Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Pues a mí también me interesa mucho encontrar una clínica estética en Madrid, y sobretodo de las que comentáis arriba en los comentarios, yo también huyo de las clínicas que te dicen, tú necesitas esto, eso y aquello y me crean desconfianza, porque yo tengo muy claro que me quiero hacer.
Si alguien sabe de alguna clínica en Madrid, se lo agradecería mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

rose84 escribió: 20 Ene 2024, 15:31
Ohne escribió: 20 Ene 2024, 15:25 @rose84 que presupuesto te dieron?
pues ahora que está en promoción, unos 700 euros para las dos zonas de las cartucheras (precio por sesion)
Es muchísimo dinero. A mí me costó la mitad de eso y vivo en un país muy caro en una ciudad carísima así que sigue buscando. Estoy segura de que puedes encontrar mejores precios y clínicas que te den confianza.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Medicina estética

Ohne escribió: 22 Ene 2024, 10:31
rose84 escribió: 20 Ene 2024, 15:31
Ohne escribió: 20 Ene 2024, 15:25 @rose84 que presupuesto te dieron?
pues ahora que está en promoción, unos 700 euros para las dos zonas de las cartucheras (precio por sesion)
Es muchísimo dinero. A mí me costó la mitad de eso y vivo en un país muy caro en una ciudad carísima así que sigue buscando. Estoy segura de que puedes encontrar mejores precios y clínicas que te den confianza.
he visto también una clinica estéta que te cobra 45 euros por sesión y me parece poquisimo para lo que es. Vico en una ciudad pequeña y es lo que vi por ahora, tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Alguien tiene experiencia en las clínicas Esquivel con la doctora Plans (botox)? He leído buenas opiniones de ella y tienen una promoción interesante, pero quiero saber si tenéis referencias por aquí ..
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

A mi los surcos desde el lateral se me ven asi, sobre todo se me marca más el del lado derecho. ( como en la primera foto, la segunda foto es ya con relleno)

Imagen
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Hola chicas qué tal vais?. Yo aquí con mis retoquitos, de la blefaroplastia ya apenas cicatrices visibles. Y este febrero he vuelto donde Iratxe a ponerme botox que desde el año pasado antes de cirugía no ponía y ya de paso me puso un poco de ah, en sien pómulo y menton, no mucho pq me decís que estaba bien y le dije que el labio que tenía muchas ganas de ella hidratarse un poco y la verdad que muy bien. Con respecto a la crío yo me hice hace 4 años en abdomen y si me gustó peroooo hay que buscar la máquina adecuada no todas bajan a -11 creo recordar, el aparato es el cooltech y no es lo mismo el médico que el estético. Yo primero me hice en una derma una sesión y como encontré la misma marca del aparato en un centro de estética pues hice la segunda. Y la primera me dio mejor resultado, ya que creo que el otro aparato no baja tanto de temperatura tiene que bajar por debajo de -8, sino no hace nada. Y si que bajas cm. Pero uno me costó creo recordar sobre 400 la sesión y el otro sobre 250. Si que es verdad que el comercial de la marca que lo llame me decia que no había diferencia en los aparatos y veía desproporcionado la diferencia de precio. Claro igual yo el segundo no tenía tanto que quitar y no vi mucha diferencia. Pero tb que con el primero empecé a hacer ayuno intermitente entonces fue igual la combinación de las dos cosas. Pero si que es efectivo.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Por cierto no sé puede adjuntar aquí una imagen, es para poner mis morritos que me encantan jjjj.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Medicina estética

@Alg6280 Por proximidad Iratxe me queda muy cerca, porfa cuéntame como trabaja . Si vas con una idea y al final sales con más cositas, si peca de poco o de mucho, como trabaja etc me interesa mucho mucho.
Les das al icono de insertar una imagen y la puedes insertar, me encantaría ver tus morritos.
Cuéntame todo lo que se te ocurra, gracias !
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Medicina estética

Hola!
El otro día estuve en Iratxe (no en Bilbao) para valorar el coolsculpting en cartucheras y me sale una sesión (ambas piernas) 1.300€ me parece muy caro, que si funciona guay, pero os había leído y en otros sitios no era tan caro.
Conocéis algún otro sitio que sea bueno y algo más barato??? País Vasco mejor, o alrededores.

Para botox e hidratación de labios había pensado ir a donde ella, pero tiene mucha lista de espera y creo que me lo haré en Vitoria con otra doctora (por ahora hidratación, botox voy a esperar un poco, aunque creo que no mucho)

Gracias!!!! :flor:
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

DEVA escribió: 24 Feb 2024, 09:44 @Alg6280 Por proximidad Iratxe me queda muy cerca, porfa cuéntame como trabaja . Si vas con una idea y al final sales con más cositas, si peca de poco o de mucho, como trabaja etc me interesa mucho mucho.
Les das al icono de insertar una imagen y la puedes insertar, me encantaría ver tus morritos.
Cuéntame todo lo que se te ocurra, gracias !
Si vas a ir donde Iratxe ten en cuenta que su lista de espera es de más de un año
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Woccek escribió: 23 Ene 2024, 12:24 A mi los surcos desde el lateral se me ven asi, sobre todo se me marca más el del lado derecho. ( como en la primera foto, la segunda foto es ya con relleno)

Imagen
A mi se me marca más la zona de arrriba del surco (del labio a la nariz) y menos lo de al lado de la boca pero paso de rellenarlo. Cada vez me da más mal rollo el AH, mira cómo le ha quedado la cara a Kylie Jenner con lo joven que es, llega un punto que no dan más de si, es cirugía o acabar como un pez globo.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Medicina estética

Hace dos neses y medio me quemaron una manchita con hidrógeno líquido.
El caso es que ahora se ve más! Me pongo spf, uso retinal y glicolico de noche. Y de día azelaico y vit c.
Yo pensaba que se quedaría la zona blanquita, pero estoy muy disgustada. No sé qué hacer.
Hago otro tratamiento?
Láser?
Me espero más tiempo, porque es pronto?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

unamasporaqui escribió: 28 Feb 2024, 18:03 Hace dos neses y medio me quemaron una manchita con hidrógeno líquido.
El caso es que ahora se ve más! Me pongo spf, uso retinal y glicolico de noche. Y de día azelaico y vit c.
Yo pensaba que se quedaría la zona blanquita, pero estoy muy disgustada. No sé qué hacer.
Hago otro tratamiento?
Láser?
Me espero más tiempo, porque es pronto?
livais escribió: 28 Feb 2024, 16:36
Woccek escribió: 23 Ene 2024, 12:24 A mi los surcos desde el lateral se me ven asi, sobre todo se me marca más el del lado derecho. ( como en la primera foto, la segunda foto es ya con relleno)
Imagen
A mi se me marca más la zona de arrriba del surco (del labio a la nariz) y menos lo de al lado de la boca pero paso de rellenarlo. Cada vez me da más mal rollo el AH, mira cómo le ha quedado la cara a Kylie Jenner con lo joven que es, llega un punto que no dan más de si, es cirugía o acabar como un pez globo.


@unamasporaqui yo esperaría, las marcas que se quitan con nitrógeno tardan más en regenerar y que la piel nueva se iguale con el resto. No abuses sobre la marca de acidos. Ponte mucha manteca de karité pura sobre ella. Y un producto casi milagroso es el Kelocote Gel vs cicatrices. Este:

Imagen


@livais yo también soy anti AH en esa zona y rellenos, lo he contado mil veces pero mi doctora que me inyecta bótox me lo desaconseja absolutamente y ella es médico estética pero no lo aplica porque le ve numerosos inconvenientes, me hablaba de estudios muy rigurosos y congresos donde ya se están exponiendo los handicaps de rellenar asi y en esas zonas.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

unamasporaqui escribió: 28 Feb 2024, 18:03 Hace dos neses y medio me quemaron una manchita con hidrógeno líquido.
El caso es que ahora se ve más! Me pongo spf, uso retinal y glicolico de noche. Y de día azelaico y vit c.
Yo pensaba que se quedaría la zona blanquita, pero estoy muy disgustada. No sé qué hacer.
Hago otro tratamiento?
Láser?
Me espero más tiempo, porque es pronto?
Mi madre se hace ese tratamiento en manchitas, al principio se la pone oscura y le sale una costra, cuando se cae se le queda la zona rojita, te habrán recetado una crema para aplicarte al principio, supongo, ¿Cómo te ha quedado? yo creo que 2 meses es pronto todavía, supongo que al final lo que hacen es provocar una quemadura para que en esa zona aparezca piel "nueva", entonces tarda un tiempo hasta que esa piel se iguale al resto de tu rostro.

Perdón, me he solapado con woccek pero venimos a decir lo mismo, yo tampoco creo que debas tratar tanto la piel nueva con ácidos, no es ya una mancha, es tu nueva piel, otras cremas que puedes ponerte son el cicaplast gel b5 de la roche posay sirve para reparar la barrera epidérmica cuando está dañada o el bepanthol que es una crema protectora (suele usarse para cicatrices de operaciones, tatuajes...) y siempre al ser piel nueva tener mucho cuidado con el sol, protegerte mucho con factor de protección e intentar que no te de en esa zona.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Medicina estética

@livais
@Woccek
Muchas gracias!
Es la primera vez que me hago algo y no tengo paciencia...
Compraré alguna de las cremas que me habéis dicho, y miraré la zona.
La dermatologa no me dio mucha información, no volveré ahí...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Recomendaciones de centros en Madrid no se si tenéis referencias de alguno. Quien los recomienda es una médico que se dedica a la estetica.

https://vm.tiktok.com/ZGeUCp1hg/
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Medicina estética

Hola!! tengo una pregunta e igual es un poco absurda… jaja
Hay un tratamiento de IPL facial, para las manchitas de la piel, etc…
Y por otra parte, está el laser de IPL para hacer en casa )lo que era la silkepil pero laser IPL)

¿Pensáis que es lo mismo? Podría usar ese laser como tratamiento facial??

Ll comento porque tenía unas manchas en el labio superior y, al hacerme la IPL en casa para el vello, se me han ido y estoy encantada!
¿Qué pensáis? Gracias!
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

DEVA escribió: 24 Feb 2024, 09:44 @Alg6280 Por proximidad Iratxe me queda muy cerca, porfa cuéntame como trabaja . Si vas con una idea y al final sales con más cositas, si peca de poco o de mucho, como trabaja etc me interesa mucho mucho.
Les das al icono de insertar una imagen y la puedes insertar, me encantaría ver tus morritos.
Cuéntame todo lo que se te ocurra, gracias !
Hola buenas noches, pues nada a contar, que Iratxe peca de poco, no de mucho, vamos que no es de poner por poner. Allí lo que hacen es tu mandas foto las técnicos te evalúan y te dan presupuesto aprox y si aceptas te dan cita, eso sí siéntate pq creo que 2 años no te quita nadie. Es muy buena profesional y muy muy maja. Sino te hace falta no pone. Yo al última vez como conté me puso un poco labio pero pq ya le había pedido antes y no me había puesto. Y ella misma esta vez que fui me dijo, ya poner más ah como que no, y esa era mi idea ya me veía bien y ahora tocaba inductores de colageno para tema flacidez y demás. Estoy súper contenta de haber ido allí. Aquí en Cantabria está Ofelia Casa nueva que salió de su clínica y monto la suya, y pasa consulta un día en Bilbao en la clínica de Iratxe y tb es muy buena y te dan cita para Octubre así que sino quieres esperar es buena opción. Los precios son los mismos que en Bilbao, a más ah más barato el vial. En Madrid está paula favero que tb estuvo con Iratxe mitad Instagram y veis si os gusta su trabajo.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Lauracabello escribió: 07 Mar 2024, 16:43
Natural & Azucarada escribió: 07 Abr 2018, 21:10 Abro este post para todos los tratamientos médico-estéticos que no necesiten cirugía como tal (hechos por médicos, no por esteticistas). Por ejemplo botox, hialurónico, hilos tensores, hidrolipoclasia...

Yo me hice el surco nasogeniano la primavera pasada y esta creo que me lo volveré a hacer. Y luego tengo otras ideas como ponerme hialurónico en la barbilla para tener un perfil más bonito y hacerme unas sesiones de hidrolipoclasia ultrasónica por la zona del ombligo. Son cosas que están en la lista :coqueta:

¿Os habéis hecho algo u os lo pensáis hacer?

Creo que no hay un post igual, si no, lo dejamos bajar.
Hola!! yo me hice hace unas semanas el dermapen y repito 100%, por si no lo conocéis es un tratamiento que te quita las líneas de expresión como haría el bótox por ejemplo pero es super relajante. Son mini agujitas con ácido hialurónico, y a los días sientes tu piel súper estirada y tersa. con los granitos igual, adiós todos, os juro que es magia... Yo me lo hice en Samar Wellness Center por si os interesa a alguna, os dejo su web tambien https://samarestetica.com/ un beso a todaas!
Una pregunta que precio te salió? Porque me lo han hecho a mi hoy, llevo un año tratando mi melasma todo lo que he realizado han sido peelings, 4 médicos y uno estético. Mientras en medio pues tomar tranexamico, licoforte, y mucho protección tanto topica como física y aquí sigo con mi melasma, un poco más apagado pero ahí. Y hoy mi derma me ha realizado el dermapen o nanopore que es el marca comercial luego me ha puesto tranexamico y ale 250 euros. Estoy por comprarme uno que he visto y hacerlo yo en casa. De hecho le he preguntado las agujas a qué profundidad las bajáis y me dijo que nunca por encima de 1 que es cuando viene la complicación.e han puesto anestesia tópica y no un dolor. Eso sí ahora estoy roja y creo que me va a salir moratón en la frente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes