Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

En vídeo la veo muy guapa, pero en las fotos no sé qué retoquen le hacen que la veo fea. Ahora, el overlip este que pase ya de moda, por favor.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues yo le veo un buen pillow face en la cara, la tiene abotargada!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Parece un moñeco.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Yo la veo bien menos los morros, es que es horrible eso que se ha hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9580
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Parece un pez.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Le han hinchado las mejillas con una bomba de aire y los labios kilo y medio de relleno. Se ha quitado todo ese rollo fresco que ella siempre tuvo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Ella además tenía la piel bonita. Es como que no le hacía mucha falta, pero creo que cuando Piqué la dejó, se volvió loca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Briga escribió: 21 Mar 2024, 14:34 Ella además tenía la piel bonita. Es como que no le hacía mucha falta, pero creo que cuando Piqué la dejó, se volvió loca.
Siempre pasa en las rupturas, cuando te dejan a ti, a Shakira, a mi vecina y al mortal de los humanos. Autoestima al suelo, inseguridades mil y a empezar a cuestionarte tu fisico entero.

El proceso es cagarla, a veces es remediable y a veces no.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Shakira

Igualita la Shakira del video a la de la foto. Aja!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Mira Shakira qué tonta es, qué mal se rodea jajaja Por cierto, el pelo rosa le queda fatal, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Woccek escribió: 21 Mar 2024, 14:41
Briga escribió: 21 Mar 2024, 14:34 Ella además tenía la piel bonita. Es como que no le hacía mucha falta, pero creo que cuando Piqué la dejó, se volvió loca.
Siempre pasa en las rupturas, cuando te dejan a ti, a Shakira, a mi vecina y al mortal de los humanos. Autoestima al suelo, inseguridades mil y a empezar a cuestionarte tu fisico entero.

El proceso es cagarla, a veces es remediable y a veces no.
Yo no me corto ni las puntitas :helloo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

No sé qué sé ha hecho en la cara pero se la noto como más hinchada, más labio y le noto como la mandíbula más marcada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Me gustaron mucho las nuevas canciones, de momento mis favoritas que me tienen en bucle son:

Tiempo sin verte
Última
Cómo Dónde y Cuándo
Nassau
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Algún temazo de los de antes tiene la muchacha
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Menudo horror la fot en el photocall, la dición la hace verse abotargada, porque en el resto está genial. Eso sí, muerte a los botines.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes