SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Magenta escribió: 21 Feb 2018, 09:06 Ni idea, yo estoy a la espera de la americana a ver si vuelven a sacar el sirope de arce.
si tienes dealz en tu ciudad, ahí lo venden. Bote de 300 ml 1,5€
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]chicles[/mention] gracias, voy mañana por la mañana a por ellos a ver si queda alguno, prefiero coger los de plástico porque con lo patosa que soy yo el de cristal no duraría poco.

Sabéis lo que no me gustan de las ofertas de Lidl?
ves su catálogo y las ofertas son para determinados días, la mayoría solo duran un día, no sería mejor hacer como la mayoría de los supermercados, que sus ofertas de los folletos o suelen durar una semana o dos? y vas durante ese periodo de tiempo y ya compras toda la vez porque yo si en el folleto veo varias cosas que me gustan y tengo que ir varios días me da una pereza máxima, porque no siempre puedo ir y eso que tengo dos Lidl cerca de mi casa, la gente que no lo tenéis cerca ya seguramente ni os paséis....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  SUPERMERCADOS LIDL

Supongo que lo de que las ofertas duren un solo día lo hacen para ya que vas hasta allí aproveches y compres más cosillas...y no compres en la tienda que tienes más cerquita de casa...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  SUPERMERCADOS LIDL

Ficho
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  SUPERMERCADOS LIDL

Aii por cierto, una duda que tengo. Sabéis si van a dejar de comercializar los chocolates de la gama Deluxe que tienen trozos de frutas del bosque y frambuesa liofilizada (que también los hay de coco y galleta maría)? Es que ya van dos semanas que no los encuentro en mi lidl, y tengo una adicción bastante severa y puede ser un shock para mi jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Mordisquitos escribió: 21 Feb 2018, 09:46
Magenta escribió: 21 Feb 2018, 09:06 Ni idea, yo estoy a la espera de la americana a ver si vuelven a sacar el sirope de arce.
si tienes dealz en tu ciudad, ahí lo venden. Bote de 300 ml 1,5€
gracias pero no, no lo tengo en mi ciudad
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Vídeo sobre los envases de plástico para almacenar comida que sale mañana a la venta :

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9622
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Suelo comprar más en aldi porque es el que me pilla más cerca, pero me uno para ver que recomendáis.

A mí me gusta mucho el taboulé oriental, he probado éste y los de aldi, mercadona y carrefour y el que más me gusta es el de lidl. Hoy pasé por allí a comprarlo y además me he venido con un yogur cremoso de vainilla de 1000g, me he comido medio y no he seguido porque pensé que me iba a sentar mal xD pero :icecream: y he visto que tienen cosillas vegetarianas, tengo que pasarme más por allí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien tiene la envasadora al vacío manual que salía ayer???
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  SUPERMERCADOS LIDL

Me ha gustado la pannacotta de la semana italiana. Supongo que no la tienen habitualmente, ¿verdad?
La pasta rellena de piñones y albahaca la he probado y no me dice nada, ni fu ni fa vamos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

momo_ escribió: 23 Feb 2018, 23:12 Yo tengo la envasadora manual, por?
para saber qué tal va? si merece la pena
Y el tema de las bolsas, porque supongo que sí que tendrán que ser especiales que no valdrán las de las envasadoras normales no?
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

thebash escribió: 24 Feb 2018, 15:06
momo_ escribió: 23 Feb 2018, 23:12 Yo tengo la envasadora manual, por?
para saber qué tal va? si merece la pena
Y el tema de las bolsas, porque supongo que sí que tendrán que ser especiales que no valdrán las de las envasadoras normales no?
A mí también me tentaba chicas, pero no me la he comprado, primero, por no saber si le voy a dar uso... se pueden meter alimentos frescos, supongo, o algo en plan salchichón. Y después cómo va el tema bolsas. ¿Se pueden conseguir en amazon o así, o han de ser específicas para esa marca que vende lidl?
Me tentaba, porque hay veces que compro de más o, directamente, no puedo "tirarme a las ofertas" porque se me ponen malas las cosas y me hubiera gustado, pero me he frenado por si era un gasto inútil :banned:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

isara escribió: 15 Feb 2018, 08:56
Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:14 Me tenía que haber comprado la thermolidl, creo que le habría sacado partido.
Mira en wallapop que seguro que alguna venden.

Por cierto, acabo de ver en el folleto de la semana que viene que el día 22 sacan un procesador de alimentos a 20€. Estaba justo pensando cogerme uno porque no tengo picadora y para algunas cosas la echo de menos. ¿alguien que lo tenga me puede dar su opinión?
[mention]isara[/mention] hace ya días que preguntaste, pero te cuento igual, yo tengo ése, es exactamente el mismo modelo por lo que veo, y no lo uso muchísimo pero está muy bien. Básicamente lo uso apra batir purés y el puddin de cabracho fake que me hago a veces. Vamos que lo uso para dos cosas contadas, más que nada porque lo tengo en un armario que para sacarlo tengo que quitar otras cosas de delante y me da mucha pereza, y luego lavarlo, pero sirve para muchas cosas más, para picar carne, supongo que para picar cebolla, ajo y cosas así. Si lo necesitas píllatelo sin duda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

He probado las burgers veganas, menos la de remolacha, y sólo me ha gustado la de arroz y verduras
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

momo_ escribió: 24 Feb 2018, 23:07
thebash escribió: 24 Feb 2018, 15:06
momo_ escribió: 23 Feb 2018, 23:12 Yo tengo la envasadora manual, por?
para saber qué tal va? si merece la pena
Y el tema de las bolsas, porque supongo que sí que tendrán que ser especiales que no valdrán las de las envasadoras normales no?
Si que sirve, a mi me envasa muy bien, pero tienes que acostumbrarte a poner bien el agujero del centro y ya. A mi al principio me costó un poco, pero cuando le pillas el rollo va muy bien.
Las bolsas dice que en la libreta de instrucciones te pone como comprar más. No lo he mirado, la verdad. Se que son reutilizables ya que por lo visto se pueden lavar y vienen 20 más o menos. Mi padre las ha comprado de dos "tallas". No son enormes, pero entra bastante comida.

Gracias!
Pues creo que la voy a probar.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 24 Feb 2018, 21:06
isara escribió: 15 Feb 2018, 08:56
Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:14 Me tenía que haber comprado la thermolidl, creo que le habría sacado partido.
Mira en wallapop que seguro que alguna venden.

Por cierto, acabo de ver en el folleto de la semana que viene que el día 22 sacan un procesador de alimentos a 20€. Estaba justo pensando cogerme uno porque no tengo picadora y para algunas cosas la echo de menos. ¿alguien que lo tenga me puede dar su opinión?
@isara hace ya días que preguntaste, pero te cuento igual, yo tengo ése, es exactamente el mismo modelo por lo que veo, y no lo uso muchísimo pero está muy bien. Básicamente lo uso apra batir purés y el puddin de cabracho fake que me hago a veces. Vamos que lo uso para dos cosas contadas, más que nada porque lo tengo en un armario que para sacarlo tengo que quitar otras cosas de delante y me da mucha pereza, y luego lavarlo, pero sirve para muchas cosas más, para picar carne, supongo que para picar cebolla, ajo y cosas así. Si lo necesitas píllatelo sin duda.
Gracias @Alabama ! Al final me traje el de mi suegra, que ella lo usa muy poco. Si veo que le saco partido me lo compraré la próxima vez.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

El jueves 2 ponen otra vez la máquina de coser, que me parece que preguntó alguien.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  SUPERMERCADOS LIDL

Me acabo de comprar 2 pares de zapatillas de andar por casa muy monas a 3,99 el par.
Señor!! parecía el primer día de rebajas :pelea:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  SUPERMERCADOS LIDL

No hay hilo de la Thermolidl? Me la compré el viernes por Wallapop y era por coger ideas.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  SUPERMERCADOS LIDL

salduba escribió: 26 Feb 2018, 18:10 No hay hilo de la Thermolidl? Me la compré el viernes por Wallapop y era por coger ideas.
+1000

Se echa en falta ese hilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes