Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 25 Abr 2021, 20:56 Hola chicas, me podéis pasar enlace de la mochila Kamken mini? Miles de gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Tach escribió: 25 Abr 2021, 21:03
katy_la_oruga escribió: 25 Abr 2021, 20:56 Hola chicas, me podéis pasar enlace de la mochila Kamken mini? Miles de gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchísimas gracias. Alguna manera de saber q colores son? Busco algún azul pero hay varios
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 25 Abr 2021, 22:15
Tach escribió: 25 Abr 2021, 21:03
katy_la_oruga escribió: 25 Abr 2021, 20:56 Hola chicas, me podéis pasar enlace de la mochila Kamken mini? Miles de gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchísimas gracias. Alguna manera de saber q colores son? Busco algún azul pero hay varios
Yo googleaba kanken + el nombre del color que aparece en ali y me salía el color que es realmente
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Me estáis tentando con la mochila, ¿la de ese enlace es waterproof? porque en opis veo que la del algunos vendedores sí lo son y las de otros no.
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Aliexpress

En teoría hoy me llegan 2 paquetes de 4, he entrado en mi cuenta y he visto que un pedido había salido cancelado por el vendedor... He abierto el chat, hablado con un operador y ya me han hecho el reembolso.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aliexpress

Yo he pedido la kanken tote a ese vendedor, a ver qué tal cuando llegue. Tengo la original en color negro y le estoy dando bastante tute, pero son 90€ y en color amarillo (que es el que he pillado) paso de pagar ese dinero..

Hace años compré la mochila en Ali y los detalles metálicos se pusieron feos enseguida, veremos esta que tal..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Me acaba de escribir uno chino por uno de los productos que tengo pendientes de envío, me suelta que han subido los costes de envío y me manda un enlace para que pague 0,5 $ más... o me dice que si no estoy conforme que cancele el pedido :cafe: . En fin, dejaré los días pasar a ver qué hace o si se acaba el plazo que ya cancele aliexpress, no voy a cancelar yo por un error suyo.

Y he vuelto a cargar :mrgreen: esto del cupón que tienen que te quita 4 euros si gastas 5 es un vicio ( es para cuentas nuevas, me ha abierto otras sin problema, por si queréis aprovechar). Los cupones son AEBEAUTY y AEHOME.

He pillado esto:

Esta funda se la he visto a una chica en vídeo y tenía muy buena pinta:
https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... AbAD6&mp=1

Un nano humifacador-pulverizador, la gente los compra ahora mucho para hacer una mezcla de agua-alcohol para desinfectar el móvil/volante del coche, etc, Pero mi idea es usarlo para ponerme los tónicos por eso he pillado este que se sube un poco más pero tiene más capacidad. Se supone que te analiza la hidratación en la piel pero eso ya me parece una chorrada que dudo que te diga nada :lol: :
https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... 63c0yJxmm5

Afeitador de cejas que vende primor el mismito a 20 euros...
https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... 63c0fFJISh

Pulsera plata:
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 63c0aSKyWY

Irrigador xiaomi:
https://es.aliexpress.com/item/40008605 ... 63c0jMe8hI

Funda clon de casetify (la de los guepardos):
https://es.aliexpress.com/item/40007866 ... 232bDmjkHe


He escrito al de la mochila kanken por los colores, creo que una forera preguntaba. Me ha pasado foto por si ayuda:

Imagen

Le he escrito ahora para que me confirme si es o no impermeable aunque bueno aunque no lo sea y si es buen clon ya con un cupón se queda bastante bien. Eso sí, dudo el color, creo que caeré con la gris clara por ser más combinable aunque la cream green y la rosa clarita también me hacen ojitos pero creo que me cansaría antes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Aliexpress

@Heirloom a mí me hicieron lo mismo, pero mi pedido ya estaba enviado. Ignoré el mensaje y hoy me ha llegado el pedido 😅
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Melindabea escribió: 28 Abr 2021, 12:04 @Heirloom a mí me hicieron lo mismo, pero mi pedido ya estaba enviado. Ignoré el mensaje y hoy me ha llegado el pedido 😅
Imagino que lo hacen para que cancele el comprador porque la web los penalizará o algo pero mira, pasando... que lo envíe y sino pues nada ya aliexpress me reembolsará.

Por cierto, me llama la atención el cacharro este para esterilizar cepillos de dientes pero no sé si funcionara de verdad:

https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... ?Museecoco
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Yo pregunté por los colores!!! Infinitas gracias. @Heirloom

Aquí traigo mi duda, había apenado en cogérsela a mi hijo de 2 años, pero ahora me echa para atrás que quizás no se apañe bien con la cremallera. Ahorae da igual pero el curso que viene se la llevará al cole y si quiero q sea capaz de abrirla el solo, pero al no ser específica para niños no se si le costará...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Me ha tocado un freebie! con esto de que he estado picando estos días lo intenté sólo un par de días por la APP y mira tú por dónde, me llevo una depiladora facial por 1 céntimo. Me compré una para las cejas más precisa pero esta más grande para la cara completa me hará el apaño.

Y hoy me entregan las converse del chino que cerró la tienda, me ha llegado aviso de que las entrega una compañía de mensajería que nunca he escuchado. Las otras me llegaron por correos, a ver qué tal...

Edito, llegaron, perfectas las converse 70s. Logo cosido y cuidadas hasta en el último detalle en impresiones interiores, etc:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aliexpress

Alguien ha comprado algunas Jordan 1 y me recomeinda vendedor??? o son de muy mala calidad?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Aliexpress

Tam escribió: 24 Abr 2021, 09:22
Off Topic
Yo para réplicas siempre recomiendo VOVA. No sé las mochilas Kanken o zapatillas Converse que he comprado ya. También le cogí unas Air Max a mi marido que lleva usando 2-3 años y están todavía perfectas.
Tienes enlace, por favor? Quiero unas zapas altas
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

rxhula escribió: 01 May 2021, 20:42
Tam escribió: 24 Abr 2021, 09:22
Off Topic
Yo para réplicas siempre recomiendo VOVA. No sé las mochilas Kanken o zapatillas Converse que he comprado ya. También le cogí unas Air Max a mi marido que lleva usando 2-3 años y están todavía perfectas.
Tienes enlace, por favor? Quiero unas zapas altas
De cuáles?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Aliexpress

son cómodas esas zapatillas @Heirloom ?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Aliexpress

¿Alguien ha comprado un flequillo y me puede pasar el comprador? Gracias.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Pues otro comprador me viene con la misma cantinela de que cancele un pedido, es verdad que ambos no tenían valoraciones y eran productos muy baratos. A mi me da que ponen esos precios para generar movimiento y ventas para que ali o el algoritmo o lo que sea los posicione mejor pero luego intención de enviar no tienen :wirr: ... sino no me lo explico. Leí que con los freebies pasa mucho, que se anuncian ahí para ganar publi y visibilidad pero a la hora de la verdad si te toca no lo mandan :cafe: a ver qué pasa con lo que me ha tocado o si se hace el loco también el chino.
paper_girl escribió: 01 May 2021, 21:05 son cómodas esas zapatillas @Heirloom ?¿?
Pues no he tenido ningunas converse del modelo 70s para comparar pero como dije vienen más mullidas de la suela que las normales de las que sí tengo dos originales bajas en uso, altas he tenido anteriormente también e igual, era más duras. Así que por esa parte son hasta más cómodas pero sí es verdad que también de tobillo son más altas, a mi me gustan más así. Se supone que es una versión mejorada de las clásicas por eso son más caras.

Imagen

La suela viene exactamente igual que las originales , con una plantilla extraíble:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Aliexpress

Tam escribió: 01 May 2021, 21:03
rxhula escribió: 01 May 2021, 20:42
Tam escribió: 24 Abr 2021, 09:22
Off Topic
Yo para réplicas siempre recomiendo VOVA. No sé las mochilas Kanken o zapatillas Converse que he comprado ya. También le cogí unas Air Max a mi marido que lleva usando 2-3 años y están todavía perfectas.
Tienes enlace, por favor? Quiero unas zapas altas
De cuáles?
Unas converse clásicas altas
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

rxhula escribió: 02 May 2021, 00:01
Tam escribió: 01 May 2021, 21:03
rxhula escribió: 01 May 2021, 20:42

Tienes enlace, por favor? Quiero unas zapas altas
De cuáles?
Unas converse clásicas altas
Aquí he comprado dos pares, unas para mí y otras para mi hija:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Heirloom escribió: 26 Abr 2021, 13:20 Me estáis tentando con la mochila, ¿la de ese enlace es waterproof? porque en opis veo que la del algunos vendedores sí lo son y las de otros no.
yo la estrené el otro día que justo llovió e iba sin paraguas, y no se mojó nada de dentro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes