Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

@Eiriann sí, yo también lo pensé :lol:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Moebius pues vaya plan... ahora entiendo cuando dijo en una entrevista que él solo había hecho 4 películas buenas en su vida :loll: ayer vi la mitad de la peli de Sunshine, mañana veo la otra mitad. Es una castaña de peli también.

@anxa @Eiriann yo tb pensé que le iba a dar un morreo tb jajaja

Para la siguiente peli yo voto por la de Un don excepcional. Sale tan riquiño 😍🥰
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

He leído en la Wikipedia la "sinopsis" de Sunshine (detallan la película hasta el mínimo detalle) y bufff, eso es mierda pura fijo.

Evans tiene una filmografía que tela ehhh.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Ya me estáis quitando las ganas de ver Sunshine :lol:

Buff pues la del diamante es que ni de truño puede calificarse :meparto: es la peor que he visto de él.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Moebius escribió: 01 Nov 2020, 18:41
Buff pues la del diamante es que ni de truño puede calificarse :meparto: es la peor que he visto de él.
La del Diamante se nos ha quedado de trauma a todas las que la hemos visto. Es más, a mí después de vista esa todas me parecen más o menos pasables por comparación.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Ojalá Chris Evans hiciera como Shia LaBeouf y se viera de nuevo todas sus películas. No hace falta que sea en modo maratón. Que las vea y suba el vídeo con sus reacciones y comentarios.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Moebius
@anxa
Pues mirad que me estaba costando trabajo encontrar la peli del diamante, que por más que busqué aún no la he encontrado. Si decís que es una castaña pues no la veo. Pero por otro lado me gustaría intentar verla al menos :lol: como me pasó con la de Los perdedores que aguanté sólo 40 minutos de película y la quite porque eso era insufrible, y con la del Hombre de hielo me costó verla y no la acabé de ver ( no cuento más para no hacer spoiler).
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala como "Cellular" :looll: , mira que tiene un buen plantel de actores conocidos pero ni eso la salva un poco, sólo la cuota Evans merece la pena, sale mucho y muy muy guapete a pesar de ser un baby aún.
En la escala Atwell digamos un:
Imagen


Próxima peli, The Red Sea Diving Resort, @Eiriann :mrgreen: ?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Dodger también se puso su atuendo para Halloween 🎃
🐕💗

Imagen
Aprovecho para poner fotos antiguas de Chris en Halloween con su amiga Tara:


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Chris Evans

Aquí la secretaria :winter: nada, que venía para saber qué película tengo que poner en el título :D:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Dodger guaperas. :wub:

@Darcy, venga, dale a Red Sea Diving Resort antes de que me arrepienta de la euforia que me lleva a darle una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Yo ya la vi hace una semana :harhar:
pongo este gif de la peli
he de decir que en todas las peliculas que vi de este hombre es en una de las que mas me gusta :babas: sale en su punto exacto de mazado

Imagen

Mencion aparte la peli de Avengers IW y su famoso minito 40 :coqueta:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Malditas! me habéis hecho ir a buscar IW y el minuto 40 :lol: La verdad es que en esa peli está increíble :icecream:
Pues me pongo con Red Sea Diving Resort, ya hace tiempo que le tenía ganas, desde que vi que estaba en Netflix.

Al final Cellular la vi el finde y bueno, sin más, ha hecho cosas peores :lol: que conste que ya la había visto hace años, pero en mi cabeza se había quedado que el que hace el papel protagonista era Paul Walker :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Moebius @anxa chicas no sabéis lo que me ha pasado 😅🤣
Hoy me desperté con ganas de ver el famoso minuto 40 de Avengers IW ( como quien se despierta y te apetece un dulce 🍫) pues voy a la peli en el minuto 40 y no me aparece esa maravillosa escena donde aparece nuestro Cap caminado por el monte o lo que sea eso que cuando lo vimos todas nos quedamos pasmadas, no, me aparece la visión esa roja que ya hasta manía le tengo. Quería ver esa escena tan :alabanza: sin tragarme las casi 2h de peli

#problemasdelprimermundo :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

El desnudo de Red Sea es un fanservice de manual. No viene a cuento en la trama pero se disfruta mucho, es una escena para ver en bucle :lol:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Ese desnudo no viene a cuento pero seguro que anima y mucho a ver la peli a chicas que están indecisas @anxa :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Voy en el quinto de Defending Jacob y no está mal. Chris Evans como Andy Barber alcanza cotas de buenorrismo importantes y como actor ha mejorado mucho o a mí me lo parece.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Moebius @Eiriann me apetece ver la peli del Diamante. Ya sé que dijisteis por aquí que era una castaña, pero aun así me gustaría intentar verla jajajaja
Última edición por Isik el 03 Nov 2020, 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

@Isik te mando un MP
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes