DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  DKISS

Ficho!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  DKISS

Me quedo por aquí

Uno de los programas que me fascina es Diagnósticos extraordinarios, lo hacen creo que los viernes sobre las 23:30 y a veces los sábados
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  DKISS

"El sexo me llevó a urgencias" también me ha dado muy buenos momentos
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  DKISS

Ese es mi canal de fondo!

Para ir más rápido no me gusta mi vida con 300 kilos pero luego veo casi todo!

Como favoritos: los de asesinatos varios, los vestidos de novia y las quintillizas porque es que son taaaan monas! El padre no creo que huya, son religiosos y tal, además he visto sus Instagram y se les ve muy bien. De la madre de las niñas me gustaría una familia como la suya (no seis hijas eh!) que tiene dos hermanas que son como sus mejores amigas y los maridos son los tres amigos entre ellos, con un círculo así no buscaría más
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 09:17 Los vestidos de Pnina son ideales cuando la tronisra se casa con el viceverso
Es que ella es tan Vicerversa....es exagerada hasta su cara...con esa melenona y esos morros.... :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Otra cosa que me pasma de los de 300 kilos que el 99% tienen pareja....y cuánto dinero tienen???? porque tienen unos coches enormes, y tienen que gastar en comida mogollón de dinero aunque sea comida basura que también hay que pagarla.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  DKISS

Me gusta mucho Estilo SOS (el de usa y el de uk, que veía en la bbc hace años. Gran calidad) y ese en el que una persona muy flaca y otra muy gorda cambian sus dietas.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  DKISS

Pues yo estoy viciada a:

- Kleinfield (conocí a mi diseñador favorito ahi: Lazaro xD)
- ¿Donde está mi familia?: Mevacor el otro dia se emitió el behind the scenes, de como son los reencuentros sin editar. A mi me parecen bastante creíbles.
- Mi Vida con 300 kilos (me sorprende como la mayoría tiene pareja, y al perder taaaaantos kilos, la relación se rompe).
- Algo nuevo, algo prestado (admito que no lo veo taaaan a menudo, pero generalmente los vestidos que crea la diseñadora, no me suelen gustar).
- En tu talla o en la mia: Lo veia a menudo, hasta que empezó a darme asco verles comer obligados.
- No recuerdos el nombre, pero también veía un programa de cocina australiano. Por equipos, en casa de cada pareja y luego la final en el plató. Dejaron de emitirlo. Una putada, molaba mucho.


He visto capítulos sueltos de las Quintillizas y opino como Mevacor: el padre tiene una pinta de agobiado y en la frente tiene un cartel que pone "QUIERO HUIR". Pero bueno. Aunque la verdad, a la madre no la veo cuidando de las niñas fuera de la TV xDD
Sobre no sabia que estaba embarazada... honestamente, no me lo creo mucho.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17742
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

El padre de las quintillizas no huirá por ser de familia ultraconservadora pero no por falta de ganas. Fijo

Yo todos esos de crímenes no los veo, no me gusta nada como enfocan el tema y paso, aparte de por si no es una cosa que me guste. Diagnósticos extraordinarios me masmola, sale cada cosa que te deja perpleja y la verdad es que impresiona mucho, también he llorado que da gusto.
El de los trajes de boda solo me gustan los de quiero este vestido (que siempre cogen el mismo y el que peor les queda) y me gustaba el de customizar el vestido de tu madre. El de las tartas me da mucho asco y no lo veo nunca.

Los de 300 kg no es que tengan dinero , es que el programa les paga todo o casi . Los coches por lo menos son cortesía de ellos porque ya me dirás. Y que tengan pareja me sorprendió al principio pero ahora ya no, ya se ve que son relaciones muy extrañas, otro día me explayo más con esto.
Ah y el de cuerpos embarazosos si que me da vergu a mí, ahí te salen las miserias todas yo no sé como la gente va mucho pagarán. Y el doctor no da grima ni nada eh, madre mia
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

mevacor escribió: 08 Abr 2018, 14:10 El padre de las quintillizas no huirá por ser de familia ultraconservadora pero no por falta de ganas. Fijo
Los de 300 kg no es que tengan dinero , es que el programa les paga todo o casi . Los coches por lo menos son cortesía de ellos porque ya me dirás. Y que tengan pareja me sorprendió al principio pero ahora ya no, ya se ve que son relaciones muy extrañas, otro día me explayo más con esto.
Ah y el de cuerpos embarazosos si que me da vergu a mí, ahí te salen las miserias todas yo no sé como la gente va mucho pagarán. Y el doctor no da grima ni nada eh, madre mia
Pero para comer de la manera que comen y engordar esos kilos mucho dinero han gastado en comida....y en jabón poco la mayoría.... :jiji: :jiji:
A mí me flipó una que era descomunal, adelgaza y tiene un trastorno de la alimentación que nunca se ve delgada.....es que ni en misa ni tocando el tambor....qué cabezas, madre!!!!! :loca: :loca: :loca: :loca:
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  DKISS

Es que el programa del Now (el doctor más empático de la televisión, ni House :lol:) les falta algo, no me digas que tienes a gente de 300 kg y sólo se le ocurre decirles, ale a comer menos, ahí te va la fotocopia de menú de 1200 kcal. Es un trollazo, yo diría que esa gente apoyo psicológico no les va mal, sin ser experta, algo de trastorno tiene que ser llegar a esos límites, así que no me sorprende que adelgacen y sigan reguleramente
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17742
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Claro que es mucho más que comer, el 98% ya dicen que sufrieron abusos s***ales de pequeños y esos traumas son los que los llevan al descontrol. Que eran ya gorditos y lo que quieras pero pesar 300 kg y dejarte ir de esa manera no es sólo porque te encante zampar hamburguesas, es una adicción con causas psicológicas. Aparte está que casi todos tienen una relación con sus familias que no son demasiado sanas ni les benefician gran cosa.
Muchos se ve como van un día al psicólogo porque el doctor Now los manda y eso si que es una pantomima guapa, hasta yo podría darles mejores consejos. Supongo que fuera de cámaras será una consulta seria porque vamos, el psico de turno solo le dice obviedades que ya saben de sobra y no les ayuda en nada. Y ya cuando van con la pareja apaga y vámonos.

La chcia que llegó a pesar 70 kg y se seguía viendo gorda no sé que tiene de sorprendente, estas cosas son muy complejas y aparte ella había tenido problemas con la familia , se había divorciado, estaba con otro, muchas cosas que no te aportan tranquilidad al contrario. Y luego está lo de la piel colgando que tiene que ser una movida, hablamos mucho pero no es nada fácil. Y hay quién lo hace mejor que otros, el otro día vi a una que hizo todo lo que tenía que hacer , también es verdad que era más autónoma que muchos que salen que ya están incapacitados del todo, esta caminaba y hacía algo de ejercicio y lo hizo durante todo el tratamiento.
Yo lo que peor llevo son algunas parejas y algunos familiares . En el caso de las mujeres se ve algo muy chungo que es que ellos no quieren tanto que adelgazen como cabría esperar, que ellas dependan de el los hace estar seguros y piensan que en cuanto puedan valerse por si mismas ya no lo van a necesitar para nada, alguno lo ha dicho así de claramente. Es muy fuerte , en cmabio al revés eso no pasa, las mujeres si quieren que sus maridos adelgazen porque están hasta los cojones de cuidarlos a ellos, los hijos y a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  DKISS

Estoy viendo sombreimpreso en la pantalla que esta noche a las 22.00 "Las últimas horas de River Phoenix". Como fanísima suya de preadolescente, habrá que verlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Lux

  DKISS

Yo no me creo nada del programa de las quintillizas. Para empezar, ¿quién tiene la casa impoluta teniendo seis niñas pequeñas? Venga hombre :nnoo:
Juegan a la familia perfecta y ya, me creo mucho más a la pareja de las cuatrillizas, con todos sus defectos.

[mention]Alabama[/mention] te quiero, gracias por avisar.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Las parejas "consentidoras" da las obesas que suelen cebarlas para tenerlas incapacitadas dan repelús.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  DKISS

Soy muy fan de mi vida con 300kgs, los que salen tienen una adicción a la comida tremenda y los familiares ayudan poco la verdad, muchas madres y maridos no quieren que adelgacen, les gusta la dependencia que tienen de ellos.
Luego está el programa de la operación final, es asquerosillo lo de la piel colgandera, pero me quedo hipnotizada con ese programa.
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  DKISS

La casa de las quintillizas tampoco la veo perfecta, pero claro, compartir parrilla con tú ensucia que yo limpio y los del TOC de limpieza ingleses, todo parece impoluto :lol:

Mi niño preferido de los programas de DKISS es Will, de menuda pareja, es todo risas :meparto:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  DKISS

Me quedo por aquí. Me encanta este canal, hay veces que me pego unos maratones tremendos.

Mi vida con 300 kilos es demasiado. Yo alucino cuando los mandan a dieta antes de la operación y hay algunos que engordan como 10 kilos... :ayno:

Me dan mucha pena porque hay parejas que dan al paciente comida basura, les van a buscar pizzas, hamburguesas, batidos, refrescos... Y piensan que así les cuidan pero les están matando. No creo que sean conscientes del peligro que entraña estar así. No pueden caminar bien, se fatigan por nada, no pueden ni ducharse solos y les siguen dando comida basura, me da mucha pena.

El programa que más me gusta es Menuda pareja, que luego cambió a Menuda familia cuando adoptaron a sus dos críos. Son muy tiernos, siempre están de buen humor y haciendo mil cosas. :wub:

Los programas de vestidos de novia también me molan pero hay veces que me parecen demasiado empalagosos, toda la familia llorando por comprar un vestido, que si con el rollo de que cuando encuentres TU vestido lo sabrás, bla bla bla. Es muy de peli de sobremesa de antena 3. Algunas novias tienen un gusto horrible y cogen prendas que no les favorecen en absoluto pero ellas tan felices.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Yo al de "Menuda pareja" le veo un rollo raro, así como a ella no me parece muy dulce a él...no sé....le veo un lado oscuro.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Que mono era River Phoenix
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes