Idris Elba

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Idris Elba

Al final lo de Bond ¿qué? Ojalá le saliera pero ha habido mucho racista indignado en Twitter y no sé si tendrán narices de hacerlo.
Imagen
Darcy

  Idris Elba

De momento ya se han quedado sin director :jiji:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Idris Elba

Cada vez es más posturista el tío en redes, aunque creo que son más mis celos por la churri buenorra que se ha echado. Ya podría hacer ese postureo conmigo al lado :lol:
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Idris Elba

Portada de People como el hombre más sexy del mundo.

Imagen

Elba protagoniza la portada del nuevo número de la publicación y asegura en ella que lo primero que pensó al enterarse fue un clásico: "Venga ya, ¿en serio?". "Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: 'Sí, tienes un puntito sexy hoy'. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego".
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Idris Elba

:wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Idris Elba

Esta vez sí estoy de acuerdo con una elección de People. El tío está buenísimo no, lo siguiente :licklips:
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Idris Elba

Yo también estoy de acuerdo esta vez :roll:
Dejo en spoiler trailer de la 5ª temporada de Luther :popcorn:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Darcy

  Idris Elba

Me repito del hilo de series británicas :roll:
Recordatorio: ya está el primer episodio de la 5ª temporada de Luther. Me esperaré un poco porque van a emitir los 4 episodios durante esta semana. Es decir, este sábado ya los tenemos todos :D:
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Idris Elba

Tengo ganas de verla y miedo al mismo tiempo :lol: :lol: Espero que sea mejor que la cuarta.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Darcy

  Idris Elba

Vexxi escribió: 02 Ene 2019, 21:02 Tengo ganas de verla y miedo al mismo tiempo :lol: :lol: Espero que sea mejor que la cuarta.
No me leas en el hilo de series británicas :bag:



De ayer en los Globos de Oro (en la ceremonia y fiesta de después)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Idris Elba

Me encanta cómo va en los Globos :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Idris Elba

Darcy escribió: 07 Ene 2019, 13:51
Vexxi escribió: 02 Ene 2019, 21:02 Tengo ganas de verla y miedo al mismo tiempo :lol: :lol: Espero que sea mejor que la cuarta.
No me leas en el hilo de series británicas :bag:
:yikes: Aún no la he visto :ayno: espero tener tiempo este fin de semana y en cuanto la vea me pasaré por el hilo para cotillear :popcorn:

En cuanto a las fotos de los Globos... qué hombre :babas2: :babas2:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Idris Elba

Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Idris Elba

me encantó lo que dijo sobre el #MeToo: “It’s only difficult if you’re a man with something to hide.”
te queremos Idris :red:
Darcy

  Idris Elba

Se casó ayer en Marrakesh pero van a estar 3 días de fiesta. Las fotos son exclusiva del voje británico:

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes