Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

princesita25
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2020, 13:45

  Medicina estética

Missfake escribió: 17 Abr 2021, 21:06
princesita25 escribió: 17 Abr 2021, 16:41
Missfake escribió: 17 Abr 2021, 10:04 Ya tengo cita para volver a pinchotearme los morritos, que ganas tengo.
Hola ! Y es en madrid? Esque estoy buscando un sitio para labios y botox ! Gracias!!
Yo me los hago en la dra. Pilar de Frutos.
Muchas gracias por contestarme ! Le he echado un ojo a su instagram y tiene buena pinta la clinica, lo único que veo que de precio es algo cara ¿ también te ha puesto botox, o solo labios?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

princesita25 escribió: 19 Abr 2021, 14:20
Missfake escribió: 17 Abr 2021, 21:06
princesita25 escribió: 17 Abr 2021, 16:41

Hola ! Y es en madrid? Esque estoy buscando un sitio para labios y botox ! Gracias!!
Yo me los hago en la dra. Pilar de Frutos.
Muchas gracias por contestarme ! Le he echado un ojo a su instagram y tiene buena pinta la clinica, lo único que veo que de precio es algo cara ¿ también te ha puesto botox, o solo labios?
Solo labios. Un vial de hialurónico son 350.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Missfake escribió: 19 Abr 2021, 15:15
princesita25 escribió: 19 Abr 2021, 14:20
Missfake escribió: 17 Abr 2021, 21:06

Yo me los hago en la dra. Pilar de Frutos.
Muchas gracias por contestarme ! Le he echado un ojo a su instagram y tiene buena pinta la clinica, lo único que veo que de precio es algo cara ¿ también te ha puesto botox, o solo labios?
Solo labios. Un vial de hialurónico son 350.
Chocho, ¿te atreves a subir foto de tus labios? Si acaso luego edita.

Jo, es que los labios bien hechos son difíciles de ver y no me importaría esperarme a ir a Madrid si me aseguran algo bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Medicina estética

A mi la verdad que Pilar no me transmite la total confianza que yo buscaría en un doctor. No digo que sea mala doctora, en absoluto, de hecho la sigo yo también en IG porque me gustan el 70% de sus trabajos, pero la encuentro demasiado frívola a veces, demasiado encantada de conocerse, a puntito de cruzar esa linea entre la profesionalidad y mostrar el ocio y vida personal. Por último, esos pómulos que me lleva tan hinchaditos me tiran un poco para atrás.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

biochic escribió: 19 Abr 2021, 15:20
Missfake escribió: 19 Abr 2021, 15:15
princesita25 escribió: 19 Abr 2021, 14:20

Muchas gracias por contestarme ! Le he echado un ojo a su instagram y tiene buena pinta la clinica, lo único que veo que de precio es algo cara ¿ también te ha puesto botox, o solo labios?
Solo labios. Un vial de hialurónico son 350.
Chocho, ¿te atreves a subir foto de tus labios? Si acaso luego edita.

Jo, es que los labios bien hechos son difíciles de ver y no me importaría esperarme a ir a Madrid si me aseguran algo bonito.
Voy a buscar del antes, del después y de como están ahora, y te lo paso por privado :D:
A mi me gustaron, no fue un cambio muy notorio, pero lo suficiente para verme mas guapa y segura.
Cierto es que la próxima me molaría que se notara mas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

Outlander escribió: 19 Abr 2021, 15:26 A mi la verdad que Pilar no me transmite la total confianza que yo buscaría en un doctor. No digo que sea mala doctora, en absoluto, de hecho la sigo yo también en IG porque me gustan el 70% de sus trabajos, pero la encuentro demasiado frívola a veces, demasiado encantada de conocerse, a puntito de cruzar esa linea entre la profesionalidad y mostrar el ocio y vida personal. Por último, esos pómulos que me lleva tan hinchaditos me tiran un poco para atrás.
Conmigo fue muy maja, y en persona es guapísima. Cierto es que se le nota bastante el pinchoteo, por lo que tu dices, con los pómulos se le ha ido de las manos...
Pero vamos, a mi me gustó porque tenía resultados muy naturales, que era justo lo que yo quería.
Hay otros doctores que también me gustan, pero cantea mucho el pinchoteo, y me daba miedo que me deformaran la boca.

La próxima cita la tengo con la compi de Pilar, Lara.
https://www.instagram.com/dr.larabanuls/
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

biochic escribió: 19 Abr 2021, 15:20
Missfake escribió: 19 Abr 2021, 15:15
princesita25 escribió: 19 Abr 2021, 14:20

Muchas gracias por contestarme ! Le he echado un ojo a su instagram y tiene buena pinta la clinica, lo único que veo que de precio es algo cara ¿ también te ha puesto botox, o solo labios?
Solo labios. Un vial de hialurónico son 350.
Chocho, ¿te atreves a subir foto de tus labios? Si acaso luego edita.

Jo, es que los labios bien hechos son difíciles de ver y no me importaría esperarme a ir a Madrid si me aseguran algo bonito.

Labios que los hagan bien (soy MUY exigente para eso) para mi la dra Moshgan, la Dra Yasmin Al Abid, el Dr Castellar y el mejor de todos, el Dr Alejandro Segarra. Todos tienen IG con muchísimos casos.

La Dra Moshgan está en Madrid e Ibiza y el Dr Segarra va a Madrid de vez en cuando, creo que una vez al mes.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Nithy escribió: 20 Abr 2021, 11:01
biochic escribió: 19 Abr 2021, 15:20
Missfake escribió: 19 Abr 2021, 15:15

Solo labios. Un vial de hialurónico son 350.
Chocho, ¿te atreves a subir foto de tus labios? Si acaso luego edita.

Jo, es que los labios bien hechos son difíciles de ver y no me importaría esperarme a ir a Madrid si me aseguran algo bonito.

Labios que los hagan bien (soy MUY exigente para eso) para mi la dra Moshgan, la Dra Yasmin Al Abid, el Dr Castellar y el mejor de todos, el Dr Alejandro Segarra. Todos tienen IG con muchísimos casos.

La Dra Moshgan está en Madrid e Ibiza y el Dr Segarra va a Madrid de vez en cuando, creo que una vez al mes.
Yo me los quiero hacer con Segarra, de hecho.

Pero me preocupa el tema del espacio entre la base de la nariz y la boca. Cuando me operaron la nariz me cortaron el frenillo que sujeta el labio para que la punta no bajara, pero clar, al no tener esa sujección se me está "descolgando" y me da miedo meterle peso con relleno.

Y el liplift ya he contado por aquí que me dejaría cara de tonta, así que tengo un dilema.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

@biochic bella mía yo consultaría con tu ciru el tema del lip lift, igual la solución es eso + un pelín de relleno. O solo lip lift o solo AH.
Yo al menos no me metería nada sin antes haberlo mirado bien, si dices que ya te notas un poco de “descolgamiento” me daría yuyu.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

panecillosueco escribió: 20 Abr 2021, 11:52 @biochic bella mía yo consultaría con tu ciru el tema del lip lift, igual la solución es eso + un pelín de relleno. O solo lip lift o solo AH.
Yo al menos no me metería nada sin antes haberlo mirado bien, si dices que ya te notas un poco de “descolgamiento” me daría yuyu.
Jo, lo que pasa que mi ciru es de Madrid y no tengo forma de pasar por una ope y postope allí :triste:
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1264
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Vi recientemente una publicación en la que hacían la infiltración de AH solo con micro inyecciones y menos cantidad, en vez de un relleno "completo", alguna ha probado esa técnica?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

El doctor Segarra a mi también me gusta mucho, de hecho, es uno de los que tuve en cuenta antes de hacérmelo, pero como quería algo sutil, me dio miedo que se notaran mucho.
Los deja super bonitos.
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 18 Abr 2021, 10:24 Muchas gracias por contar tu experiencia @Irati Jolín 3 sesiones, que bien, yo llevo como 10 o 12! Y carísimas, estoy desesperada la verdad. Pero creo que debe ser otro tipo de laser porque a mi no me sale costra, se rompen las moléculas de tinta y se eliminan por la sangre, en la piel me sale alguna ampolla suelta pero nada exagerado. Quizás por eso es un proceso más lento ... Nivel de dolor, muy fuerte, pero al ser breve es soportable. El problema de este tipo de láser es que nadie te garantiza determinado número de sesiones entonces vas a tu suerte.
Por si te sirve de ayuda aún trabajo en un estudio de tatu así que tengo bastante experiencia, 12 sesiones es MUCHO aunque habria que ver que tenias/como está...quizá la maquina no es la ideal! Si quieres puedes pasarme foto por privado y así ver más o menos como está.

Te dejo el insta de los chicos que vienen a mi estudio para que veas muchos ejemplos, te puedo asegurar que todos nos hemos puesto en sus manos y he visto cientos de clientes y super satisfechos siempre. Se mueven por casi toda españa y sino te pueden recomendar algun sitio fiable donde vivas tú.
En general mi experiencia con láser de eliminación de tatus es que en la mayoría de cadenas caca... y ya si te venden bonos HUYE
https://www.instagram.com/quitattooaveria/
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Muchísimas gracias por la info @DiamondsAreForever ! Yo me lo estoy haciendo en un centro médico con una dermatólogo, por eso siempre he confiado en su palabra, pero viendo que se está alargando tanto el proceso estoy empezando a dudar. Mi tatuaje es como un palmo de grande y son unas letras muy gruesas, puede que ahi venga el problema, pero es blanco y negro... no sé. Según ella en dos sesiones acabo, pero ya creo que le voy a decir que si no veo resultados ya me cambio. Voy a echar un ojo a ese instagrm que me pasas, me llama. Ojalá lo hubiera conocido antes!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Ya me pinchó el bótox hoy la doctora. Frente, entrecejo, arriba del nacimiento del pelo a cada lado, las bunny lines y patas de gallo.

Dice que en 3 días me lo notaré y en 15 días revisión y retoque.

Que esta noche evite frotarme y limpiarme la cara en exceso, que deje resbalar el agua en la ducha y ya mañana me limpie mejor, bien porque he ido sin maquillar, a cara lavada, sin ni siquiera máscara de pestañas.

425 € todo. Incluido lo de dentro de 15 dias que yo creo que me meterá algo más.

Para quién le interese, es IDEI en calle Zurbano, Madrid, si queréis el nombre de la doctora privado.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

He estado cotilleando el IG del Dr. Segarra y me encanta los labios que deja. Pero de momento no entra en mis planes hacérmelos, cuando empiece a bajar el volumen por la edad ya veremos, o tal vez solo hidratación, ya veremos.
@Woccek yo empecé a notarlo al día siguiente y hasta casi una semana después, es curiosa la sensación.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Irati escribió: 21 Abr 2021, 19:18 He estado cotilleando el IG del Dr. Segarra y me encanta los labios que deja. Pero de momento no entra en mis planes hacérmelos, cuando empiece a bajar el volumen por la edad ya veremos, o tal vez solo hidratación, ya veremos.
@Woccek yo empecé a notarlo al día siguiente y hasta casi una semana después, es curiosa la sensación.

Hoy me veo las lineas más difuminadas y si me lo voy notando pero el plus plus creo que aún me faltan unos días y no sé si tras em retoque será mejor aún.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

Woccek escribió: 22 Abr 2021, 11:52
Irati escribió: 21 Abr 2021, 19:18 He estado cotilleando el IG del Dr. Segarra y me encanta los labios que deja. Pero de momento no entra en mis planes hacérmelos, cuando empiece a bajar el volumen por la edad ya veremos, o tal vez solo hidratación, ya veremos.
@Woccek yo empecé a notarlo al día siguiente y hasta casi una semana después, es curiosa la sensación.

Hoy me veo las lineas más difuminadas y si me lo voy notando pero el plus plus creo que aún me faltan unos días y no sé si tras em retoque será mejor aún.
Sí, a mí me dijo que tardaría como tres días pero hasta casi una semana después me fui notando efecto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

biochic escribió: 20 Abr 2021, 11:10
Nithy escribió: 20 Abr 2021, 11:01
biochic escribió: 19 Abr 2021, 15:20

Chocho, ¿te atreves a subir foto de tus labios? Si acaso luego edita.

Jo, es que los labios bien hechos son difíciles de ver y no me importaría esperarme a ir a Madrid si me aseguran algo bonito.

Labios que los hagan bien (soy MUY exigente para eso) para mi la dra Moshgan, la Dra Yasmin Al Abid, el Dr Castellar y el mejor de todos, el Dr Alejandro Segarra. Todos tienen IG con muchísimos casos.

La Dra Moshgan está en Madrid e Ibiza y el Dr Segarra va a Madrid de vez en cuando, creo que una vez al mes.
Yo me los quiero hacer con Segarra, de hecho.

Pero me preocupa el tema del espacio entre la base de la nariz y la boca. Cuando me operaron la nariz me cortaron el frenillo que sujeta el labio para que la punta no bajara, pero clar, al no tener esa sujección se me está "descolgando" y me da miedo meterle peso con relleno.

Y el liplift ya he contado por aquí que me dejaría cara de tonta, así que tengo un dilema.
A Segarra lo descubrí hace poco. Me gusta mucho eso de que haga mucho arreglo de infiltraciones en otras clínicas. Me da confianza.
Yo nunca me he inyectado nada pero lo tengo claro, aunque me da respetito.
Si te haces algo con él comenta que tal q yo aub doy pecho y hasta q no lo quite no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Sabéis sobre qué edad se puede a usar botox preventivo?
Se puede aplicar también en el nasogeniano? Es que la mayoría de videos que he visto es aplicado en genere y entrecejo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes