Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por Tutyfruty el 07 Ago 2022, 14:49, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Bueno, todos flaqueamos. La próxima vez -y más si sabes que está dando por saco por tierra, mar y aire- ni se te ocurra. No nacimos aprendidos ❤️
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Tuty tiendes a mentirte a ti misma.
Y no lo digo para que te enfades sino para que seas consciente y te escuches.
No es curiosidad, es mono.
Y lo de las fotos es que te fastidia que siga con su vida.
Te sigue importando muchísimo su "para qué" y eso ya dice mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

editado.
Última edición por Tutyfruty el 07 Ago 2022, 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 07 Ago 2022, 14:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

@Jolene Pero si yo no le he escrito, me ha escrito siempre él esta última vez. Me he eliminado mi cuenta enVinted porque él me ha hablado en dos cuentas distintas por allí. No le estoy respondiendo a nada de lo que me escribe desde hace bastante.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Editado
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Edito todo que soy muy pesada y el hilo va de otra cosa
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Tutyfruty, sólo he leído tu primer mensaje de las fotos.
No es esa la razón por lo que las ha elegido. No te engañes.
No pidas información.
Lo que te dicen: es mono. Así que, muchísima fuerza. Sé que es difícil pasar por esto, pero al final habrá valido MUCHISIMO el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Made escribió: 07 Ago 2022, 15:34 @Tutyfruty, sólo he leído tu primer mensaje de las fotos.
No es esa la razón por lo que las ha elegido. No te engañes.
No pidas información.
Lo que te dicen: es mono. Así que, muchísima fuerza. Sé que es difícil pasar por esto, pero al final habrá valido MUCHISIMO el esfuerzo.
Si le diera igual habría escogido otras fotos y me hubiera dejado en paz hace tiempo, cosa que no ha hecho. Ojalá me autoengañara.

Yo no quiero nada de él, no quiero que me hable, quiero que me deje en paz, no veo para tanto querer verle su perfil en Tinder en comparación a lo que tengo que aguantar yo de él.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Es lógico y humano querer ver su perfil :hug:, el problema es que te ha hecho daño verlo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Exacto. Son cosas que nos hacen daño.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Otro voto por aquí para cambiar el título del tema. Lo del maízal es TOP.

Perdonar el tocho/offtopic:

Ánimo chicas. Cuando os leo no puedo evitar sentirme reflejada en lo que contáis. A mi también me costó mucho, de hecho creo que aún no lo tengo superado del todo, pero hay que esforzarse por salir de ahí. Deberes como os han dicho.

@Tutyfruty tema fotos. Yo si creo que las eligió para que si las veías te dieras cuenta. Le pega por lo retorcido que es.
Por otro lado, aunque tu no lo busques a él, al final creo que la curiosidad es que todavía tienes mono, y esque es normal. Y ya te digo, lo escribo porque a mi me pasó parecido con mi ex, perdoname si me extralimito, ... y siempre que te leo pienso que vales un montón y eres muy joven. Esto se va a pasar.

@Alabama siempre que te leo lo de que crees que no vas a tener la misma conexión con alguien, a mi me pasa parecido. También pienso que eso me va a pasar a mi, y que la gran parte era bueno, pero ese 20% de sufrimiento era terrible y no compensa. Y nada de eso es así, y es por lo que más cuesta pasar página, mucho es idealización, y tu estás trabajando por pasar página. Ya llegará otra persona con la que conectemos . Será otra conexión diferente pero no tiene porque ser peor.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

@Alabama yo creo que lo que tenemos que hacer es hacernos asexuales y tomar ese café que tenemos pendiente. Novio o ligue a la vista? Ni viene ni se le espera.

No, en serio, cuando lo necesites, aquí me tienes.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Kenara escribió: 07 Ago 2022, 16:45 @Tutyfruty tema fotos. Yo si creo que las eligió para que si las veías te dieras cuenta. Le pega por lo retorcido que es.
Por otro lado, aunque tu no lo busques a él, al final creo que la curiosidad es que todavía tienes mono, y esque es normal. Y ya te digo, lo escribo porque a mi me pasó parecido con mi ex, perdoname si me extralimito, ... y siempre que te leo pienso que vales un montón y eres muy joven. Esto se va a pasar.
Eso es, y que ojalá rehaga su vida y me deje en paz de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Tierra escribió: 07 Ago 2022, 18:13 @Alabama yo creo que lo que tenemos que hacer es hacernos asexuales y tomar ese café que tenemos pendiente. Novio o ligue a la vista? Ni viene ni se le espera.

No, en serio, cuando lo necesites, aquí me tienes.
Pensé que me ibas a ofrecer hacernos lesbianas :ess38:
Pues en nada son las fiestas de aquí así que cambia el café por un calimocho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Tutyfruty recuerdo que cuando me hice Tinder también usé fotos que me había sacado en viajes/ocasiones que pasé con mi ex. Y en ningún momento se me pasó por la cabeza hacerle daño. Simplemente me daba pereza tener que sacarme fotos para el perfil. Igual tu ex lo hizo por el mismo motivo.

Sea como sea, tampoco lo vas a saber. Así que intenta no darle vueltas al asunto y quitarle importancia. Te mando mucho ánimo
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Aprovecho para mencionar todos esos perfiles con fotos recortadas del estilo "cabeza con cabeza" y sale un mechón de pelo largo sobre los hombros del chico en cuestión.
Yo lo entiendo todo. Que estaba muy feliz ese día y en la foto sale muy favorecido. Pero... ¿de verdad?

Pues eso, que todos damos salida a fotos de antes, con mayor o menor fortuna.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

skalery escribió: 07 Ago 2022, 20:49 @Tutyfruty recuerdo que cuando me hice Tinder también usé fotos que me había sacado en viajes/ocasiones que pasé con mi ex. Y en ningún momento se me pasó por la cabeza hacerle daño. Simplemente me daba pereza tener que sacarme fotos para el perfil. Igual tu ex lo hizo por el mismo motivo.

Sea como sea, tampoco lo vas a saber. Así que intenta no darle vueltas al asunto y quitarle importancia. Te mando mucho ánimo
Mi ex es mala persona, de verdad, no le justifiqueis, le conozco muy bien y sé que lo ha hecho a propósito porque siente rabia hacía mi. Lo próximo será otra cosa, es su forma de actuar. Y mira, ojalá sea una exagerada y no sea así.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Tutyfruty yo también, conociendo los antecedentes de tu ex y lo retorcido que es, creo que lo ha hecho para fastidiarte. Pero también creo que deberías pedirle a tus amigas que no te hablen de él, ni si lo han visto en Tinder, de copas o lo que sea. Está todo muy reciente y aún tiene el poder suficiente para afectarte su comportamiento y hacerte daño.
Yo cuando lo dejé con mi ex con el q estuve muchos años así lo hice, le pedí a todo el mundo que no me contaran nada de él porque me afectaba y no tenía sentido.
Hacer como si esa persona nunca hubiera estado en tu vida es lo mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes