Cuidado de pies

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuidado de pies

Ayer que estuve todo el día en casa me pegué el maratón de Eddie Murphy y me sentí representada por la tía a la que le mira los pies a escondidas. Se parecían un montón a los míos.

@Palma yo creo que acabaré comprando el torno. Es mucho trabajo el cuidado de unos pies caminadores que ya venían feucos de fábrica.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cuidado de pies

Candy Girl escribió: 11 Sep 2023, 15:43 A mi el rodillo tampoco me gustó. Si haces un poco de presión, la propia presión lo frena y no gira, entonces para que gire la presión que hay que hacer es tan suave que tendría que estar horas. Prefiero la cuchilla y luego repasar con una pala de limar manual.
A mi me pasa igual, con la presión tan suave tendría que pasármelo cuatro horas al día. Hago lo mismo cuchilla ocasionalmente y lima varias veces por semana. De cremas voy probando. Ahora tengo el stick de neus p-rosa. Los calcetines exfoliante están muy bien pero no son compatibles con el verano.

Yo creo que es la parte más desagradecida de mi cuerpo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidado de pies

A mi el rodillo de Dr Scholl me parece una caca. Menos de 1 año me duró.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidado de pies

@nubecilla Es que las que tenemos pies con durezas, pasamos un trabajiño para tenerlos decentes... yo no tengo paciencia para estar lima que te lima todos los días, al menos con el torno lo hago una vez a la semana o cada diez días y se ven decentes.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuidado de pies

¿Qué lima tenéis?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado de pies

Llevo varios días para recomendar esta crema.

La compré en Peimaprix por tres euros y un poco a lo tonto porque se me estaba gastando la de Neutrogena que uso siempre y me daba pereza pagar lo que vale. Total, que la cogí y me gusta mil veces más. Es súper densa y noto la hidratación todo el día, es increíble, es que me la hecho por las noches y al día siguiente tengo los pies con el resto de la crema (que de normal a poco que roces con las sábanas ya se va, y en invierno no estoy para dejarlos al aire a qué se absorba del todo). Es que os juro que ni con la ducha se me va la sensación de hidratación. No me había pasado esto en la vida, y mirad que he probado cosas porque los pies son mi caballo de batalla, estoy encantada con ella.

He probado mil y siempre volvía a la de Neutrogena porque era la menos mala, pero aún así tampoco es que notara mucho milagro (que es lo que necesitan mis pies). Al final siempre me desmotivaba y me tiraba rachas sin usarla pero es que con esta noto tanto los resultados que ahora estoy viciada y no quiero dejarla. Me motiva.


https://byphasse.com/es/products/crema- ... nce-150ml/
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado de pies

Ayer aproveché que tuve que hacer un recado para reponer los calcetines de Bonté, que encima me costó encontrarlos porque les han cambiad el envase.

Lo que me dejó loca fue la subida de precio que les han pegado, que locura todo. Y puede que en un cosmético de 40 euros, subirlo casi 2 euros pues no sea relevante, pero pagar dos euros mas en un producto que hace dos años costaba 6, es un porcentaje muy alto de subida. Pero bueno, todo sea por llegar con los pies dignos.

Este año estoy a tope, la crema nueva que uso en los pies es mano de santo, es la primera vez que noto que el esfuerzo que les estoy dedicando me está cundiendo. Los deja super hidratados. Además soy constante con la cuchilla y todos los sábados los limo con ella. Salgo mucho a andar y al final eso me los destroza mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cuidado de pies

Candy Girl escribió: 13 Abr 2024, 15:34 Ayer aproveché que tuve que hacer un recado para reponer los calcetines de Bonté, que encima me costó encontrarlos porque les han cambiad el envase.

Lo que me dejó loca fue la subida de precio que les han pegado, que locura todo. Y puede que en un cosmético de 40 euros, subirlo casi 2 euros pues no sea relevante, pero pagar dos euros mas en un producto que hace dos años costaba 6, es un porcentaje muy alto de subida. Pero bueno, todo sea por llegar con los pies dignos.

Este año estoy a tope, la crema nueva que uso en los pies es mano de santo, es la primera vez que noto que el esfuerzo que les estoy dedicando me está cundiendo. Los deja super hidratados. Además soy constante con la cuchilla y todos los sábados los limo con ella. Salgo mucho a andar y al final eso me los destroza mucho.

¿ Qué crema?
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cuidado de pies

@bri la del comentario anterior.

Yo os quería preguntar si los calcetines exfoliantes se pueden utilizar en periodo de lactancia. Si alguien tiene a mano el envase, ¿podría mirarlo, por favor?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cuidado de pies

canela escribió: 13 Abr 2024, 17:20 @bri la del comentario anterior.

Yo os quería preguntar si los calcetines exfoliantes se pueden utilizar en periodo de lactancia. Si alguien tiene a mano el envase, ¿podría mirarlo, por favor?
Gracias!!

No tengo ahora los calcetines sino te lo miraba.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Cuidado de pies

Candy Girl escribió: 13 Abr 2024, 15:34 Ayer aproveché que tuve que hacer un recado para reponer los calcetines de Bonté, que encima me costó encontrarlos porque les han cambiad el envase.

Lo que me dejó loca fue la subida de precio que les han pegado, que locura todo. Y puede que en un cosmético de 40 euros, subirlo casi 2 euros pues no sea relevante, pero pagar dos euros mas en un producto que hace dos años costaba 6, es un porcentaje muy alto de subida. Pero bueno, todo sea por llegar con los pies dignos.

Este año estoy a tope, la crema nueva que uso en los pies es mano de santo, es la primera vez que noto que el esfuerzo que les estoy dedicando me está cundiendo. Los deja super hidratados. Además soy constante con la cuchilla y todos los sábados los limo con ella. Salgo mucho a andar y al final eso me los destroza mucho.
A qué precio estan ya? a 8€???
Yo los compraba a 4,99, que barbaridad

Por 8€ casi que me parece hasta mejor esperar a que los de Iroha nature tengan alguna oferta, porque en calidad me parecen mejores
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuidado de pies

Yo tengo que ir al podólogo porque por mucho que me los cuide sigo con las durezas.

Por lo menos me compré una crema agradable de usar y he conseguido ser constante, la que tenía parecía pastas de dientes y al final nunca me la ponía.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado de pies

@canela Pone "no recomendable en mujeres embarazadas", que acabo de mirar los que compré ayer.


@Pinguino van ya por 7 euros con muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado de pies

Los iba a usar este finde pero me da como cosa porque me parece pronto, pero es que esta haciendo tan bueno que lo mismo en 15-20 días ya podemos sacar las sandalias y ya será tarde.


Aunque la verdad es que este año los tengo bien, he sido constante y la crema encima me está encantado.

@bri es la de byphasse que puse justo antes del mensaje. 3 euros encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Cuidado de pies

Donde compras la crema @Candy Girl ? No la encuentro en tiendas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado de pies

Pinguino escribió: 14 Abr 2024, 20:09 Donde compras la crema @Candy Girl ? No la encuentro en tiendas
Pues des que yo la compré en Primaprix a lo loco una vez y me encantó así que la recomeré ahí un par de veces,, pero como ahí los productos van y vienen no la volví a ver nunca más. El caso es que luego volví a la mía de siempre y no me gustaba tanto, así que la compré en internet en Nutritienda, y cogí muchos botes para estar cubierta.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cuidado de pies

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado de pies

Yo jamás he visto esos calcetines exfoliantes. Dónde los compráis?

Hablando de cremas, me va muy bien la de Cerave pies, que es un poquito exfoliante.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Cuidado de pies

Tengo muchos problemas de durezas en los pies. Vengo a recomendar esta crema de la marca blanca de El Corte Inglés. De las mejores que he probado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado de pies

nubecilla escribió: 14 Abr 2024, 10:57 Yo tengo que ir al podólogo porque por mucho que me los cuide sigo con las durezas.


Hay pies que por su tipo de piel se ponen asperos y rugosos en nada y da igual los cuidados que les des y otros que en cambio pueden andar descalzos encima de una lija y tienen los talones como el culito de un bebé. GRRRR. :angry:

Yo me compro la parafina, la caliento en casa, la hago liquida y me la aplico en pies. Es el mismo tratamiento que te hacen en salón pero como 5 veces más barato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes