Joyas reales

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Joyas reales

Es verdad la tiara Spencer se me había olvidado la mítica tiara de la boda de Diana. Pues es posible que la luzca. Ya que Kate se "quedó" con el mítico anillo de compromiso. Igual lleva ella esa tiara.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Joyas reales

haemalea escribió: 14 Abr 2018, 21:23 Para las que sabéis de esto, Megan llevará tiara en la boda? y de llevarla cuáles podrían ser?
Podría llevar una tiara nueva.lsabel II le compró una a Sarah Ferguson. Así no le cedió ninguna con valor histórico. Lo mismo hicieron los reyes de Suecis con Sofía.
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Joyas reales

Las joyas de la realeza son todas extravagantes y algunas preciosas, mi favorita es la tiara prusiana (aunque creo que debería ser la diadema helénica por su inspiración clásica), es sobria y elegante, y le queda bien a todas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta va ha ser una opinión impopular, pero la diadema de las Flores de Lys es más bonita cerrada que abierta, abierta se come la cabeza de la gente (en serio, parece que tengan la cabeza empequeñezida), y cerrada queda como una corona muy cuca.

http://idata.over-blog.com/4/21/82/51/p ... ugenia.jpg

Por otra parte, la corona floral es preciosa y yo también la llevaría todo el día puesta, pero si a Letizia le gusta tanto es porque es la única que le queda bien o que no es horrenda.

La tiara de los Marichalar no solo es bonita, sino que es interesante su inspiración grecorromana alterada, vamos, que es preciosa pero esta al revés, la cenefa debería estar abajo y el laurel arriba... Aún con todo, es algo que no es la de Leti: hermosa. En serio, Antonera es una joyería famosa y cara, han hecho un paripé absurdo si querían una joya sobria que diera apariencia de "barata", en primer lugar porque la joya es cara, tenga el diseño que tenga, y en segundo lugar, porque si no querían hacer ostentación mejor que no comprasen nada (además, no es como si no supiéramos que son ricos). Por otra parte, la diadema de Rania, aún siendo pequeña, es bonita, esta no, solo es fea y cutre, parece de imitación de plástico comprada en el chino.

Las de la familia real británica me parecen que resumen el gusto ingles: hortera. Solo tenían bonita la floral que les regalaron los birmanos, y la han variado (esa transformación no es una transformación, es que la han fundido y han hecho otra) para hacer una cosa espantosa. Aunque todas son muy de rey del medievo, y eso hay que reconocérselo.
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Joyas reales

La casa de alba tiene unas joyas importantes también. A ver si saco tiempo yme pongo a buscar imágenes, así de pronto me acuerdo de la tiara que llevo Eugenia con Francisco Rivera, que tenia un aire muy medieval.

edito, porque he puesto una foto que ya estaba. :loca:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Joyas reales

La única tiara que le queda por lucir a la reina Letizia (y todas las que ya ha llevado)
Desde que pasó a formar parte de la familia real, ha lucido un total de seis tiaras distintas. Todavía le queda una, la rusa, que perteneció a la reina regente María Cristina
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1551252/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Bitrix
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2018, 12:53

  Joyas reales

Hola! Soy nueva en el foro, y me estreno en este hilo, que el tema de las joyas me apasiona. Un saludo!!
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Joyas reales

Bitrix escribió: 22 Abr 2018, 22:58 Hola! Soy nueva en el foro, y me estreno en este hilo, que el tema de las joyas me apasiona. Un saludo!!
Bienvenida! :flor: Cómo nos has encontrado?
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Joyas reales

Bitrix escribió: 22 Abr 2018, 22:58 Hola! Soy nueva en el foro, y me estreno en este hilo, que el tema de las joyas me apasiona. Un saludo!!
Hola!
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Joyas reales

Ficho que me encanta el joyerío una jartá, además me encantan las de diseño antiguo y la que le regalo Felipe a la Leti no puede ser más fea, no hubiera sido mejor ese dinero comprar una antigua o a partir de joyas antiguas de la casa montar una nueva. O comprar alguna de las que salen a subasta, incluso alguna que perteneció en el pasado a los Borbones.

Y contribuyo con una que tenía guardada, la de la Duquesa de Angulema


Imagen
Imagen
Bitrix
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2018, 12:53

  Joyas reales

[/quote]
Bienvenida! :flor: Cómo nos has encontrado?
[/quote]
En el antiguo foro leía en las sombras, y con el cambio me he decidido a salir a la luz :red:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Joyas reales

Otras tiaras que también me gustan son las de Bélgica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Joyas reales

En la segunda foto lleva la primera tiara como collar, ¿no?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Joyas reales

Pues sí se parece, igual son piezas distintas pero del mismo conjunto.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Joyas reales

Son super bonitas estas últimas, muy finas y elegantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Joyas reales

La tiara que luce en la primera foto es la que luce como gargantilla en la segunda, sí. Es propiedad de Mathilde, no de la Casa, pues fue un regalo que recibió de un grupo de aristócratas belgas cuando se casó con el príncipe Felipe.

En la segunda foto la discreta tiara que luce, una de las favoritas de la Reina Fabiola, también se puede convertir en collar.

La tiara que luce en la tercera y cuarta foto es la misma también; con la diferencia de que en la tercera sólo luce la base y en la cuarta la tiara al completo. Es la tiara del imperio belga, la más importante del joyero real. Antiguamente, la tiara la formaban la base y las 11 puntas de diamantes; para darle más empaque, ordenaron incorporarle algo que realzara los diamantes y de ahí esa especie de triángulos que los rodean.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Joyas reales

Me encanta el collar con hojas de la segunda foto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Joyas reales

Imagen
Así ha llegado una tiara de los Borbón a ser subastada en Christie's
Se trata de una obra estilo Belle Époque de diamantes montada en platino a principios del siglo XX. Perteneció a la abuela del Rey emérito
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1575002/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Joyas reales

Que guapísima Mathilde en la foto de su boda,los años no han sido muy benevolos con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Joyas reales

Ficho por aquí, me encanta este tema.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Joyas reales

Doraemon escribió: 07 Jun 2018, 16:57 [img]https://www.ecestaticos.com/image/clipp ... stie-s.jpg[/g]
Así ha llegado una tiara de los Borbón a ser subastada en Christie's
Se trata de una obra estilo Belle Époque de diamantes montada en platino a principios del siglo XX. Perteneció a la abuela del Rey emérito
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1575002/
Hala qué bonita. Una pena que ya no les pertenezca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes