El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Wopa escribió: 21 Abr 2018, 19:37 Ficho. tengo que terminar un Master y opositar. Necesito motivación con urgencia. :chaito:
:masuno: yo ahora estoy trabajando a media jornada + máster, y cuando se me termine el contrato empezaré a opositar, creo que este verano no tendré vacaciones :triste:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5426
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Muchas gracias [mention] noah95 [/mention]
Llevo muchos años estudiando para test ya, y anteriormente no eran exámenes difíciles...
La verdad es que es muy importante y ya estoy angustiada
Me ha gustado mucho lo de decirlo delante de un espejo !

Estudiar cuando coges la rutina está bien, tener el atril colocado, café a la derecha, postits a la izda... Buena semana chicas !
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Yo voy a motivarme para ir a la biblioteca hoy, os mando fuerzas a todas para ponerse a estudiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Yo también voy a mentalizarme, me apetece poquísimo pero seguro que el esfuerzo tiene recompensa (o eso quiero pensar). Ánimo a todas!!
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Escribí que iba a mentalizarme hace tres horas. Pues mentalizarme no sé, pero estudiar no he estudiado nada :bag:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Yo estoy en un descanso entre clases, mi compañera de mesa haciendo el TFM y yo aquí en el foro... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Me siento fatal conmigo misma, hoy puse el reloj despertador para levantarme temprano y a las 9 ponerme a estudiar hasta las 14h, pues apague el despertador y no me levanté hasta las 11:30, para rematar la historia me puse a estudiar a las 16h y tengo tal dolor de cabeza que no sé qué me pasa que no me doy concentrado y he tirado un día de estudio para la basura. Me rayo tanto con esto porque no dispongo de mucho tiempo para estudiar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

[mention]Isik[/mention] intenta no rayarte. Tenemos días en los que la cabeza no da para más y concentrarse es casi imposible. No sé cuanto falta para tu examen pero si aún te faltan varios meses, intenta no angustiarte porque si no cuando esté cerca el examen vas a estar agotada mentalmente.
Yo lo que hago en los días tontos que no me concentro es dedicarme a hacer test,supuestos prácticos... algo que me sea más llevadero que estudiar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

[mention]Cruella[/mention] estudiar y trabajar a la vez me esta costando bastante, por eso me fastidia que si un día entero puedo dedicarlo a estudiar por cualquier motivo no lo hago me rallo bastante. Mi examen es a partir de enero de 2019. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Estudiar y trabajar es muy complicado y tiene mucho mérito. Entiendo que al tener menos tiempo te agobies, pero no te fustigues 🤗
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

[mention]Isik[/mention] el día ya ha pasado y digamos que has metido la pata, no sirve de nada calentarte la cabeza con el día perdido, borrón y cuenta nueva y mañana te pones
Imagen
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Pues me uno al hilo. Me presento el 19 de mayo, me tomé el domingo libre para airearme y celebrar mi cumpleaños y hoy que tengo academia me levanto con una gastroenteritis que me tiene doblada y no puedo estudiar. Genial todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Subo a: Debería estar estudiando para los finales, debería estar haciendo el trabajo de curso de una asignatura (Y encima en mi carrera no vale con algo mecánico, hay que tener ideas y no me vienen ahora), debería estar respondiendo mails de la facultad...

Estoy foreando, mirando instagram y youtube, ¡Ah, y las noticias!.

Y lo peor es que llevo una temporada que me quedo hasta tarde de noche trabajando, luego tengo que madrugar y estoy algo cansada, no sé cómo salir de ese bucle porque realmente en una hora de noche hago mucho más que en todo el día.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

aqui estoy con netflix con eso lo digo todo no?
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

PunkyBrewsterr escribió: 25 Abr 2018, 12:41 Pues me uno al hilo. Me presento el 19 de mayo, me tomé el domingo libre para airearme y celebrar mi cumpleaños y hoy que tengo academia me levanto con una gastroenteritis que me tiene doblada y no puedo estudiar. Genial todo.
jo :triste: mejórate [mention]PunkyBrewsterr[/mention]
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Tengo que terminar un trabajo y llevo desde las 16:00 perdiendo el tiempo en Youtube. No me va a llevar más que un par de horas, pero no hay manera de ponerme. :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Gracias [mention]yucar[/mention] :flowers:
Parece que he ido mejorando a lo largo del día, espero estar mañana mejor porque no he podido hacer nada hoy y me da un coraje...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5426
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Mañana es un gran dia de estudio, animo chicas !
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

¿Soy la única que no puede estudiar en la biblioteca? No me concentro... estoy más pendiente de lo que hacen los demás, de la gente que entra y sale, y además estoy acostumbrada a estudiar en voz alta :bag:
Ahora siento que en mi habitación me distraigo muchísimo y querría ir a la biblio.. pero es que no me cunde tanto. Resumen: que no sé donde voy a poner el huevo. Hoy empezaba con mi planning y solo he estudiado la mitad no sé cómo motivarme ya :llorona:
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

[mention]Éride[/mention] yo tampoco. No pude cuando iba a la universidad y no me lo planteo ahora con las oposiciones. Y eso que en casa con los niños lo de la concentración lo llevo fatal... pero es que las veces que he intentado lo de la biblioteca ha sido imposible. No se estudiar así :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes