IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  IKEA

Hierbabuena escribió: 12 Abr 2022, 10:13 Alguien tiene cocina del IKEA?. Tengo que poner la cocina nueva y los muebles me han gustado (blanco mate con uñero) y la encimera en negro. También me cuadran algunos de los electrodomésticos (el horno, la placa y la campana), pero quería saber la calidad de electrodomésticos y muebles que no quiero disgustos y con mi cocina (comprada en una fábrica, ya los tengo que se está levantando la melamina del mueble que hay encima de la campana).
Nosotros tenemos los muebles de la cocina de IKEA. Los pusimos hace unos 6 años y en cuanto a trote están genial,no creo que hayan envejecido. Los de abajo son tipo nogal y los de arriba blanco brillo. La encimera no es de allí, pusimos silestone porque no vi mucha diferencia de precio y yo estaba emperrada. Electrodomésticos comparamos solo el horno y lavavajillas. El horno bien, pero se han borrado todos los símbolos o casi, y el lavavajillas se estropeó pero antes de cambiarlo mi marido lo desmontó y limpió muy a fondo y volvió a funcionar.
En resumen, muebles muy bien, repetiría, electrodomésticos no tanto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  IKEA

Gracias. Mañana voy a una fábrica de muebles, porque la cocina tiene una planta "rara" al tener el armario de aerotermia y los muebles hechos a medida pueden ser mejor, pero si no, van a ser los del ikea. Ya contaré.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  IKEA

Quería poner el mueble bajo lavabo godmorgon (solo la cajonera,sin el lavabo) debajo de un lavabo-encimera que ya tengo,pero me surge la duda de si se puede teniendo una tubería “normal”(de las que salen del centro del lavabo),alguien puede orientarme?
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  IKEA

Hola
Necesito encontrar alguna caja bonita pars
Para poner en el tipico hueco alargado q hay en el mueble de la tele
No he visto ninguno, me da igual que sea de ikea o de otra tienda, pero necesito poner algo ahi, odio tener ese hueco del mueble vacío
Alguna idea?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Ains yo no sé a qué hueco te refieres.


A mi me gustaría preguntaros, si habéis visto este asiento en persona. He pensado comprarlo para mi consulta, pero no sé qué tal será de cómodo

Imagen

No me puedo gastar mucho, si sabéis de alguna silla/silloncito que sea similar, por no más de 50€...
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 31 Jul 2022, 21:37 Ains yo no sé a qué hueco te refieres.


A mi me gustaría preguntaros, si habéis visto este asiento en persona. He pensado comprarlo para mi consulta, pero no sé qué tal será de cómodo

Imagen

No me puedo gastar mucho, si sabéis de alguna silla/silloncito que sea similar, por no más de 50€...
Es q no se subir fotos...
Me refiero a los huecos q hay debajo del mueble de la tele, q mucha gente usa para dejar ahi la play x ejemplo
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  IKEA

No sé si os hará el apaño pero hay gastos de envío gratis si sois socias del club. Vale para pedidos de accesorios de hasta 25 kg y si no supera el paquete las medidas de 78,5 cm x 55 cm x 39 cm. Acabo de hacer un pedido de contenedores para ropa y de ordenación que necesitaba y no me han cobrado envío, así que genial :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  IKEA

Voy a mirar, pero la última vez salí cabreada, está todo carísimo, quedan cuatro cosas baratas de una calidad horrible (fui a mirar la funda nórdica que tienen por 12 euros y vamos, ni para trapos compro eso) y el resto más caro que en cualquier otro sitio. Quise comprar unas bandejas de plástico para los cajones del baño que costaban 1,50€, me acuerdo perfectamente, y estaban a 3€. El doble. Y así todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

El sábado estuve yo, y lo de los precios es de vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Lo del club, es ser socios de Ikea? La tarjeta naranja de siempre?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  IKEA

Quiero cambiar las cortinas del salón, luego le echo un vistazo a ver si me gustan algunas. Gracias por el aviso. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  IKEA

¿Alguna tenéis un pax esquinero? ¿Estais contentas con como aprovechan el espacio?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  IKEA

Una pregunta. He comprado una almohada y la he desembalado y probado pensando que si me gustaría, pero me resulta bastante incomoda. Sabéis si se puede devolver? En el ticket no dice nada de que no se pueda pero no estoy segura. De hecho dice que los artículos desembalados te hacen un vale por el importe o algo así.
A ver el embalaje si lo tengo porque venía en una bolsita de tela y la etiqueta pero se nota que ha sido abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Sí se puede
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  IKEA

thebash escribió: 16 Oct 2022, 11:52Sí se puede
Y con el embalaje roto sabes si se puede? Porque al ir a meterla en la fundita de tela me la he cargado :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

ThunderBell escribió: 16 Oct 2022, 12:53
thebash escribió: 16 Oct 2022, 11:52Sí se puede
Y con el embalaje roto sabes si se puede? Porque al ir a meterla en la fundita de tela me la he cargado :ayno:
yo creo que sí, que luego ellos lo ponen a la venta en oportunidades.
Cuando me ha pasado, llevo la bolsa con el código por si acaso, pero nunca ponen problema.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  IKEA

Vale, gracias! La llevaré y preguntaré a ver si me la cambian.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  IKEA

Te dan un vale por el importe. A mí me pasó que me confundi un día por las prisas y me di cuenta al desembalarlo. Que es Ikea y aunque sea en el restaurante así que no me parece mal.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  IKEA

¿Sabéis si hacen algún descuento por el BF o tienen envíos gratis, al menos?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Yo tengo 5€ de descuento online para compras superiores a 50€ hasta el 18/12/2022. No sé si alguien lo quiere, no lo voy a usar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes