Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20921
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 14 Abr 2018, 19:19 Me recomendáis algún top chulo blanco????
(Con link y eso)

He visto ya a varias chicas con leggins de leopardo discretos (no tipo marujita) a una le vi que era de Nike pero no consigo encontrarlos.

Hoy he visto a una chica con un top blanco y pequeños detalles en gris platino como con transparencias de cuadraditos (me da a mí que era de Nike) me he enamorado pero claro no era plan de sacar en mitad de clase de body pump la cámara y hacerle una foto. Es una señora que viste súper bien y ya le dije que las zapatillas que llevaba eran muy chulas la semana pasada, se va a pensar que soy una stalker si le digo lo del top.
Hace unos años Adidas sacó una colección súper bonita de leopardo. Era negra completa y el leopardo negro pero como con tela diferente. No sé si te puedes referir a algo así. También Carhartt, pero hasta lo que sé, no hace ropa para gimnasio.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Palma escribió: 16 Abr 2018, 09:57
mocha escribió: 14 Abr 2018, 19:19 Me recomendáis algún top chulo blanco????
(Con link y eso)

He visto ya a varias chicas con leggins de leopardo discretos (no tipo marujita) a una le vi que era de Nike pero no consigo encontrarlos.

Hoy he visto a una chica con un top blanco y pequeños detalles en gris platino como con transparencias de cuadraditos (me da a mí que era de Nike) me he enamorado pero claro no era plan de sacar en mitad de clase de body pump la cámara y hacerle una foto. Es una señora que viste súper bien y ya le dije que las zapatillas que llevaba eran muy chulas la semana pasada, se va a pensar que soy una stalker si le digo lo del top.
Hace unos años Adidas sacó una colección súper bonita de leopardo. Era negra completa y el leopardo negro pero como con tela diferente. No sé si te puedes referir a algo así. También Carhartt, pero hasta lo que sé, no hace ropa para gimnasio.

pues podria ser.......
los he visto de leopardo gris a una blogger en su stories (a ver si os puedo subir la foto)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20921
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 16 Abr 2018, 10:10

pues podria ser.......
los he visto de leopardo gris a una blogger en su stories (a ver si os puedo subir la foto)
https://www.laredoute.es/ppdp/prod-350100892.aspx

Mira, los que te digo eran algo así, pero negros y el leopardo como vinilo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Moda ropa gimnasio

Alguna tiene estos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Moda ropa gimnasio

que chulas estas 2 ultimas, yo estoy buscando algunas con transparencias q m gusten, sabeis donde hay?
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

[mention]Palma[/mention] exactamente son de ese estilo, ole ole

[mention]Sourire[/mention] yo de esos tengo del estilo, los pro, que son los de compresion, que quedan de lujo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13920
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Moda ropa gimnasio

Oki escribió: 14 Abr 2018, 14:38 A mí el sujetador deportivo que más me gusta de los que tengo es uno de la marca Shock Absorber. Aguanta todo.
Completamente de acuerdo. Es con el único que salgo a correr. Me compre uno un día de casualidad y desde entonces solo compro de esta marca. Lo he intentado con un montón al final o me pongo dos o solo me valen para hacer pesas o spinning o algo que no sea de mucho impacto

Pero yo tengo mucho pecho (90E) lo mismo no necesitáis tanto... no sé
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Moda ropa gimnasio

El sujetador es que depende mucho del pecho que tengas y del deporte que hagas. Yo tengo una 85C y principalmente hago pole y claro puedo usar hasta los de primark. Cuando necesito más sujeción, utilizo o bien de nike o algunos que tengo de forever 21 de sujeción alta
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  Moda ropa gimnasio

Yo uso mucho la marca Nike, compro en la Nike store, o al final de las rebajas, y así compro Nike a menor precio que Oysho, y la calidad no tiene nada que ver.
Voy sin maquillar porque ahora me da tiempo a desmaquillarme porque paso por casa antes de ir al gym, pero cuando tenía turno partido, no me daba tiempo e iba con los restos del día, y la verdad que ahora que puedo quitarme el maquillaje es mucho mejor.
Siempre llevo camiseta, me da vergüenza el tema top, a ver si me lanzo porque la verdad quedan muy bien.

Ah! [mention]Sourire[/mention] yo tengo unas parecidas a las de la segunda foto, creo que son Nike Pro, también del outlet y muy bien, quedan bastante monas
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Moda ropa gimnasio

Ficho por aquí que me encanta la ropa de deporte! Si hace unos años me dicen que me iba a gastar más dinero en ropa de deporte que en ropa normal me hubiera reído mucho :D:

Las mallas perfectas para mí ahora mismo son unas de Decathlon negras que sacaron para pilates porque son totalmente opacas, odio las mallas que se transparentan que vas por ahí enseñando toda la ropa interior :susto: El problema es que son de un tejido gordito y dan calor, aparte que el sudor se ve, pero para mí compensa la tranquilidad de saber que ni se marca ni se ve nada.
En cuanto a sujetadores deportivos también recomiendo unos de Decathlon con cremallera delante, cuestan 2o euros y sujetan absolutamente todo. La cremallera puede resultar un poco incómoda, aparte que son un armazón, pero ya puedes saltar y correr que se queda todo en su sitio. Antes usaba los que comentáis por aquí que aprietan el pecho pero si no tienen relleno paso por razones obvias.

Y lo que decís de los guantes, a mí me parecían puro postureo pero de tanta pesa me han salido unos callos horribles, me tengo que comprar unos sí o sí :bag:
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Moda ropa gimnasio

Bershka tambien tiene cosas chulas de ropa ultimamente, no se que tal será la calidad
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13612
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Moda ropa gimnasio

Me apunto por aquí, aunque yo todo lo compro en Decathlon, le abrí hilo, si os queréis pasar!
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Moda ropa gimnasio

Hoy hay descuento del 25% en la web de Adidas hasta medianoche con el código FRIENDS
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Moda ropa gimnasio

Yo las mallas estoy enamorada de las de Oysho, me sujetan muy bien y estoy cómodas con ellas. Los sujetadores/top uso también de Oysho. Las camisetas las suelo utilizar flojitas no me gusta que se me marque, y si puedo tapar el culo mejor.
Voy sin maquillar también.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Moda ropa gimnasio

Inari escribió: 19 Abr 2018, 11:18 Bershka tambien tiene cosas chulas de ropa ultimamente, no se que tal será la calidad
Yo tengo unas mallas y genial, no se transparentan (y eso que son multicolor) y aguantan bien los lavados. No se me han formado pelotillas ni se ha alterado el producto (y eso que tiene como regilla a media pierna). La verdad que para lo que me costaron me estan saliendo buenisimas
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

lo subo para contaros que me compré unos leggins en jd sports online (es importante)

Me los pongo el primer día de clase y un hilo suelto, digo su pm, le voy a enseñar el parrutx a toda la clase.

Voy a tienda y me dicen que si quiero me los vuelven a pedir (es decir , un cambio) pues me han cancelado el pedido del cambio, asi que ahora no tengo ni leggins ni dinero, les digo que donde esta mi dinero y me dicen que es un pedido de tienda y que vaya allí a que me devolverán el dinero. Les he dicho que es de online, pero no se en que quedará. menos mal que pague con paypal, porque la tienda no me queda muy a mano.
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Moda ropa gimnasio

Hola!!! ficho por aquí
A mí las mallas las que más me gustan son las de oysho, no se dan de sí y aguantan bien los lavados, eso sí, suelo comprar en rebajas porque me parecen un poco caras. Ultimamente compro mucho en Sprinter, es parecida a Decathlon, suelen tener promociones y rebajas a menudo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Moda ropa gimnasio

Pillo sitio que me iría bien renovar un poco. Tengo poca variedad y voy alternando, a ver si así con la tontería de estrenar me motivo para ir más al gimnasio.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Moda ropa gimnasio

Rescato este hilo del averno porque he arrasado y tengo muchos modelitos nuevos. Básicamente hago gimnasia en casa entonces con unas mallas estiroladas de color indefinido y unas cuantas camisetas denigrantes me iba apañando. Pero hace como un mes ya todo me quedaba demasiado grande, flotaba en mi ropa de indigente deportiva y el tema sujetadores ya era inviable. Además hago gimnasia casi cada día, y estaba poniendo lavadoras constantemente.
Al lio, pongo ahora unos pocos modelitos y luego vuelvo y pongo más
H&M
Sujetadores, 3, dos de ellos el mismo modelo pero en diferente color
Imagen
Imagen
Imagen

mallas 3
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Moda ropa gimnasio

Yo estoy esperando a cargar con leggins y alguna cosina más en Nike
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes