Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Moda ropa gimnasio

Yo me he cogido estos dos conjuntos deportivos de Dash and Stars en women secret:
Imagen
Imagen

Es la primera vez que compro esta marca pero de primeras me gusta la calidad que traen.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Qué bonitos Miss Trendy ( no sé por qué no me deja citar).

Igual te copieteo el granate porque verde acabo de cogerme uno de H&M, aunque no sé cómo sentará, estaba de rebajas pero el tono me parece precioso, a ver qué tal en directo.

No sé por qué me aparece y desaparecen las imágenes, pero al principio he cogido el otro sujetador y acabo de darme cuenta de que el verde no le va y al final he cogido este otro:

Imagen

Imagen

Que es el que lleva Pili en su instagram ( jo, no me acuerdo del nick de la forera), leggings y top.
Última edición por Sugar Kane el 16 Jul 2023, 23:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Yo también he comprado varias cosas en h&m muy rebajadas, un par de mallas y camisetas negras. El top verde no quedaba mi talla pero me he cogido este otro, es un poco raro porque se ajusta atrás con unas cuerdas. Pero me parece monísimo.

Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Moda ropa gimnasio

Qué tal la calidad de los leggings de Oysho? en concreto los de la línea comprenssive, es que me he comprado un par en rebajas y quedan muy bien pero me da miedo que cedan.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

*GALA* escribió: 29 Jul 2023, 14:48 Qué tal la calidad de los leggings de Oysho? en concreto los de la línea comprenssive, es que me he comprado un par en rebajas y quedan muy bien pero me da miedo que cedan.
No ceden nada, que yo llevo años usándolos y se desgastan pero por el uso que les doy pero ceder no ceden.

Yo quiero reponer un conjunto negro, pero me cogí el verde de H&M porque estaba bien de precio.

Eso sí, he tenido que devolver los leggings porque pedí una XS , que es la que uso en Oysho y los de H&m en esa talla me quedan raquíticos. Ayer repusieron la S y la pedí,a ver qué tal. Eso sí, son bastante gordos, no sé si los aguantaré en verano, pero me queda para invierno pero tengo que probarlosmejor, no me parecieron muy elásticos que digamos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Moda ropa gimnasio

Paso por aquí veloz! Pero tenia que entrar por si a alguien le interesa. Están en Dash and Stars al 3x2( bueno y en todo woman secret) a parte de los descuentos que tienen que ya son muy guays, os lo digo por los conjuntos de yoga/pilates ( bueno conjuntos al fin al cabo)
Esta vez lo he cogido en azul Marino ( es que los tengo en todos los colores 😂) pero es que me ha salido el conjunto entero y la parte de arriba de un bikini que me ha hecho gracia por 20 pavos

Imagen

Por otro lado ( igual esto no interesa) pero para las que hagáis yoga/ pilates… recomiendo este mat, es que el precio es de risa, no resbala cuando sudas, no se mueve en posturas invertidas, grosor perfecto… estoy encantada… ( os lo digo que ya he usado unos cuantos)


Imagen

Por cierto! Lleva también el asa para portarlo y a tan buen precio está en Miravia.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Moda ropa gimnasio

yo también recomiendo ese mat, lo vi. 6 euros creo, y como lo quería ligero para llevar a la clase, lo pedí, y perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

El top que me compré de hm que puse más arriba es monísimo, también me quedo unas mallas tobilleras, camiseta de manga corta y otra de manga larga, todo muy barato y negro. Sí cucaracha.
Antes tenía ropa de deporte más colorida pero lo que hay ahora no me acaba de gustar en general. Me gustan más los colores chillones y flúor, si no veo prefiero negro.

Ayer vi cosas de dash and stars en un springfield y me dio sensación de muy ceñido. ¿Qué tal queda? Las mallas que lleva ahora la juventud que separan los cachetes del culo no me gustan nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

@comment Ya sé cuáles dices! Yo creo que están tan de moda porque ahora se llevan los culos super voluptuosos y este diseño te los realza más.

Me acuerdo que cogiera un par de ellos en Shein porque me dijera un amiga que sentaban genial y aver, mal no sientan y son de buena calidad pero no me veo yo con esa forma, así que ahí están arrinconados en un cajón.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Yo con eso no me veo, llevo las mallas ajustadas pero de estilo tradicional, eso de cada cachete individualizado no me pega :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Además no me parecen muy còmodos, se te mete por medio de las cachas y uff..
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Moda ropa gimnasio

Hola! Soy novata en esto de la ropa deportiva y he pedido un par de leggins en H&M que estaban de rebajas. El caso es que los dos los veo bien pero son gruesos y me cuesta mucho subirlos. Una vez puestos me van bien, pero para ponerlos…. Claro que me los probé ayer casi a 40 grados :pesas:
En vuestra experiencia eso es normal? Lo de que cueste tanto subirlos? Luego dan de si? Es por si me los quedo o los devuelvo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

@Hebe Yo son los primeros leggings de H&M que tengo y sí, cuesta un huevo subirlos.
Sólo me los he puesto una vez y espero que ablanden, pero son super duros.

Me sigo quedando con los de Oysho, y tengo que probar los de Dash & Stars.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Moda ropa gimnasio

Sugar Kane escribió: 02 Ago 2023, 18:32 @Hebe Yo son los primeros leggings de H&M que tengo y sí, cuesta un huevo subirlos.
Sólo me los he puesto una vez y espero que ablanden, pero son super duros.

Me sigo quedando con los de Oysho, y tengo que probar los de Dash & Stars.
Jajajaja lo mismo en invierno la cosa mejora pero en agosto… parecía una contorsionista. Vamos, si ya me da pereza hacer deporte, pensar encima que tengo que pasar por esa semi-tortura….
El caso es que me hacen falta y que una vez puestos pues oye… no están mal. Lo mismo soy razonable y me quedo solo con unos (los que mejor me suban :cool: ) que he pedido tres y tampoco me voy a convertir en Jane Fonda de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Justo hace 2 semanas me pedí 2 mallas de hm y con unas me pasaba eso, me costaba mucho subirlas y las devolví. Las otras son normales y me las he quedado.
A lo mejor una talla más te resulta más cómoda.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Si, es que yo pedí la XS primero y eran tan duro , que me estaba asfixiando al subirlo, aquello no entraba y soy xs en mallas, pues lo devolví y pedí la S y mejor, pero como son duros, no son tan elásticos al ponerlos. Ahora, espero que no cedan, que ya sería el colmo..

Haciendo ejercicio no son incómodos, la incomodidad es al bajarlos y subirlos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Moda ropa gimnasio

Ay que hoy he estrenado mi conjunto granate de Dash and Stars y todo genial pero por el color y el tipo de tela se nota el sudor. Sobre todo me molesta el sudor de debajo del pecho, que parece que estoy lactando. Aun así a mitad de la sesión he dicho ''qué c*ño, estoy haciendo ejercicio, el sudor es normal'' y me he olvidado del tema. Lo pongo para que lo tengáis en cuenta si alguna se anima a comprarlo.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Moda ropa gimnasio

¿Sabéis si las mallas de Dash and Stars ceden mucho más con el uso? He hecho un pedido de cuatro porque estaban súper bien de precio y me están perfectamente en la talla que he pedido, me da un poco de cosa que se me pongan más grandes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Miss Trendy escribió: 02 Ago 2023, 23:23 Ay que hoy he estrenado mi conjunto granate de Dash and Stars y todo genial pero por el color y el tipo de tela se nota el sudor. Sobre todo me molesta el sudor de debajo del pecho, que parece que estoy lactando. Aun así a mitad de la sesión he dicho ''qué c*ño, estoy haciendo ejercicio, el sudor es normal'' y me he olvidado del tema. Lo pongo para que lo tengáis en cuenta si alguna se anima a comprarlo.
Pues justo ese lo tenía en la cesta, pero no sé si decantarme por él o por uno de Oysho.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Moda ropa gimnasio

yo tengo un par de leggings de dash and stars y no han cedido.
Lo que no recomiendo son los bañadores, tardan la vida en secar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes