¿Cuál es la causa de este drama?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Yo me las cargo siempre al subirlas, así que no doy tiempo a que se me hagan tomates en la zona de los dedos.
De cualquier forma, llevo las uñas super cortas, con lo cual no rozo.
Los calcetines los desgasto por la zona del talón.

Ah, y también los llamo pinkies.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Yo estoy con babyX, es por la forma del pie/uña, luego hay zapatos y zapatos, por ejemplo tengo unos que cada vez que me los pongo es una media rota (y yo uso de las tupidas que no se rompen tan fácilmente)
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Pues no sé yo si me convence lo de la forma del pie, porque yo el izquierdo sí que lo tengo en forma de hermanos Dalton, pero en el derecho el corazón es un poquito más largo que el gordo y se me hacen agujero igual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Cuál es la causa de este drama?

El tema es que la uña roza con el zapato por la parte de arriba, no por el frente. Por eso da igual que tengas en corazon mas largo que el gordo o menos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Cuál es la causa de este drama?

A mí siempre se me rompen del talón y no remiendo nada, total, me voy al primark y listo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  ¿Cuál es la causa de este drama?

También depende de lo tupidas que sean las medias. Tengo unas de chopocientos deniers del Primark que son indestructibles y en cambio las que tengo más finas, pues carreras, agujeritos varios en los pies, etc.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10742
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Cuál es la causa de este drama?

En mi caso los asesinos de medias son los zapatos, que me hacen marca en las más finas siempre en el mismo sitio. Y mira que las uñas de mis dedos chiquitines (¿meñiques?) son armas mortales, que crecen hacia arriba y en ángulo y si te pinchan te hacen herida fijo, pero por ahí no tengo problema :manicure:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es la causa de este drama?

A mí se me rompen en la zona de los muslos. Uso las de Calzedonia: de 8 o 20 den se me rompen al primer uso, y me da muchísima rabia. De 50 y 100 den me aguantan muchos más usos pero también se acaban rompiendo.
Margaery

  ¿Cuál es la causa de este drama?

A mí no se me hacen tomates y creo que es por la forma, como que mis uñas del pie van hacia abajo, nosésimexplico. Y por el chocho se me rompen todas las de rejilla (y algunas de las demás que mi novio me pega unos vaciles guapos con eso).
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  ¿Cuál es la causa de este drama?

mi perro es el culpable de mis tomates, soy inocente
Imagen
Psique24
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Yo lo que hago y no sé me rompen es ponerme las medias después un calcetín de verano y las botas. Y nunca se me rompen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Yo me compro medias y pinkies en los chinos que me duran años y los calcetines se me hacen agujeros antes por el talón que por los dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23033
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Yo creo que es roce pie calzado, a mi solo me pasa en el derecho porque el izquierdo lo tengo más corto y el dedo no va tanto para arriba.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Garp escribió: 06 May 2018, 15:25 A mi las medías sólo se me rompen por la chochera.
Lo que no se me paran de romper son bragas.
A mi por la chochera también. :queen:
Lo de los pies yo creo que pasa por la presión de los dedos, indeoendientemente de las uñas.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿Cuál es la causa de este drama?

A mi también me pasa lo de los tomates, las mejores medias que tuve fueron unas de Primark que traían el pie más gordo en plan calcetín, pero no las he vuelto a ver :cool1:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Yo también les digo pinkies y se me suelen romper del talón, pero cuando pasa bastante tiempo. La única queja que tengo es que a las medias un poco gorditas de Primark le suelen salir muchísimas pelotillas en esa zona y entre los muslos muy pronto, igual al segundo o tercer lavado.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27160
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Cuál es la causa de este drama?

No se me había ocurrido pensar que los tomates pudiesen ser causados por el zapato :hide1: . Yo creo que es por el dedo, y siempre procuro tener bastante cortitas las uñas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Pues no sé yo si tiene que ver con la tupidez porque mis medias suelen ser de 70 den del C&A, en las finitas de entretiempo ya doy por hecho que va a haber drama rápido y si no es en los dedos en efectivamente en los muslos. Pero es que yo creo que se me ha atomatado hasta algún leotardo.
Psique24 escribió: 06 May 2018, 19:10 Yo lo que hago y no sé me rompen es ponerme las medias después un calcetín de verano y las botas. Y nunca se me rompen
Yo como ya comenté lo hago al revés y nada, así que probaré a invertir el orden de los factores a ver.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Chochera :lol: :lol: :lol:

Yo me pongo medias y encima calcetines y nunca se me rompen por ahí, aunque no sé si es por esto. Pero sí se me hacen carreras en cero coma y las de rejilla se me rompen o por los muslos, o se me hacen agujeros... Un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24039
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cuál es la causa de este drama?

A mi tambien se me hacen tomates y es por lo que dice Baby, la forma de las uñas, pq más cortas que yo... que no se ve ni filo blanco (las llevo a ras de carne) imposible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes