Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Me alegro mucho por Palou, qué pilotazo es. Mejor que se quede en Indy siendo bicampeón que vaya a arrastrarse a un equipo malo de F1.

Carlos ayer tuvo un día movidito :shock:

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

AM tiene que haber blanqueado algo, ni de coña cumple con el límite:
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Pero si AM solo tuvo las mejoras de Canada y las de Holanda.

Creo que es el unico equipo cliente, (Mclaren, Ferrari, Mercedes, Red Bull) en cuando las tienen las ponen al siguiente GP. Parece que no, pero tampoco han traido wow de actualizaciones.

Lo que sorprende es Mercedes que a media temporada cambio el coche entero y puso los pontones.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

No tiene nada que ver con las mejoras, vamos que si es por esto que miren el McLaren. Además son las cuentas del año pasado, donde desarrollaron el coche para este.

Un coche que estaba al fondo de la parrilla empezó a luchar por podios en el plazo de un año.
También entra en el cost cap los ingenieros y mecánicos que se llevaron con mejor sueldo de los equipos grandes. Barato eso no fue.

Ni de coña, y menos con Lawrence Stroll por ahí.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Han hecho bien los números los de la FIA?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2477
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Si el año pasado excusaron lo de Red bull con las comidas, me sorprende 0 los cálculos de este año... mclaren es para darle una vuelta pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Bueno, RB fue penalizada, no se libraron. Otra cosa es que haya sido mucha o poca la sanción.

Aquí directamente dicen que no hay nada. Y lo de AM sobre todo huele raro por los acontecimientos.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Huele muy raro, sí.
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Sé que no seguís la IndyCar así que estas cosas os importan un pepino, pero os cuento que en la carrera de hoy han habido OCHO coches de seguridad. Que se ha quedado sin gasolina de tanto dar vueltas :loll:

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Necesitaron un coche de seguridad para el coche de seguridad.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Llega Singapur, uno de mis circuitos favoritos (bueno, eso antes, porque han cambiado el trazado). Normalmente a Max no se le suele dar bien este circuito, pero este año yo ya me espero que gane todo, así que no tengo muchas esperanzas. A ver si Aston, Mclaren o Mercedes pueden hacer algo, o aunque sea que gane Checo (que después de los asquerosos comentarios de Helmut Marko sería poético).

Preveo debacle de Ferrari a no ser que clasifiquen bien (lo cual puede ser, a Leclerc se le da bien clasificar aquí), o que haya safety cars que les favorezcan, pero en principio no es un circuito muy favorable para ellos.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Retiro lo de los Ferrari :wow: aunque ya sabemos que en carrera es otra cosa...
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Sainz está on fire desde después del verano!

No me esperaba a los RedBull fuera de Q3, no esperaba que hicieran la pole pero esto?? que por cierto Verstappen haciendo mil cosas sancionables y nada oye, reprimenda y para casa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Lista para la carrera, es la primera vez que creo que alguien que no es Red Bull puede ganar. A no ser que Ferrari lo arruine como siempre.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Lo que he gritado con la victoria de Carlos!!!! Lo listo que es dandole drs a Lando para que el se pudiera defender, y Lando haciendo el trabajo de su vida haciendole de escudero. Mejores amigos si son.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Miriam92 escribió: 17 Sep 2023, 15:55 Lo que he gritado con la victoria de Carlos!!!! Lo listo que es dandole drs a Lando para que el se pudiera defender, y Lando haciendo el trabajo de su vida haciendole de escudero. Mejores amigos si son.
Carrerón de Carlos y de Lando. :clap: Me he emocionado y todo cuando se han abrazado.
Ya podía aprender algo Leclerc.
Me ha dado mucha pena Russell, que lástima que se saliera prácticamente en la última curva.

¿Creéis que lo de Red Bull de hoy es solo algo puntual?
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Me pierdo todo el finde porque estoy en el hospital (de acompañante) y Carlando 1 y 2, Red Bull fuera del podio, Piastri ganando como 10 posiciones en carrera y Lawson puntuando por primera vez. ¿Debo dejar de ver las carreras?
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Me alegro muchísimo por Carlos!! ha sido muy inteligente sobre todo al final, y con Lando en el podio :wub:

Espero que vaya todo bien @Keren . No te pierdas más carreras que te queremos aquí comentando!!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Checo DOTD :cool:
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes