El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Ireemika si veo sombra, pero tan suave que no me atrevería a decir que es positivo todavía, pero la verdad que sí me parece Positivo, seguro hoy no habrá duda si lo es. Con el to, olvídate, a mi me salen prácticamente Positivos a final de ciclo y esos sólo están marcados.
Última edición por Hades77 el 28 Oct 2020, 07:29, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Blancanieves3 bienvenida! En los to no se ve Positivo realmente ninguno, si con la temperatura lo confirmas, perfecto, son 4 días de temperatura alta lo que confirma, aunque luego tiene que seguir alta, claro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas! Pues seguimos prácticamente igual...no se si será por eso de que la hormona sube cada dos días? Sigo viendo la rayita muy tenue... os adjunto 2 fotos, aunque en persona se aprecie mejor. Ya me decís 😘😘😘
Imagen
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Ireemika escribió: 28 Oct 2020, 08:20 Buenos días chicas! Pues seguimos prácticamente igual...no se si será por eso de que la hormona sube cada dos días? Sigo viendo la rayita muy tenue... os adjunto 2 fotos, aunque en persona se aprecie mejor. Ya me decís 😘😘https://postimg.cc/mtgG5Ckp][img] https://i.postimg.cc/mtgG5Ckp/20201028-080813.jpg [/img
Añado más info. Test letras negras One step caducado😂 letras blancas Femometer
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Imagen

Otra fotillo por aquí
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

@Ireemika por favor, no cites las fotos, está prohibido.
Imagen
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Yelle escribió: 28 Oct 2020, 08:44 @Ireemika por favor, no cites las fotos, está prohibido.
Mil perdones no sabía 😔 elimino?
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Ireemika A cuantos DPO estas? Yo veo poca cosa... Quizá en la primera foto que mandaste anoche se intuye algo... Pero puede ser pronto para verlo.

Yo estoy a 6dpo, este parece el ciclo de la temperatura jaja como no tengo ningún síntoma me estoy guiando solo por eso... Me ha ido aumentando de 36.4 el día de la ovulación a 37 hoy, a ver si sube hasta 38 y no baja ya 😂😂😂

Como vais las demás? 🙃
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  El post de las buscadoras

Ireemika yo diría que eso es un positivo! Si no, se vería blanco nuclear!!!!
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Sarabi escribió: 28 Oct 2020, 08:57 @Ireemika A cuantos DPO estas? Yo veo poca cosa... Quizá en la primera foto que mandaste anoche se intuye algo... Pero puede ser pronto para verlo.

Yo estoy a 6dpo, este parece el ciclo de la temperatura jaja como no tengo ningún síntoma me estoy guiando solo por eso... Me ha ido aumentando de 36.4 el día de la ovulación a 37 hoy, a ver si sube hasta 38 y no baja ya 😂😂😂

Como vais las demás? 🙃
Estoy a 11 dpo teniendo en cuenta que la ovulación se hubiera producido el día 14 del ciclo que es cuando me marca la app ya que mis ciclos son de 28 días y soy como un reloj. Solo llevo con las TO una semana por lo que no pude evaluarlo. Lo que si tengo los mismos síntomas que si me fuera a bajar la regla pero el estómago cerrado... no se quizá sea línea evaporación 🧐tengo 3 días antes de la falta para ver si se va marcando más.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Ireemika Puede que aún sea pronto... Aunque tengas un ciclo de 28 días, puedes ovular antes o después del día 14, dependiendo de cuanto dure tu fase lutea...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

Ireemika escribió: 28 Oct 2020, 08:50
Yelle escribió: 28 Oct 2020, 08:44 @Ireemika por favor, no cites las fotos, está prohibido.
Mil perdones no sabía 😔 elimino?
Nada, ya lo he hecho yo. Es que dificulta la lectura del foro y lo sobrecarga de datos. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Ireemika , yo es que veo bastante la sombra,no quiero crear falsas ilusiones pero es que me parece Positivo.
Yo repetiría mañana otra vez, se tiene que ver diferencia si o si. Incluso me haría alguno por la tarde,en mi último embarazo se me marcaban más por la tarde,no sé por qué, los primeros días digo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de las buscadoras

Imagen

Aquí yo lo veo bastante (en persona más que en foto) pero me da cosa que sea línea de evaporación...tengo todos los síntomas de antes de bajarme la regla...os seguiré informando 😘
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Ireemika yo lo veo positivo. Yo me haría otro esta tarde o mañana... o tal vez de otra marca... yo es que si veo sombra dudosa que voy a por uno de farmacia 🤣🤣 soy muy ansiosa!!
:urock:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo no veo @Ireemika pero tú tranquila que yo no veía ni el mío y estaba bien marcado

Yo me iría a la farmacia, me compraría uno decente y me lo haría mañana por la mañana..no hace falta que sea un clearblue de 15€ tampoco.

Es que esos test crean muchas dudas por la línea de evaporación y yo creo que no ayudan nada. Si ese te da positivo el de la farmacia te va a dar también.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Sí, yo me iría directa al de farmacia. En mi primer embarazo un positivo superflojito de uno de tira de alta sensibilidad, fue un positivo claro en uno de 25 de farmacia, con la misma orina
Imagen
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  El post de las buscadoras

@Ireemika yo veo algo ahí muy muy tenue, pero hoy con estos sí se ve algo! Prueba de hacerte un test de farmacia, a ver si hay más suerte y podemos sacar algo en claro :)

Por mi parte estoy en mi 8dpo y ya tengo la sensación de piernas pesadas y con cierto dolor de hinchazón en la zona de la pelvis. Me tiene que venir el 2 de Noviembre, así que tiene pinta que este ciclo no ha habido suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo hoy me he despertado con dolores tetas y nada de flujo ya,así que parece que ovulé ya, ahora en fase de espera.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@happyending ,cómo van los to? Te ha salido Positivo ?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes