El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 ok hoy y mañana entonces!💪🏼
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

O hoy y pasado mañana, para espaciar. No sé, según como te salga mañana, yo lo que haría es,hoy debereo, y si mañana ya está más flojo, pues polvete otra vez, no se escape :hide1: .
Pero si mañana el to sale más fuerte aún que hoy, igual puedes dejar el segundo debereo para pasado mañana.
Última edición por Hades77 el 17 Ene 2021, 20:28, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo estoy entre 8 y 10dpo según mis cálculos, mañana quiero mear palito.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 que emoción!!!! Suerte!!
Titia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2021, 20:32

  El post de las buscadoras

Hola chicas!! Os leo siempre y hoy me vuelvo a animar a participar con mi caso...como comenté post atrás, ovulé el día 25-26 de mi ciclo, (mis reglas son de 29/30 días regulares), estoy a día 32 del ciclo y no me baja...ayer día 31 no pude aguantar y me hice te y me salió más blanco que el congelador de mi casa!! es el primer ciclo que me controlo la ovulación con los to y no sé si es que este mes se me atrasó la ovulación y x tanto la llegada de la regla, pero nunca me había pasado! ..ya os contaré como va evolucionando la cosa! Pero es una faena que no me venga la regla, porque una se ilusiona y seguramente solo se me haya atrasado :angry:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Claro, habrás tenido la ovulación más tarde, 7 días después de ovular tener la regla es muy pronto, pasarán 9 o 10 días mínimo yo creo. El 25 fue el to positivo? Si es así entre 25 y 27 puede haber sido la ovulación, así que, yo creo que aún falta un poco.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 @Melindabea lo pillé, fijaos, cuestión de horas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Ahí, ahí, dale, dale... :bash2: hoy al menos!!! :lol:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Sabssy cazado!!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Ánimo @Sabssy !!! Al lío!!!!!
@Hades77 ya nos cuentas a ver si hay suerte!!!!

Yo.empiezo.semana sexy y no se como hacer.. si alternos o q... a ver si con el gel.este hacemos q se queden los víctimas más tiempo por ahí...
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@happyending yo estoy a tope con el conceive tb eh!! Jajaja
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ostras chicas pues me ha pasado algo raro en mi. Esta mañana he hecho to y positivo (1,33) en la app. Perfecto y a la par que los meses anteriores. Ayer por la noche hice y era negativo. Total que cuando tengo un positivo suelo tardar un día en ver el pico que suele ser de 2 en la app. Pues me hago otro to esta noche para comprobar que la línea se va haciendo más oscura y sorpresa! To mucho más claro prácticamente como la línea de control. Ahora estoy con la duda, no he cazado el pico o ha sido un intento de ovulación frustrado? A las que lleváis tiempo haciendo tos, sois regulares mes a mes en la forma de subir y bajar la hormona? Por suerte estoy debereando y en realidad no me afecta pero me he quedado a cuadros. Veremos mañana la temperatura. Buenas noches bonitas!! @Hades77 ya nos dirás!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Muchísima suerte @Sabssy y @happyending !
@Hades77 ojalá nos des una alegría mañana, estaré atenta!!
@Annah creo que no se aconseja hacer to tan tarde (de hora), seguramente por eso haya esa variación, yo no la tendría en cuenta, a ver mañana que tal. En mi caso siempre que hago to cuando llego al pico pico dejo de hacer test, pero lo que es la subida siempre suele ser igual, muchísima suerte !!
A mi me debería no visitar doña paca el 22 o 23, así que os iré diciendo! A ver si hay suerte
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Annah el de ayer por la mañana fue el primero que te hiciste???? Puede ser q hayas ovulado antes y hayas pillado el pico ya bajando... sigue haciendo... a mi me sube y me baja la hormona bastante rápido.... así q ni idea... ostras! Vamos a la par pero tu ovulas super pronto!

A mi me ha pasado con la temperatura hoy algo raruno, me ha subido a 37.1! 😔😔😖😖😖😫😫😫 puede ser q al haberme despertado a las 5 y tomarla a las 6 varíe tanto??? Entre medias me he vuelto a dormir... decir que estoy a día DC12 y ni ir asomo ovulo antes del 15... si no que suelo hacerlo el 17.... lo de la temperatura va a ser peor q los TO 🤣🤣🤣🤣

A ver si vamos teniendo noticias de las chicas hoy que tenían palito!!!!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Titia escribió: 17 Ene 2021, 20:30 Hola chicas!! Os leo siempre y hoy me vuelvo a animar a participar con mi caso...como comenté post atrás, ovulé el día 25-26 de mi ciclo, (mis reglas son de 29/30 días regulares), estoy a día 32 del ciclo y no me baja...ayer día 31 no pude aguantar y me hice te y me salió más blanco que el congelador de mi casa!! es el primer ciclo que me controlo la ovulación con los to y no sé si es que este mes se me atrasó la ovulación y x tanto la llegada de la regla, pero nunca me había pasado! ..ya os contaré como va evolucionando la cosa! Pero es una faena que no me venga la regla, porque una se ilusiona y seguramente solo se me haya atrasado :angry:
A mi me paso un ciclo y me molesto muchísimo!!! Puede ser q hayas ovulado más tarde, como.dices... y x eso no te cuadre... ya nos vas contando!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Negativo, en dos días repito si no baja, pero ya noto las molestias, y ya los tests que use son de 25.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

@Hades77 que rollo Hades, bueno pues a seguir!! Con muchísimo ánimo!!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hoy a día 7 de ciclo tengo la tempe en 36.8 🥴 como ya me estaba mosqueando me hecho TE por descartar... Por si acaso la regla rara había sido otra cosa, pero nada... En fin, vaya tempes más raras este mes, no me cuadran nada con los otros ciclos, como siga así cuando ovule me subirá a 37.5😱.
Puede ser que este ciclo se adelante la ovulación, ayer desde luego tuve molestias ya en los ovarios (me suelen aparecer 6 días antes de ovular) pero me parece súper pronto para mi.

@Hades77 Ánimo! A ver si no baja estos días! A qué día de ciclo estás?

Alguna más de palito hoy?? 🍀
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Yo voy a la par de @Sirenita123 , si este viernes no me ha visitado, hago test y veré si corroboro la fama del conceive o no me ha servido de nada! :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes