Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas, ¿que tal estais llevando la semana?
Espero que bien y con ánimo!

Yo hoy continuo con agujetas con las piernas. Es que jod*r, el lunes hice el entreno de pierna y aún me duran las agujetas :lloron: Me toca hoy de nuevo entrenar pierna y me va a tocar adaptarlo aún más de lo que llevaba ya planificado adaptarlo. Lo de adaptarlo lo digo, porque como estuve muchos días de parón total de ejercicio, la vuelta después de un parón siempre se debe de planificar bajando los pesos y en general, todo más flojito. Pues así es, el lunes me bajé los pesos y también quité repeticiones, pero bufff llenita de agujetas.
Menos mal que esta tarde me toca entrenamiento más enfocado al femoral, que ahí no tengo agujetas. Las tengo en la cara interna de los muslos (abductores) y en los cuadriceps. Espero que una vez en faena y con los músculos calientes, no me den mucho la turra y pueda cumplir.
Pero es que aparte, el martes hice entreno de torso, igual bajando pesos y repeticiones y también estoy llenita de agujetas en pectoral y triceps.
Vamos que estoy echa una mierdecilla :loll:
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

Hola chicas, yo esta semana no he pisado el gimnasio, entre que estuvimos en fiestas hasta el martes, que el miércoles era el cumple de mi hijo mayor, ayer tenía cejas y aproveché para ir de compras antes y hoy que ya no voy porque mañana tengo boda y no quiero ir con agujetas, pues eso, que el lunes volveré al redil.

¡Buen fin de semana a todas!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Buen fin de semana!

Ficho ayer, día catastrófico en banca. Me puse mi peso de siempre, 7 repeticiones en la primera serie. En la segunda repetición, en la segunda serie ya no puedo tirar más (doy grasias a diosito de que, cuando no puedo, el codo no me dobla y no llego a bajar la barra, si no, allí estoy todavía espachurrá, xd). Nada, la banca queda suprimida por hoy. Después de hacer otros dos ejercicios, decido retomarla, pero con 4 Kg menos. 2 series de 5 repeticiones, no me dio para más. La semana que viene bajaré bastante el peso, no quiero morir tan joven. El resto de ejercicios bien, la verdad.

Y luego estuvimos bailando en las fiestas de San Juan hasta las 3, lo cuento como cardio :lol:.

Hoy no he hecho nada, porque entre que me he levantado una hora más tarde y que he estado toda la mañana de enfermera de un pajarillo, se me ha ido el tiempo. Mañana acabaré la semana de pesas y esta tarde a lo mejor patino cuando se vaya el calor.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras deportistas

Hola! Habéis probado la proteína Whey de Lifepro? Pregunto un poco tarde porque ya la he comprado, estoy a la espera de que me llegue, y encima el bote de 2 kg. Como no me guste o me siente mal me da algo.

Edito, me he pillado el sabor de chocolate jungly :babas:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Tres semanas sin gimnasio ya 🥲 no me lo puedo creer. A ver si la semana que viene me reengancho. También tengo el problemón añadido que mi entrenador se ha ido y tengo que buscar otro gimnasio y no hay casi que hagan la misma clase
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Ánimo @MissMell a ver si te recuperas pronto.
Hace un tiempo también me quedé huérfana de entrenador porque se fue a vivir a su pueblo pero por suerte para mí se aburrió enseguida y en unos meses estaba de vuelta en los madriles. Hasta se ha comprado un piso no muy lejos de mi casa, ya no se me escapa otra vez :meparto:

Hay un montón de cosas de adidas al 50% en el corte inglés. Me compré unas mallas 3/4 por 25 euros como decíamos @Pinkdemia , no muy cortas y no se suben. Hoy las he estrenado y son comodísimas, estoy por pillar alguna más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Uf 25 euros para vérmelas yo sola es too much. Igual en un futuro si me pongo un poco guapona, que va a ser difícil porque esta semana no pisé el gimnasio. Realmente no hice nada, caminar 6000 pasos y poco más. No ando muy católica. A ver ahora que cojo unos días de vacaciones si me recupero.

Lo que no recomiendo nada son los tops deportivos de lefties, al menos los baratos. Son muy poco elásticos y no son cómodos. Me he quedado con alguno porque necesito y los de todas las demás marcas me parecen insultantemente caros, pero vaya, intentaré ir haciéndome poco a poco con otros mejores
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

A mí entre 20 y 30 euros no me importa gastar en mallas de marca porque luego me duran un montón de años. Coincide que he tenido que retirar varias últimamente pero es que tenían mínimo 7 años. De tanto uso se empezaba a transparentar el culo.

Tops tengo cuatro de under armour que pillé muy baratos en Amazon hace un par de años, me pareció muy cómodo y estuve atenta a ver si lo volvían a poner barato. Así que tengo todos iguales. Pero yo tengo poca teta, no tengo mucho problema para encontrar.
También he tenido varios del lidl, algunos me han encantado y otros son una porquería como el último que compré que no lo devolví por pereza y me aplasta el pecho, si ya tengo poco imagina cómo me queda. Ese sólo lo uso en casa y en breve lo voy a tirar.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@electra yo de Lifepro lo único que he pedido son las cremas de frutos secos o de cacao. Es que las proteínas o caseinas se me hacen bastante caras en esta marca. Y tampoco me parece que tengan un abanico demasiado amplio de sabores. Para proteínas o caseinas prefiero comprar de otra marca, que además tienen paquetes de 500gr. Que lo prefiero a 1kg o 2kg porque a mi me gusta tener rondando 5 o 6 sabores por casa para ir variando.


@MissMell no se si te he entendido bien. Que te has quedado sin entrenador en tu gimnasio, o que te has cambiado de gimnasio? Pero has estado haciendo otros deportes complementarios este tiempo? Bueno, en cualquier caso aunque no tengas al mismo monitor, tu ya llevas mucho tiempo entrenando power y te conoces las rutinas, sabes cuales son tus marcas... quiero decir, que aunque tener monitor es un aliciente, puedes volar tu sola y montarte la rutina en la sala normal del gimnasio.


@Liukin nos contaste el fallo en press de banca. Pues bien, esta mañana yo por primera vez he fallado en sentadilla libre. No os alarméis, me las he apañado muy bien para soltar la barra. Al ser un rack de estos con patas, me he quedado abajo, no podía subir... Por lo que he apoyado las rodillas en el suelo, y he vencido un poquito el tronco hacia delante y he podido dejar de manera segura la barra en las patas esas.

Imagen

Me alegro de no haber entrado en pánico y de esta forma ha ido todo bien, no me he hecho ningún daño y bueno, ya he aprendido cual es mi 1RM en sentadilla :jiji:


La ultima vez que escribí fue el jueves al mediodía. Pues a ver, desde entonces lo que he hecho es:

Ese mismo jueves entrenamiento de piernas y glúteos por la tarde. Bastante bien y mejor de lo esperado porque esa semana, el lunes, fue un entreno de mierd* y creía yo que siendo jueves, acumulación de cansancio, etc, iba a estar peor pero no. Fue un entreno bastante decente.
El viernes tenía que haber entrenado torso, pero entre la siesta que me eché, que se alargó más de la cuenta :hide1: y que luego me hicieron videollamada mis sobrinos y tal, ya me dieron las tantas y no entrené. En otras circunstancias me habría sentido molesta por no haber podido entrenar pero bien, no me sentí culpable ni me puse a pensar en como "recuperar" ese entreno perdido.
Ayer domingo nadé un poquito en la piscina, pero poquita cosa.
Y hoy me he levantado temprano y he entrenado de buena mañana en el gimnasio. Nuevamente piernas y glúteos. Bastante mejor también de lo que me esperaba. Llevaba casi un mes sin poder ir de mañanas y ya sabéis que estas cosas en cuanto pierdes el hábito... Pero bien, a pesar del fallo en sentadilla, me he encontrado en lineas generales muy cómoda con todos los ejercicios y retomando los mismos pesos y repeticiones que manejaba antes del parón de 10 días que hice.
Esta tarde tal vez me baje a la piscina y haga un poquito de nado relajado si los críos me lo permiten.


Y nada más! que tengais un buen comienzo de semana. Ánimo a todas.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras deportistas

Yo compro las mallas en shein. De hecho quiero hacer un pedido para comprar mallas cortas porque no tengo; empecé en el gimnasio en septiembre ya directamente con las largas. Ahora tiro de pantalones de chandal anchos y cutres. Con lo mona que iba en invierno y ahora voy hecha un cuadro jajaja.

De tops recomiendo un montón uno de decatlón de la sección de baile. Es super barato (no llega a los 10 €), sujeta super bien y encima la espalda y el escote son muy bonitos. Tan bueno es que en mi gimnasio varias lo llevamos.

Gracias @Ethelfleda. Me ha llegado esta mañana y como soy una ansias ya la he probado. Riquísima la verdad. Y eso que la he mezclado con leche vegetal (la proteína me suele gustar más con leche de vaca). Ahora tengo que ver si me sienta bien. Eso ya lo veré otro día porque ahora estoy con la regla y tengo molestias en la barriga igualmente.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Hola @Ethelfleda , si me he explicado regular.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Pero bueno, poco a poco volveré

Por cierto me alegro mucho que te encuentres cómoda con el entrenamiento y vayas progresando!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Llevo un mes sin ir, no siento fuerzas animicas para retomar
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo estoy muy mustia también, pero es que estamos todos malos en el trabajo. En principio no debería ser coronavirus porque se ha hecho test todo dios y ninguno es positivo, será el típico catarro de verano. Yo ni me he hecho test, total soy de las que mejor están, pero tengo algo de molestia de garganta y ando más cansada de la cuenta. Lo que menos me apetece es hacer esfuerzos, pero ya empiezo a notar la espalda tensa cuando camino mucho rato, se me están aflojando los músculos y eso sí que no. Además leí que los antidepresivos en tratamientos largos reducen la densidad ósea y me da pavor. No voy a permitirme dejarlo.

A mí los tops me sirve cualquiera porque aunque no tengo poco pecho sí que tiene una forma muy práctica. En cuanto le pones algo con un mínimo de sujeción ya no se mueve y tampoco hago nada de impacto así que con los baratucios me sobran, pero es que la lycra de lefties es muy mala, no estira casi (normal, con el precio que tienen) y ponerlos y quitarlos es un poco turra. Pero ahora mismo que necesitaba llenar el cajón para tener de sobra y no andar lavando cada 3 días me hacen el apaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Bueno, ¿entonces confirmamos que con el calor estamos todas más flojas que un muelle de guita? @Ethelfleda, te he leído con ojos de Quico el del Chavo del 8, menos mal que al final fue un "sale bien" y que has sabido tomártelo con humor. Bendito soporte :lol::
Spoiler
Imagen
Pues hoy el vuelto a tener problemas con la banca. Ya en press de hombro me he quitado 2 Kg en la segunda serie para poder levantar la barra, pero en banca, que iba también con 2 Kg menos, la he levantado y, conforme la he levantado me he dicho "me la como", y la he soltado como he podido y he hecho 4x5 con 48 y va que chuta. Yo creo que se junta el bloqueo del otro día, con el calor y la regla, solo espero que cuando deje de hacer calor pueda volver poco a poco a mi ser :):.

¡Hoy he vuelto a nadar después de casi dos semanas! Uf, qué largo se me ha hecho, a y 20 ya estaba venga mirar el reloj.

Voy a mirar las mallas en ECI, @comment, ¡gracias! El otro día me llevé a casa unas Puma con un tejido fuertecito, de Sprinter, a 20 € (fui a comprarme un bikini con urgencia), pero me las he probado y me están sueltas. En la web las tienen (estas), pero no las envían ni a casa ni a tienda, así que iré a devolverlas al Sprinter del pueblo y, si tienen una talla menos bien, y si no, me he quedado sin mallas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Pinkdemia que tal te vas encontrando? Espero que mucho mejor. No te fuerces mucho y termina de reponerte. Si te da cosa perder el hábito los paseos a los perros son una excusa muy buena para tener un mínimo de actividad y mantener el metabolismo activado.


@electra que top es el que te refieres? por buscarlo en la web de decathlon y echarle un ojillo. Yo ya tengo ropa deportiva para años, pero tampoco me da remordimiento gastar en ello porque todo lo que compro, exceptuando alguna prenda puntual, es barato y le doy uso.


@Liukin me lo tomo con humor porque no pasó nada. Importante es controlar los nervios cuando te ves en esa tesitura. No entrar en pánico. Mi primer instinto fue el de pedir ayuda, alzar la voz y que alguien que me oyera viniera a "rescatarme". Pero hice una respiración profunda, me obligué a ser cabal y pensar. Y al final lo mejor fue lo que hice. Ya abajo echar las rodillas al suelo (lo positivo de que mi gimnasio tenga el suelo de caucho) y echar el tronco un poco para adelante y así dejar la barra en los topes del rack.
Pero vamos, que aunque no ocurriera nada, se que no debo arriesgar tanto. Era la segunda repetición y ya en la primera tuve dificultades para subir, ahí lo tenía que haber dejado... :harhar:

Seguramente lo del press de banca sea una mezcla de pre-condicionamiento mental y que físicamente por lo que sea (la regla y el calor quizás) estés un poco más baja de fuerzas. No subestimes el poder de la mente porque a mi ha habido días que me ha jodido entrenamientos por no ir mentalmente apta. Y si estabas acordándote del fallo del otro día, vas ya un poco recelosa.


Ficho entreno de hoy temprano en el gimnasio. Era día de torso. He mantenido pesos y repeticiones de semanas anteriores en todos los ejercicios, excepto en los fondos en paralelas que he subido una repetición a las 2 series que he hecho. Guay porque es un ejercicio difícil de progresar.
Mañana descansito. No sé si haré descanso "activo" o descanso de verdad :loll:


@MissMell yo creo que estás capacitada para montarte tu propia rutina. Yo creo que sí. Si te paras a analizarlo un poco, le echas un ratito con papel y boli te lo sabes montar seguro. Entiendo perfectamente que después de mucho tiempo desentendiendote de toda esa logística y dejando esas cosas en manos del entrenador, te sientas pelin perdida. Pero que no sabes? no lo creo. Con que analices un poquito que ejercicios hacías en las clases, analices un poco como ponías los pesos cada semana, etc, vas a dar con el patrón. Que no es por desmerecer ni mucho menos el trabajo que realizan los entrenadores, pero en mi opinión no es una ingeniería, siguen los principios de la sobrecarga progresiva y ya.
De todos modos sería algo temporal hasta que te establezcas en un nuevo gimnasio con este entrenador que ya tenías, o encuentres otro box dirigido que te guste.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras deportistas

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@electra, socorro, me ha gustado mucho el top y no me hace falta :bag:.

@Ethelfleda, sí, totalmente, creo que se ha juntado todo, pero sobre todo la cabeza. Pero bueno, hay que saber subil y bajal, si solo subiéramos estaríamos todos como Coleman :lol:.

Ayer, después de darle las gracias a @comment miré las mallas y pedí dos de Adidas para recoger en tienda. Pues al rato ya tenía el correo para ir a recogerlas, jajajaja. Pero hasta el martes que viene no puedo ir, así que nada.
Mirando la guía de tallas, me ha parecido que Adidas talla mucho más pequeño que Puma, así que he pedido la M, que es la talla que compré en Puma y tengo que devolver. ¿Me quedarán bien o me tiraré todo el verano devolviendo mallas?

Ficho tren inferior con dos kilitos menos, pero sin cagadas como en banca, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo quiero retomar ya el gimnasio en serio, a ver si lo consigo. Es que están los días tan grises que me bajan la moral al suelo, es horrible. Voy caminando para no perder todo lo ganado, pero necesito más, que me iba muy bien.

Sigo con la molestia en el codo y me da miedo que vaya a peor. Ni con todo el reposo que he hecho se me ha ido el dolorcillo. Pero por otro lado me duele tan poco y solo al tensionar mucho el brazo, que me parece absurdo ir al fisio. No sé
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@Ethelfleda me tienes en muy alta estima creo! Pero no, no soy capaz, aparte que cada clase era distinta con diferentes combinaciones y variaciones de los ejercicios, no sabría encontrar un patrón ni tampoco me apunté nunca los ejercicios. Pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Mañana por cierto pruebo una clase en otro box, que me han dicho que es un poco chufla, pero mejor que nada!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@Liukin puede ser. De puma uso la M. De adidas hacía años que no compraba nada, iba a coger la M pero no tenía tiempo de probar y las vi un poco pequeñas y además ponía tight fit así que cogí la L. Me quedan bien tal vez un pelín flojas, creo que también cabría en una talla menos pero un poco apretujada.
Yo tengo que devolver dos de amazon, unas de reebok que tienen la cintura baja y me resultan incómodas y otras de under armour que pedí la m y me han enviado la s y no quepo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes