Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

La serie me da vibes de la HSM cutre de Olivia Rodrigo, ojala se tire todos capitulos cantando y haciendo covers.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Muy bonito el color de pelo, a mi pelirrojo no me parece, es castaño con un toque, yo lo he llevado parecido y no me consideraba pelirroja ni mucho menos. Sea como sea le ha quedado muy bien, además pasando del negro que no es fácil.

La serie lo siento pero me pinta fatal con el novio y producida por los suegros, uff...
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Aitana Ocaña

Está guapa porque es guapa, pero no es su mejor color. Como más preciosa la he visto es con su castaño natural o algo más cálido.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Está guapísima pero imaginaba que la serie sería otra cosa.

Hacer de joven promesa de la música ( lo que es) con el novio metido me tira para atrás a tope. Y encima los suegros también. Le quita todo el mérito que pueda tener.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Azazel escribió: 01 Feb 2022, 20:04 Está guapísima pero imaginaba que la serie sería otra cosa.

Hacer de joven promesa de la música ( lo que es) con el novio metido me tira para atrás a tope. Y encima los suegros también. Le quita todo el mérito que pueda tener.
+1

y que la gente lo verá por ser la parejita, no sé
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Me encanta el color de pelo que se ha dejado, le queda muy bien y está muy guapa.
Ojalá le vaya bien con la serie esa, le ayudaría bastante con su carrera de cantante también si triunfa
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aitana Ocaña

Otra mocatriz? No, por favor
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Es que esta serie no tiene mérito alguno. Simplemente ella quiere probar a ser actriz, pues le montan algo a su medida y ya está, en plan capricho. Ya lo llevaba dejando caer varias veces, era obvio que algo había, pero en fin, me parece ridiculo. En el anuncio ya me parece que actúa bastante mal.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Yo que hiciese una serie si lo esperaba, lleva años diciendo que se estaba preparando como actriz. No sé donde pero es lo que ella ha dicho. Pero empezar con un protagonista con el novio y los suegros por ahí rondando.... Al menos con el novio al lado ella no va a destacar para mal porque el chico tiene tela actuando, en la promo lo hace ella mejor que él que el pobre no tiene química ni con su novia.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

Yo no la veo nada favorecida con ese color de pelo, la percibo como “deslavada”
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Aitana Ocaña

A mi el nuevo color de pelo no me disgusta, me convence más que el negro pero no sé. La serie un despropósito, encima con el novio y los suegros de por medio, pereza infinita
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Solo 6 fechas en España

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Me gusta mucho como le queda este color de pelo
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

La sensibilidad que tiene para convertir una canción pop rock en una balada

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

YSLBeauty

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Que guapa en el video



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes