al dia siguiente. Tendré que mirarel de Nyx porque de fieltro a mi no me convencen tampoco. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kat von D

.
Última edición por SophieT el 11 Nov 2018, 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kat von D

.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Kat von D

Que tal son los lapices de cejas de kat?
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Kat von D

Adelaa escribió: 21 Abr 2018, 12:01 Una duda tengo el corrector lock it en este formato:

http://4.bp.blogspot.com/-SCRQEJvpaYE/V ... G_3857.JPG

Cuando he ido a reponerlo he visto que no hay tonos, imagino que lo estarán retirando.
Lo he visto en este formato:
http://www.esvivir.com/uploads/luce_ros ... 000250.jpg

¿Sabéis si es el mismo producto o es otra formula? :book:
Hola! Pudiste comprobar si es la misma fórmula? Se me ha acabado el que tenia y solo veo este en la web , no se si tendrá el mismo acabado :triste:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Kat von D

LaVecinaMorena escribió: 03 Feb 2019, 09:37
Adelaa escribió: 21 Abr 2018, 12:01 Una duda tengo el corrector lock it en este formato:

http://4.bp.blogspot.com/-SCRQEJvpaYE/V ... G_3857.JPG

Cuando he ido a reponerlo he visto que no hay tonos, imagino que lo estarán retirando.
Lo he visto en este formato:
http://www.esvivir.com/uploads/luce_ros ... 000250.jpg

¿Sabéis si es el mismo producto o es otra formula? :book:
Hola! Pudiste comprobar si es la misma fórmula? Se me ha acabado el que tenia y solo veo este en la web , no se si tendrá el mismo acabado :triste:
Me compre el nuevo formato y para mi no es el mismo producto. El nuevo es extremadamente seco y me es muy difícil trabajarlo, lo tengo como nuevo porque solo lo puedo usar en la cara, en las ojeras para mi es impensable.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Kat von D

Adelaa escribió: 03 Feb 2019, 09:40
LaVecinaMorena escribió: 03 Feb 2019, 09:37
Adelaa escribió: 21 Abr 2018, 12:01 Una duda tengo el corrector lock it en este formato:

http://4.bp.blogspot.com/-SCRQEJvpaYE/V ... G_3857.JPG

Cuando he ido a reponerlo he visto que no hay tonos, imagino que lo estarán retirando.
Lo he visto en este formato:
http://www.esvivir.com/uploads/luce_ros ... 000250.jpg

¿Sabéis si es el mismo producto o es otra formula? :book:
Hola! Pudiste comprobar si es la misma fórmula? Se me ha acabado el que tenia y solo veo este en la web , no se si tendrá el mismo acabado :triste:
Me compre el nuevo formato y para mi no es el mismo producto. El nuevo es extremadamente seco y me es muy difícil trabajarlo, lo tengo como nuevo porque solo lo puedo usar en la cara, en las ojeras para mi es impensable.
Qué pena! Me lo suponía..muchas gracias :flowers:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Kat von D

Yo desde que probé el tatoo ya no cambio..

A mí sí me dura todo el día en el ojo, además el que tengo creo q es de hace unos cuatro meses ya , lo uso a diario, y sigue funcionando como el primer día..
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Kat von D

LaVecinaMorena escribió: 03 Feb 2019, 09:46
Adelaa escribió: 03 Feb 2019, 09:40
LaVecinaMorena escribió: 03 Feb 2019, 09:37
Adelaa escribió: 21 Abr 2018, 12:01 Una duda tengo el corrector lock it en este formato:

http://4.bp.blogspot.com/-SCRQEJvpaYE/V ... G_3857.JPG

Cuando he ido a reponerlo he visto que no hay tonos, imagino que lo estarán retirando.
Lo he visto en este formato:
http://www.esvivir.com/uploads/luce_ros ... 000250.jpg

¿Sabéis si es el mismo producto o es otra formula? :book:
Hola! Pudiste comprobar si es la misma fórmula? Se me ha acabado el que tenia y solo veo este en la web , no se si tendrá el mismo acabado :triste:
Me compre el nuevo formato y para mi no es el mismo producto. El nuevo es extremadamente seco y me es muy difícil trabajarlo, lo tengo como nuevo porque solo lo puedo usar en la cara, en las ojeras para mi es impensable.
Qué pena! Me lo suponía..muchas gracias :flowers:
A mí en cambio el Lock it me gusta mucho y es de mis favoritos. Pero si quieres un corrector con buena cobertura y menos sequito, échale un ojo al nuevo Born this way de Too Faced, es otro que me encanta.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Kat von D

~Lilith~ escribió: 03 Feb 2019, 11:42
LaVecinaMorena escribió: 03 Feb 2019, 09:46
Adelaa escribió: 03 Feb 2019, 09:40
LaVecinaMorena escribió: 03 Feb 2019, 09:37
Adelaa escribió: 21 Abr 2018, 12:01 Una duda tengo el corrector lock it en este formato:

http://4.bp.blogspot.com/-SCRQEJvpaYE/V ... G_3857.JPG

Cuando he ido a reponerlo he visto que no hay tonos, imagino que lo estarán retirando.
Lo he visto en este formato:
http://www.esvivir.com/uploads/luce_ros ... 000250.jpg

¿Sabéis si es el mismo producto o es otra formula? :book:
Hola! Pudiste comprobar si es la misma fórmula? Se me ha acabado el que tenia y solo veo este en la web , no se si tendrá el mismo acabado :triste:
Me compre el nuevo formato y para mi no es el mismo producto. El nuevo es extremadamente seco y me es muy difícil trabajarlo, lo tengo como nuevo porque solo lo puedo usar en la cara, en las ojeras para mi es impensable.
Qué pena! Me lo suponía..muchas gracias :flowers:
A mí en cambio el Lock it me gusta mucho y es de mis favoritos. Pero si quieres un corrector con buena cobertura y menos sequito, échale un ojo al nuevo Born this way de Too Faced, es otro que me encanta.
Gracias, lo probaré por si acaso, pero he probado muchísimos correctores, y ese es el único que no me resecaba nada la ojera, a la vez que cubría muchisimo..de momento no he encontrado otro igual :triste:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kat von D

Nadie ha comentado por aquí aun, esta ya en sephora la colección Lolita y me llama mucho la paleta. Me tienta cogerla porque los tonos me encantan pero me echa para atrás que he visto que no tiene muy buena pigmentación. Alguien la tiene? porque con el 20% sin mínimo que tienen online por san valentin se queda por 30 euros
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Kat von D

Scalathorne escribió: 08 Feb 2019, 01:19 Nadie ha comentado por aquí aun, esta ya en sephora la colección Lolita y me llama mucho la paleta. Me tienta cogerla porque los tonos me encantan pero me echa para atrás que he visto que no tiene muy buena pigmentación. Alguien la tiene? porque con el 20% sin mínimo que tienen online por san valentin se queda por 30 euros
Yo la voy a pillar en cuanto pueda junto con la base en polvo. Tengo varias paletas de kvd y me funcionan muy bien, lo única pega quizás sería que son un poco polvorientas pero eso para mi no es problema porque no me molesta, y las sombras en sí pigmentan y se trabajan y diuminan bien.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Kat von D

:kisskiss: Alguien tiene la paleta Lolita? :queen:
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  Kat von D

Yo tengo el lápiz de cejas de kat, y me encanta, de echo desde que lo compré es el único que uso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes