Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 03 Nov 2023, 18:37 Las máscaras de Maybelline me parecen de 10 @Missfake hace 15 años probé una colosal y dejaba unas pestañas muy guays para el precio que tiene.
Pues sigue super guay para el precio que tiene.
Siempre tiraba de las caras (better than sex, la colossal de mac,la de nars, la roller...) y esta me está gustando mas que ninguna de esas.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 03 Nov 2023, 18:03 @ayaka tengo el tono 80 en el de essence.


Imagen
Parece que tira más a melocotón. Yo creo que necesitaría uno más rosado para mi color de piel, soy bastante blanquita y ese tono me quedaría mejor.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 03 Nov 2023, 18:03 @ayaka tengo el tono 80 en el de essence.


Imagen
Por DIOR, decidme que el tono 70 es color ciruela. Estoy desesperada desde que descatalogaron uno precioso que era en mousse de Maybelline. Hará algo más de 10 años y aún lo sigo buscando :porfa:

Por cierto, no sé como la base Lasting Finish de Rimmel no se menciona más por aquí. Estoy a nada de terminar el bote y me ha parecido una pasada; no tiene nada que envidiar a bases más caras. He visto que la han reformulado y han traido mi tono a Druni, así que en cuanto reponga se acabó tener que usar el aclarador :love:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Hola chicas!
Una alternativa al Duraline? Es para usarlo con eyeliner en gel. He leído que lo hace waterproof.
Me suda un pelín el párpado y tengo piel mixta. Y también he leído que hace que se deslice mejor el producto.
No soy de maquillarme demasiado y lo veo excesivo de precio. Por eso pregunto si hay alguna alternativa para el uso que necesito. No sé si vosotras estáis más puestas que yo y podéis ayudarme.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética LOW COST

No tengo idea de clones low cost de Duraline o similar...

Vengo a decir que he repuesto el corrector Lovin' Sensitive Skin de Essence y me está encantando para usarlo también como base para diario. Me pongo unos puntitos en lugares estratégicos y con una brocha para base tipo kabuki plana se extiende que da gusto. Me queda la piel incluso más bonita que con base :nudge:
Ojalá no lo retiren, aunque creo que si pillo un 3x2 en Essence hago acopio.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética LOW COST

Que tal es el stick bronceador de essence? Siempre me ha llamado la atención el de Milk pero me niego a pagar lo que cuesta por un producto tan pequeño. He visto swatches y parece el mismo tono, pero no se si en pieles muy claras se verá naranjoso.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cosmética LOW COST

Puede que la siguiente base que use sea la de rimmel, la air touch me hace ojitos… estoy entre probar y ya, o repetir con la de armani que estoy terminando (sin prisa ninguna…)
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

Editado
Última edición por katy_la_oruga el 20 Feb 2024, 22:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

Blue_Ivy escribió: 16 Feb 2024, 20:11 Que tal es el stick bronceador de essence? Siempre me ha llamado la atención el de Milk pero me niego a pagar lo que cuesta por un producto tan pequeño. He visto swatches y parece el mismo tono, pero no se si en pieles muy claras se verá naranjoso.
Uy me interesa!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

katy_la_oruga escribió: 20 Feb 2024, 22:05
Blue_Ivy escribió: 16 Feb 2024, 20:11 Que tal es el stick bronceador de essence? Siempre me ha llamado la atención el de Milk pero me niego a pagar lo que cuesta por un producto tan pequeño. He visto swatches y parece el mismo tono, pero no se si en pieles muy claras se verá naranjoso.
Uy me interesa!
Yo lo tengo, el tono no queda naranja, queda bonito e integrado en piel (tengo piel muy clara) con poquita cantidad. El stick es mate, de consistencia cerosa pero ligeramente seca.
Si teneis imperfecciones cuidado porque las marca hay que integrarlo muy bien.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Cosmética LOW COST

Me he comprado esta sombra líquida de Wet n Wild y me ha encantado

Imagen

Tengo el ojo encapotado y el párpado muy graso, así que no suele aguantarme bien casi nada, y esta, perfecta, se seca en un momento y ahí se queda fija. Es mate pero había también versión en shimmer, en cuanto pueda voy a por más. 3,55 € en Primor, por si os interesa.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 21 Feb 2024, 11:20
katy_la_oruga escribió: 20 Feb 2024, 22:05
Blue_Ivy escribió: 16 Feb 2024, 20:11 Que tal es el stick bronceador de essence? Siempre me ha llamado la atención el de Milk pero me niego a pagar lo que cuesta por un producto tan pequeño. He visto swatches y parece el mismo tono, pero no se si en pieles muy claras se verá naranjoso.
Uy me interesa!
Yo lo tengo, el tono no queda naranja, queda bonito e integrado en piel (tengo piel muy clara) con poquita cantidad. El stick es mate, de consistencia cerosa pero ligeramente seca.
Si teneis imperfecciones cuidado porque las marca hay que integrarlo muy bien.
Lo corroboro, al final lo he comprado y queda un color bastante natural. También soy muy clara y de subtono oliva frío , para lo que cuesta bien vale la pena y te quitas el antojo del de Milk que me parece una auténtica estafa por cantidad de producto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias chicas, mañana lo voy a bichear
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cosmética LOW COST

Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
y ahora son los coloretes e iluminadores de corazona :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosmética LOW COST

Recurro a vuestra sabiduría.

Se me está terminando el BHA de Paula's y quiero reponerlo, porque me gusta mucho el efecto que tiene sobre mi piel. Pero no quiero gastar tanto en esta ocasión, a menos que no me quede más remedio. ¿Conocéis algún dupe decente? Sobre todo si puede encontrarse fácilmente en alguna perfumería tipo Arenal. Si lo tengo que pedir online también está bien, no pasa nada.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes