James Norton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  James Norton

Alguien se ha animado con McMafia? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  James Norton

No me tira mucho McMafia pero James Norton sí. En cualquier momento me pongo a verla.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  James Norton

Ficho
Imagen
Darcy

  James Norton

Fotografías de John Balsom (salieron en The Telegraph):

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  James Norton

Sale guapísimo :angel1: Y eso que lleva un filtro chungo que marca hasta lo que no hay.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  James Norton

:angel1:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  James Norton

Para GQ (Abril):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  James Norton

Y 3 más:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Darcy

  James Norton

Me gustan todas menos las de rojo que parece que hayan hecho el fondo con el paint (aunque me da que debe ser algo así como un homenaje al Colombo de Peter Falk porque me suena esa imagen :read: ).
Darcy

  James Norton

Dejo dos noticias, una de cotilleo y otra de trabajo:
Jessie Buckley: ‘What drives a man? Muscles and money’

She admits that her split with fellow actor James Norton was ‘acrimonious’, but Jessie Buckley is enjoying success and her single life
https://www.thetimes.co.uk/article/jess ... -0sjv3xw97
Como no se puede leer a no ser que tengas suscripción pues lo pillo de otro lado...
We have broken up, yes,’ she said. ‘It was acrimonious, but it’s a tough job to have a relationship and he is a great man and we are great friends. That’s it. How diplomatic can I sound?’ Explaining the break-up, Miss Buckley told The Times: ‘If you are away for a year filming, you are just not physically around at points.’
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... -star.html
Cuarta y última temporada, pero sólamente para James:
ITV's Grantchester is coming back for series 4 – but James Norton is leaving
http://www.digitalspy.com/tv/news/a8545 ... -confirms/
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  James Norton

¿Sólo para James? Bueno, ponen a otro cura metomentodo y listo.
Me costó ver la tercera temporada pero si es la última de James, habrá que verla.

Me cuesta seguir la vida sentimental de los famosos. Me gustaba la anterior novia. Con la nueva, que ya no es, no me ha dado tiempo a pillarle cariño. Jajajaja.
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  James Norton

anxa escribió: 13 Abr 2018, 09:29 Me cuesta seguir la vida sentimental de los famosos. Me gustaba la anterior novia. Con la nueva, que ya no es, no me ha dado tiempo a pillarle cariño. Jajajaja.
La de la entrevista era la novia de antes. Con la de ahora, Imogen, supongo que sigue. Aunque vete tú a saber con estos famosillos xD


A mi lo de Grantchester me da igual, mi pregunta es: cuando c**o vuelve Happy Valley?! :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  James Norton

Me encanta como Sidney Chambers :wub:

Él y el poli tienen buena química en la serie. Qué pena que se vaya! :hurted:

Por cierto,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  James Norton

Ay, coño, que me he liado con los nombres. Pensaba que la de ahora era Becky y la de antes Imogen. Vaya lío tengo. Jajajaja

¿Va a haber más temporadas de Happy Valley? La primera temporada me gustó, la segunda ya menos.
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  James Norton

anxa escribió: 13 Abr 2018, 14:38 ¿Va a haber más temporadas de Happy Valley? La primera temporada me gustó, la segunda ya menos.
Una 3ª hay seguro pero como estas series british se toman su tiempo... A mi me encanta mucho :popcorn:
Imagen
Darcy

  James Norton

Semanas sin noticias de él y justo cuando la ex raja un poquitico aparecen fotos de él trabajando :hide1:

Está en Polonia rodando la película "Gareth Jones" dirigida por Agnieszka Holland y es biográfica. James interpretará al personaje del título que fue un periodista galés y el primero que informó en occidente sobre la hambruna soviética de principios de los años 30.
El periodista:
Imagen

De hoy en el rodaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  James Norton

Pues nada, que el muchacho está en Portugal viendo azulejos y haciendo el tonto :lol:

Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  James Norton

Estos ingleses, en cuanto les da un poco de sol se vuelven locos :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes