Infecciones urinarias

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Infecciones urinarias

Yo no podia usar ni tampones, ni compresa. Los tampones como que me sacaban la vida y las compresas del roce fatal también. Con la copa muy bien. De hecho por eso empecé a usarla
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Infecciones urinarias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por magler el 17 Abr 2024, 08:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Infecciones urinarias

@magler en primer lugar, ve al médico, no vayas por tu cuenta. Es agobiante pero aún más no ir y que no te estén dando la atención mientras tanto. Yo cuando me pasó, tomé bactiflora creo que era, para restaurar la flora interna, y luego mejoré aunque también tomé antibiótico. Pero conviene que te hagan pruebas para saber qué tipo de infección puedes tener para saber qué tipo de antibiótico, y si no te ha funcionado ese, te darían otro, que a veces crean resistencia.

Te vas a comer más la cabeza mientras tanto si no vas, de verdad. Al menos as´sabrás por el análisis a ciencia cierta si tienes infección o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Infecciones urinarias

Uy que raro ese antibiótico no? Suelen mandar el monurol o uno que yo llamo de caballos que es una pastilla al día que te tumba. Pero eso solo me lo han mandado una vez y no pude ni terminar el tratamiento porque me hacía muchísimo daño. La urologa me reconoció que era muy bestia.

Yo iría al medico. Porque una infección no se cura sola aunque yo sí que recomiendo que si tienes infección de orina te tomes tus arándanos, mucha agua, nada de ropa que no sea algodón, probioticos... cuidarse una temporada después. Pero si tienes infección por mucho arándano no se te pasa. Si estás molesta pero no hay infección pues si. Pero si tienes infección hay que acabar con el bicho. Vamos lo que yo he vivido y he tenido unas cuantas. Y cuanto antes mejor. Mejor sin sangre que con sangre 😅
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  Infecciones urinarias

Gaby escribió: 26 Dic 2023, 09:02 Hola, chicas. Escribo en este hilo porque no sé dónde más exponer esto.

Llevo desde la semana pasada con sensacion de ganas de orinar todo el rato. No tengo mas síntomas. Pero estar todo el día con la vejiga como si la tuvieras llena no te deja estar bien, ya que es como un foco en que el cerebro te hace poner toda la atención. Las últimas noches que llevo son horribles, me despierto cada dos horas por esa sensación y aunque vaya al baño no es gran cosa para orinar.(Pero si bebo agua, me sale sin problemas, no es como con la infección, que te sale apenas un hilo de pis).

Deseaba tener infección de orina, porque así pues te dan antibiótico y ya me pasó una vez, que orinaba sangre y fue horrible pero me dieron el antibiótico y se me pasó rápido.

Ayer, tras solo dormir 2 horas, fui a urgencias porque no podía más sin descansar apenas, y me hicieron análisis de sangre, orina, y hasta me hicieron eco vaginal interior, por si se veía algo inflamado o anómalo en el útero y ovarios y se extendiera a la vejiga.

Todo normal. Me dieron antibiótico de dos sobres, tomé uno ayer y el jueves si sentía molestias, que tomara otro y ya. E Ibuprofeno, pero no me quita apenas la sensación, ya que no es dolor, es sensación de micción en la vejiga.

Ayer cuando me hizo la ecografía vaginal y tocaba al fondo del útero lo sentía muchísimo, esas ganas de orinar. Me dijo que eso es por presionar la vejiga, que estaba por ahí.

No sé, estoy empezando a desesperarme la verdad. Me está repercutiendo en mi vida y sobre todo, en el sueño. Existe la cistitis no infecciosa, no sé si será eso. Por si acaso, no estoy tomando café, ni alcohol ni chocolate, que irritan la vejiga pero más allá de eso pues no sé qué hacer. Ojalá sea una mini infección y el antibiótico ayude.

No sé si os habrá pasado algo similar a alguna. Y si es así, pudiera contar qué ha funcionado, lo agradecería muchísimo. :hug:
Es que los temas de los bajos fondos...nunca sabes de donde puede venir....yo te aconsejaría que fuera al gine y que te miren a ver si es alguna infección vaginal, que a veces se pueden confundir. Porque si no es cistitis ni infeccion de orina y te dan antibiotico el problema ira a peor.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Infecciones urinarias

@treceplanetas ya se me solucionó hace tiempo. Al final se fue al tomar el antibiótico pero también estuve tomando un protector de flora vaginal por si acaso y no me volvió a pasar. Fue el que recomendaron aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Infecciones urinarias

@treceplanetas ya se me solucionó hace tiempo. Al final se fue al tomar el antibiótico pero también estuve tomando un protector de flora vaginal por si acaso y no me volvió a pasar. Fue el que recomendaron aquí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes