Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias, pero no creo que mis huesos vayan a ensancharse a mi edad😩 además mis pies me gustan así y tampoco me duelen o molestan. Es solo que es más difícil encontrar calzado.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Los pies se ensanchan a cualquier edad. Desde el confinamiento y luego el teletrabajo, que me paso todo el día en zapatillas, tengo el pie un poco más ancho que antes. He tenido que comprar un aparato para ensanchar los zapatos porque todos me aprietan.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo casi siempre voy de plano, no suelo usar tacones y con calzado que no aprieta nada, así que no noto cambios
Además de pequeña, sobre todo los meses de verano, estaba descalza mucho tiempo, andaba por tierra, playa, incluso rocas descalza y de hecho tengo mucha movilidad en los dedos de los pies. Pero la forma es la que es, estrechita
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ojalá fuera así pero yo no creo que los míos se ensanchen si no lo han hecho ya... me pasa igual con las manos y las muñecas, soy de extremidades largas y flacuchas, tengo que acortar todas las pulseras, los anillos coger el tamaño más pequeño (si hacen talla 6/8) y si es de tiendas tipo inditex, hm o así olvídate aunque hagan talla S me quedan grandes y los pies igual, tengo la anchura de un 35 pero la largura de un 39. Supongo que le pasará lo mismo a personas con pie corto y ancho.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

¿Alguien tiene referencias de la marca IZAS? Me he pedido el número que suelo usar en las sandalias Merrell --que son lo más cómodo del mundo-- y me están muy justas, supongo que porque es otro modelo. Las necesito para YA, así que por si estos días no las encuentro en tienda, me he pedido unas de esa marca, en apariencia son casi iguales a las Merrell que tenía, pero ni idea de cómo serán de cómodas/calidad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13497
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 05 Jul 2023, 22:19 Se me han antojado estas de mimao, no sé qué tal sale esta marca ni si son cómodas.

Imagen

Los Reyes Magos me han traído estas sandalias mostaza que se me antojaron en verano :looll: son muy cómodas pero puestas no son TAN bonitas como me imaginaba al verlas en las fotos, pero están bien igualmente. Ahora hasta el verano no las puedo estrenar, claro :looll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Bueno, igual en Fallas ya puedes enseñar la patita :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes