Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Ojalá le ofrezcamos algo en el cine de aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Amber Heard was spotted out and about in Madrid, Spain on Thursday (May 11)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ fotos aquí:
https://www.justjared.com/2023/05/11/re ... elocating/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Artículo de La Vanguardia de ayer:

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... e-mmn.html
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Me sorprende que se gaste este pastizal en una casa en un barrio pijo en el centro sin seguridad ni nada, los periodistas a pie de su casa, poca intimidad veo.

Quizá es la novedad y si luego mantiene un perfil bajo, aunque me da que vuelve a estar soltera y en Madrid ya se sabe.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5591
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Amber Heard

Pero que saquen su casa en un periódico no es ilegal? Es que me da yuyu solo de pensarlo. Yo les metería una denuncia a la de ya.
Yo soy ella y saldría en pijama todos los días y con la misma ropa, hasta que se cansen de ella.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4177
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Yo creo que después de vivir en Hollywood, esto que le está pasando en España es un juego de niños, estará más que acostumbrada y sí, ya se cansarán. Lo bueno que tiene es que las fotos de la niña las tendrán que pixelar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1995
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Amber Heard

Es guapísima, la jodía.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4177
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

¿Eso es la puerta de su casa? ¿La gente está bien de la cabeza?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Amber Heard

Pues muy maja y educada con la prensa y los chavales.

Qué cara tan preciosa tiene.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Amber Heard

No sabía que hablaba español. Muy maja y educada.
A mi también me preocupa que se vea la casa, quizás hubiera estado mejor una urbanización privada, espero que la dejen en paz las fans de Johnny Deep.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52662
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Amber Heard Is Pictured With Her Daughter In Madrid As Johnny Depp Appears At Cannes Film Festival
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

Pues parece majisima, hablando se le quita totalmente esa imagen de mala malisima que adquirió estos años.

Me gusta ver que va a cara lavada marcando ojeras y sigue siendo guapisima.
Ninotchka

  Amber Heard

Tiene una cara preciosa y natural, se suele mencionar mucho a Margot Robbie como la actriz más guapa del momento, pero para mi gusto tiene unos rasgos demasiado marcados, por eso creo que prefiero la cara de Amber más fina y armoniosa. Si no fuera porque es una traficante de niños y vientres de mujeres, podría caerme bien.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Amber Heard

Ninotchka escribió: 19 May 2023, 03:04 Tiene una cara preciosa y natural, se suele mencionar mucho a Margot Robbie como la actriz más guapa del momento, pero para mi gusto tiene unos rasgos demasiado marcados, por eso creo que prefiero la cara de Amber más fina y armoniosa. Si no fuera porque es una traficante de niños y vientres de mujeres, podría caerme bien.
Margot es más perfecta pero Amber muchísimo más atractiva y morbosa . A mi me cae genial .
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4177
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

A mí me parece guapísima y majísima, y tuvo una época que tenía estilazo vistiendo, lo sigue teniendo pero se la ve menos y más relajada, fuera del foco. Pena que haya tenido a la hija por gestación subrogada, me hace verla con otros ojos pero excepto eso y después de lo que ha tenido que vivir tiene mi apoyo indiscutible.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52662
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Amber Heard appears happy and relaxed as she chats to pals while book shopping in Madrid after relocating to the Spanish city... as ex Johnny Depp makes victorious Cannes return
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Amber Heard

Se la ve súper feliz en esas últimas, me alegro, al otro infraser parece que le hicieron ovación en Cannes...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes