El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Hades77 mucho ánimo. Al menos parece que los ciclos se te han normalizado no?

@Sarabi flipo con lo altas que te salen. Pero si dices que has hecho te y negativo será un ciclo raro.

@Emege esperemos que sea implantación! Ya nos dices si haces test!

@happyending si había hecho test antes y no era posi. Esta mañana he vuelto a hacer y sigue siendo un posi muy justo. Seguiré haciendo hasta que vea que vuelve a ser negativo o que me sale el pico bueno ya. La temperatura igual... He llegado a pensar que estaba mal el termómetro (mi hijo a veces lo coge y le mete unos buenos viajes) porque está algo elevada y lleva muchos días clavada en el mismo número 36,6.

@thairée @Sirenita123 mucha suerte a las dos!! A ver si cantamos algún positivo este año que de momento no ha habido suerte.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

No, muy normalizados no están, @Annah pero me baja cada mes, eso sí.
Estoy a 19,pero el flujo Elástico lo tuve acabando la regla, días 4 y 5, y luego nada, el día 9, 10 de mi ciclo, ya me había subido la temperatura, así que ovulé antes de eso, no creo que sea una ovulación buena, pero me apetecía hacerme mis tests nuevos.
@Sarabi tuve un ciclo así y era el que se me hizo el quiste por un fallo de ovulación en mi caso.
Atenta estoy al resultado del experimento conceive, jajajaja.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ostras @Hades77 si que tuviste la clara de huevo pronto, no sabía ni que fuese posible. Y pudisteis deberear a tiempo? Que rollo pensaba que al durarte los ciclos un mes de nuevo ya estaría todo mas regular.

Por cierto, de momento con la onagra no he visto mucho aumento en flujo por no decir nada :(. Y el poco que tengo tampoco ha sido clara de huevo lo que no cuadra con los tos. No se si ir pidiendo cita con la gine para preguntarle o esperar a que me baje. Para hacerte pruebas y tal hay que ir en algún momento del ciclo en especial? Jo no quiero adelantarme pero me da miedo que algo no esté bien y estar perdiendo el tiempo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Pero cuanto llevas @Annah ? Si es poco yo esperaría.
Cuanta onagra tomas? Yo con menos de 2 o 4 gr no noto nada de flujo, igual necesitas más, sobretodo el primer ciclo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@Annah yo este ciclo tomé la onagra y no he notado tampoco nada en cuanto al flujo, no se si es que hay que esperar más o tomar más...
Sarabi
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Chicas yo llevo tomando onagra varios meses y no he notado nada, me tomaba 1gr al día que quizá es poco 🤷🏻‍♀️... Y este ciclo ya no me estoy tomando.

@Hades77 Jolin😭 pues no se, estaba contenta porque este ciclo ha sido el primero que he ovulado "pronto" en mi caso, a día 16, y el ciclo ha ido bien, sin molestias ni dolor, espero que haya ovulado bien porque ya lo que me faltaba... Aver este nuevo ciclo que me depara.

En unas semanas me tocan los análisis del tiroides de nuevo, sabéis que otros análisis puedo pedir para valorar algo más?
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Hades77 estoy tomando unos 2gr. A lo mejor tendría que subir la cantidad si.

Llevo 6 meses, no es mucho pero hice el error de contárselo a mi madre y como ella me tuvo con iv pues ya me está estresando de que pida que miren si está todo correcto. Por otro lado se que si hubiese algo mal me daría mucha rabia haber perdido este tiempo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo también se lo dije a mi madre, gran error en mi caso..., me amargó lo que no está en los escritos porque quería saberlo todo y si las cosas no van bien no te apetece estar explicando cada detalle, la verdad.
Hasta el año yo no iría @Annah , y menos como están las cosas ahora.
De onagra probar con 2gr o 4gr al comenzar, o sea, 4 o 6 perlas pequeñas o 2 o 3 si son las grandes.
@Sarabi, no me refiero al mes anterior, el fallo estuvo en ese mes que mi temperatura era más alta de lo habitual.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
GRETA37
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 18 Dic 2020, 10:24

  El post de las buscadoras

Hola preciosas!

ando por aquí de nuevo, había estado desconectada :(
Hoy ha venido la innombrable.... pero bueno, un ciclo más, una oportunidad para volver a intentarlo!

@Hades77 los test que te haces son de 25? en teoría a que dpo estas??? ostras clara de huevo a los cuatro días??
@Annah yo también me esperaría un poco, sé que estás deseando saber si hay algún problema, pero es que te dirán que dentro de un año es la normalidad, pero podrías pedir una analítica hormonal.... si quieres que vayan mirando.
@sarabi guapa tienes mal la tiroides???? o lo haces por control?

Yo hoy empezaré con la Onagra!, mejor dos capsulas al día?? y en teoría se toma solo hasta el dia de la ovulación????
Y me encantaría empezar con el ovusitol, pero ya lo intenté y me sentaba fatal.... :(

El otro día pensando en que hice de diferente la vez que me quedé embarazada ( que acabó en aborto a las diez semanas) a parte de que no fumaba, el mes anterior tenia un viaje con mi pareja de cuatro días, entonces le comenté a mi ginecóloga si había alguna medicación para retrasar la regla unos días porque justo tenia previsto que me viniera cuando empezaba el viaje, me mando una pastilla cada día de primolout nor 10 mg durante cinco días y luego me bajaría la regla ( y así fue) y al mes siguiente ya me quedé embarazada, fue la única vez que me quedé de forma natural... vosotras creéis que tuvo algo que ver???
Estoy por el mes que viene hacer lo mismo :)🤣
Sarabi
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@GRETA37 Co el aborto se me descontroló a 11 pero en un mes y medio con Eutirox me salio a 2.2 y me dijeron que en 6 meses me volviera a hacer análisis para ir controlando.
Nunca he tenido síntomas, pero bueno mejor ir vigilandola.

Seguiré tomando la tempe a ver en qué acaba este ciclo, porque que ahora tengamos la calefacción puesta por la noche también no influirá no?? Ya por descartar aunque sea tontería 🤔
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@GRETA37 ,los que me voy a hacer a partir del miércoles ya son de 25,el de hoy era de 10.
No sé exactamente a qué dpo estoy, a día 10 miré la temperatura porque no tenía flujo Elástico y quería ver por donde iba y la tenía alta, de fase lutea ya, así que ovulé entre el 7 y el 9 de mi ciclo creo, hoy es día 19, así que estaré a 9,10 u 11dpo,no lo sabré exacto hasta que me baje la regla.
Si vas a tomar solo onagra te recomiendo dos perlitas en cada comida, 6 al día, que son 3 gr, al menos para empezar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sabssy ,repetiste to hoy?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 esta mañana pico de 200, así que estaré ovulando ya. Un par de días más tarde de lo habitual.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!! Menudo movimiento que hay!!

@Hades77 pues si q ovulaste pronto...!!! A día 5 madre mía... no pudo ser un intento de ovulacion y luego ovulaste más tarde???

@Annah ya nos vas contando que tal con el gel... creo que habían alguna otra de vosotras q tamb estaba con el... no recuerdo quien era... yo lo probaré hoy.. ayer tuve un dolor de cabeza horrible.. puede q por eso fuera el pico ese de temperatura.. Hoy ya normal, 36.06.
Estoy a día 13dc y empezaré con los TO, pero sólo tengo 5, y como suelo ovular x el 17, me da cosa no llegar hahahaha pero no vaya a ser q ovule antes y me lo pase... que estrés!!!
Respecto al tema de hablar con la gine @Annah hombre siempre puedes comentarselo a ver q te dice... siempre dicen q por debajo del año es normal, pero cuando pasan los meses, al final pones en duda todo.. a mi me pasa... yo tengo cita a finales de febrero x lo de la axila y se lo voy a comentar...
Eso sí, en mi caso no lo sabe nadie de la familia, sólo.un par de amigos y la hermana de mi novio y más q suficiente.. xq aunq sólo se q x la típica preguntita de... y aún no?? Ya me toca las narices...
En fin... a por este ciclo chicas!!!

@Sabssy pillaste picazo!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@happyending lo dudo, entre el 6 y el 9 fue la ovulación seguro,lo que no sé es el día exacto, claro, pero el 10 fue cuando miré la temperatura y ya estaba alta, luego la he mirado algún día más suelto y ha salido siempre alta, y no tuve más signos de ovular ni más flujo ni nada.
Hoy es día 20 de mi ciclo, pero he tenido ciclos de 21 días, así que no me es raro tampoco que me baje mañana o pasado, por ejemplo, no es mi primer ciclo así.
Mañana será día 12 dpo como poco, sobre el 12-13 dpo me viene, y ya me noto la tripa agarrotada.
@Sabssy ,entonces el pico fuerte fue el que pillaste ayer o el día anterior?
Tu cuenta atrás, a ver ese conceive, que como os funcione me compro un bote por probarlo de nuevo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

A quien más le toca la regla esta semana?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

@Hades77 a mi me tendría que no venir el 22 o 23 igual que a @thairée creo recordar, crucemos dedossss
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 yo entiendo que el de anteayer por la noche es que empezó a subir. Según tengo entendido se cuenta desde ahí, pero yo por si acaso tuve en cuenta los dos... ahora sí que ya la suerte está echada😊
Sarabi
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hoy 36.5! En la vida hubiera pensado que estaría pidiendo que me bajara la tempe😅
Llevo un par de días con molestias en ovarios pero estoy a día 8 sólo, si sigo así hoy, mañana me hago TO, aunque me parece increíble ovular tan pronto🥴.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Qué raro @Sarabi pues no se, haces bien ve controlándotelo que no se te escape el pico, mucha suerte este ciclo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes