El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Melindabea escribió: 08 Abr 2022, 08:59 Enhorabuena @Livia !!
Muchas gracias ❤️
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@Livia enhorabuena!! Qué alegría!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Livia Enhorabuena!! Qué bien :hppydnc2:
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @elanilloo @RataComina ❤️ Todavía no me lo creo, espero que esta vez vaya todo bien 🤞
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

@Livia enhorabuena! Qué bien ir teniendo algún que otro positivo por aquí!
@Livia @Dayana @shastha gracias, mi padre va poquito a poco aun en el hospital, no confío mucho en este ciclo tampoco no tenía mucho ánimo para nada, tampoco noté clara de huevo esta vez que siempre noto, aunque los to me dieron pico…no sé si por el estrés que he pasado me ha alterado un poco la ovulación…pero bueno…hay que seguir adelante y priorizar en cada momento.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Livia
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Enhorabuenaaa @Livia !!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de las buscadoras

Enhorabuena por el positivo!!!

Nosotros no sabemos si estoy embarazada ya (me toca la regla la semana que viene, así que todavía no me he hecho TE) porque tengo un ligero manchado marrón raro (podría ser un desajuste de regla o sangrado de implantacion).

No tiene sentido hacerse un TE antes de la falta, no? Qué incertidumbre!
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Gracias a todas!!

@slow life a mí me tocaba la regla el martes que viene 😅 Sabes qué día ovulaste? Tienes un TO para probar?
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Livia!
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Livia !!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Hola chicas.

Ayer tuve por fin la cita con el ginecólogo y la verdad que fue muy bien. He cambiado de ginecólogo y estuve a gusto, que creo que es algo importante.
Lo que pasa que le conté mis planes de buscar embarazo en verano y no me dijo que me tomara ácido fólico como sí me había dicho mi anterior ginecólogo, me mandó unos sobres (Ovosicare ProFIV) que se utilizan para la reproducción asistida pero dice que me van a ir muy bien. Pero una caja que me da para 2 semanas cuesta 50 euros... Me dio la sensación de que tenía que vender ese producto pero yo no lo voy a comprar por ahora. Quiero empezar a buscar en junio, pero creo que voy a tomarme ahora el ácido fólico y seguiré con él todo el verano. Si en septiembre no me he quedado embarazada pues me planteo comprar los sobres esos.
Tengo apuntadas las marcas que me dijísteis, pero igualmente quiero ir a la farmacia y preguntar allí a ver qué me recomiendan. La novia de un amigo de mi marido es ginecóloga y había pensado escribirle a ella pero me da cosa ir por el interés y por que sepan que vamos a buscar. No sé si preguntarle.

Otra cosa es que esta semana santa me he sentido muy juzgada. Quizás ha sido mi impresión, pero si me veían sin beber alcohol la gente pensaría que estoy embarazada, y era como que me relajaba cuando he bebido alcohol porque a la gente se le disipaban las dudas. No sé, ya digo que ha sido una sensación que quizás era solo mía, pero de verdad que he notado ojos inquisidores cuando estaba bebiendo cocacola. Qué agobio.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 19 Abr 2022, 11:00 Hola chicas.

Ayer tuve por fin la cita con el ginecólogo y la verdad que fue muy bien. He cambiado de ginecólogo y estuve a gusto, que creo que es algo importante.
Lo que pasa que le conté mis planes de buscar embarazo en verano y no me dijo que me tomara ácido fólico como sí me había dicho mi anterior ginecólogo, me mandó unos sobres (Ovosicare ProFIV) que se utilizan para la reproducción asistida pero dice que me van a ir muy bien. Pero una caja que me da para 2 semanas cuesta 50 euros... Me dio la sensación de que tenía que vender ese producto pero yo no lo voy a comprar por ahora. Quiero empezar a buscar en junio, pero creo que voy a tomarme ahora el ácido fólico y seguiré con él todo el verano. Si en septiembre no me he quedado embarazada pues me planteo comprar los sobres esos.
Tengo apuntadas las marcas que me dijísteis, pero igualmente quiero ir a la farmacia y preguntar allí a ver qué me recomiendan. La novia de un amigo de mi marido es ginecóloga y había pensado escribirle a ella pero me da cosa ir por el interés y por que sepan que vamos a buscar. No sé si preguntarle.

Otra cosa es que esta semana santa me he sentido muy juzgada. Quizás ha sido mi impresión, pero si me veían sin beber alcohol la gente pensaría que estoy embarazada, y era como que me relajaba cuando he bebido alcohol porque a la gente se le disipaban las dudas. No sé, ya digo que ha sido una sensación que quizás era solo mía, pero de verdad que he notado ojos inquisidores cuando estaba bebiendo cocacola. Qué agobio.
Me cito a mí misma para decir que le he preguntado a la amiga ginecóloga. Me ha dicho lo que yo pensaba, que me tome el ácido fólico ahora hasta empezar a buscar. Me ha dicho que me tome el ácido fólico sin nada más (FOL, que le pida a mi médico que me lo recete), y que cuando deje las anticonceptivas, me empiece a tomar el Natalben preconcepcional. Si veo que en 3-4-5 meses no me he quedado, que me tome los sobres esos de Ovosicare o Soniase (que es otra marca que me ha recomendado porque son más baratos). Así que nada, lo que yo pensaba. Ácido fólico antes y los sobres esos si no me quedo en unos meses. Pues mira, tenía cita con mi médico de familia para la semana que viene para los resultados de unos análisis, pero voy a ver si hay cita para antes, y que me recete el ácido fólico ya.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Chicas, vengo con una duda. Esto está muy parado.

Como ya comenté, iba a empezar a tomar el Ácido fólico. La cita del médico no la pude cambiar y la sigo teniendo el jueves. Pero el otro día fui a la farmacia a por otra cosa y compré el AcFol, que le dije a la muchacha que tenía cita con el médico y me dijo que guardara la caja y el ticket de compra y que si iba con la receta, me devolvía el dinero que fuese. Aunque la caja me costó 2,50, tampoco lo veo muy necesario. Me lo estoy tomando desde el viernes. Pero leí en las indicaciones que si tienes anemia severa o algo así que no te lo puedes tomar. Pues bien, en el resultado de mis análisis hoy he visto que tengo la ferritina baja, en 5,2 cuando el mínimo es 10.
¿Lo dejaríais de tomar o lo tomaríais mientras esperarais a ver lo que dice el médico? Yo creo que esperaré pero a ver qué me decís si hay alguien que haya estado tomando ácido fólico y tenga anemia.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Dayana no tengo ni idea. Me lo recomendaron en la farmacia y me dijeron que ese es el que suelen recetar los médicos.
Lattice

  El post de las buscadoras

Yo siempre he tomado acfol antes y durante, bueno antes de sustituir por vitaminas prenatales.
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

¡Hola a todas!

Lo primero de todo, ¡enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido! Me he alegrado muchísimo porque algunas estabais buscando cuando yo conocí este foro… ¡Espero que vaya genial!

A las que aún siguen buscando, mucho ánimo y fuerza…

Me presento, que llevo siglos sin aparecer por aquí (aunque os he leído en la sombra):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mil gracias de antemano!! 🥰
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@RataComina yo esperaría en ese caso a ir al médico, son pocos días.
@elenahr en mi caso los TO daban muy marcados, subiendo hasta positivos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes